«Los grillos son unos insectos que pueden traer alegría a cualquier jardín con su canto, sin embargo, también pueden ser una verdadera pesadilla para algunos. Con la llegada del verano, es común que los grillos aparezcan en nuestros patios y jardines. Si eres de aquellos que están en busca de soluciones para mantener a estos intrusos lejos de tu hogar, te presentamos 9 cosas que atraen a los grillos a tu jardín y cómo puedes arreglarlos.»
Los sonidos suaves de los grillos pueden ser parte de cualquier ruido de fondo típico del verano. Aún así, esos chirridos pueden indicar que tienes un gran problema en tus manos. Los grillos son notoriamente grandes comedores, y con su llegada, su césped y jardín pueden estar en camino de convertirse en el nuevo picnic favorito de esta plaga.
Los grillos pueden aparecer en su jardín o en su casa porque encontraron un compañero, un lugar seguro para esconderse o mucha comida para comer. La hierba larga también atrae a los grillos, por lo que mantener la hierba recortada los disuadirá de entrar en el jardín, ya que la hierba corta los deja expuestos.
Si se pregunta por qué los grillos pueden causar tantos problemas en su hogar, o si desea saber más sobre cómo cuidar cualquier plaga que encuentre, siga leyendo, ¡lo tenemos cubierto!
* Esta publicación contiene enlaces afiliados.
¿Por qué los grillos en su jardín son un problema?
Aunque es posible que no le importe que salten, la evidencia de grillos (especialmente muchos de ellos) no debe tomarse a la ligera. Los grillos pueden (y lo harán) causar daños a su propiedad mientras comen y se reproducen.
Los grillos mormón, topo y de campo negro pueden causar pérdidas graves de pastos y cultivos. Y, si se les da la oportunidad, comerán felizmente su exuberante césped y su acogedor jardín de vegetales y flores.
Se sabe que los grillos también comen corteza de árbol, matando árboles ornamentales. Incluso pueden darse un festín con el revestimiento de madera de las casas, causando daños cosméticos y estructurales que hacen que su hogar sea más susceptible a daños por agua.
Cómo saber si tiene un problema de grillo
¡Incluso si está listo para abordar sus problemas de cricket, es posible que se pregunte cómo saber si hay un problema en primer lugar! Saber si tienes un grillo o cientos se reduce a algo más que verlos, especialmente si tienes muchos buenos escondites en tu jardín.
Aquí hay algunas maneras en que puede saber que tiene un problema real en sus manos.
- Ves muchos de ellos saltando alrededor de tu jardín o dentro de tu casa, o los encuentras cuando levantas troncos viejos, madera, etc. alrededor de tu jardín.
- Escuchas a muchos de ellos en la noche cantando
- Dentro de su hogar, cualquier cosa con tela comienza a tener agujeros o a verse masticada
- Ves pequeños montículos formándose en tu jardín
Si detecta que ocurre alguna de estas cosas, es posible que tengas que enfrentarte a un molesto desafío de cricket. Así que sigue leyendo a continuación para descubrir por qué pueden haber aparecido los grillos y qué hacer con ellos antes de que sea demasiado tarde.
Razones por las que podría estar encontrando grillos en su jardín o casa
Entonces, ¿por qué los grillos se sienten atraídos por su jardín? Puede ser más que una simple coincidencia; hay una lista completa de cosas que les encantan a los grillos que pueden haberlos atraído a su propiedad en primer lugar.
Aquí está nuestra lista de cosas que les encantan a los grillos y que los mantendrán dando vueltas.
Los grillos pueden refugiarse adentro
Cuando baja la temperatura, los grillos comienzan a moverse en busca de un lugar seguro para refugiarse durante el invierno.
Si han estado viviendo en su jardín, es posible que rápidamente descubra que los grillos externos se convierten en grillos internos. Una vez que se han mudado, estas pequeñas plagas son como los peores compañeros de cuarto; ¡se comerán tu comida e incluso parte de tu ropa!
Hay mucha comida disponible para los grillos
Aunque profundizamos un poco más en la comida favorita de un grillo más adelante en el artículo, es suficiente decir que si hay algo que un grillo quiere comer en su jardín o en su casa y hay uno cerca, no se van a mover en cualquier momento. ¡pronto!
Los grillos son omnívoros, por lo que hay una gran variedad de alimentos que pueden estar dispuestos a picar (esto incluye incluso telas, especialmente aquellas con sudor presente, como la ropa de gimnasia o el uniforme de trabajo).
Esto significa que incluso si cree que su jardín está bien, podría estar ofreciendo el buffet de cricket perfecto dentro de su casa o garaje.
Su jardín es un lugar seguro para los grillos
Los grillos son como la mayoría de las plagas en el sentido de que buscan algunas cosas básicas en la vida. Quieren encontrar un lugar que pueda ofrecerles comida, agua y un espacio protegido donde puedan esconderse y reproducirse.
Si su jardín o su hogar pueden ofrecer todas estas cosas, es posible que pronto descubra que su propiedad alberga a varios de estos bichos nerviosos, que no se irán voluntariamente en el corto plazo.
En cambio, es probable que se queden, se reproduzcan por cientos rápidamente y causen daños graves a su vegetación.
se esta poniendo mas calido
De acuerdo con la Facultad de agricultura, silvicultura y ciencias biológicas de Clemsonlas temperaturas más cálidas a principios de la primavera hacen que los grillos comiencen a buscar a su pareja.
Esto significa que aunque es posible que no haya visto ningún grillo en el invierno, en la primavera, es posible que lo invadan rápidamente cuando los grillos se acerquen e intenten encontrar una pareja adecuada.
Los grillos ya vivían allí
Los grillos que hibernan bajo tierra tienden a regresar a las mismas áreas año tras año, solo para salir del suelo a medida que los días se vuelven más cálidos. A medida que se acerca la primavera, puede parecer que nuevos grillos se están mudando a su territorio, ¡pero la verdad es que probablemente ya estaban allí!
Además, no es inusual que los grillos que alimentan a los reptiles y anfibios se escapen, solo llegando hasta su próxima comida o lugar para esconderse. Si los grillos han salido de su casa o de la de su vecino, es posible que no se aleje mucho, sintiéndose como en casa en su jardín o en su casa.
Los grillos machos están encontrando hembras
Aunque los grillos machos pueden hacer ruido para ahuyentar a la competencia, también hacen ruido para atraer a las hembras.
Y una vez que lo hacen, estas hembras encontrarán rápidamente un lugar seguro para poner sus huevos (¡a veces hasta 100 a la vez, cada 3-4 días!)
Entonces, si tiene un grillo cantando, puede estar atrayendo a otros grillos a su jardín con la esperanza de encontrar pareja.
Peor aún, ¡los grillos están listos para aparearse con solo 3 o 4 días de edad! Una vez que tenga un grillo, no pasará mucho tiempo hasta que su pequeño problema de grillos se convierta en uno realmente grande.
Tu hierba es demasiado larga
A los grillos les ENCANTA la hierba alta, ya que constituye un refugio adecuado y los protege de depredadores como pájaros, búhos y ardillas, por nombrar algunos.
Si corta el césped con regularidad (y mantiene el césped muy bajo cuando lo hace), se encuentra en un lugar maravilloso para repeler a los grillos, ya que no querrán estar expuestos a la intemperie.
También puede estar leyendo esto y decidir que es hora de cortar el césped… ¡mejor ponte a ello!
Hay lugares oscuros para que se escondan
Para protegerse, muchos grillos buscarán lugares seguros para pasar el rato, lejos de los ojos vigilantes de las aves y otros depredadores.
En particular, a los grillos les gusta residir en troncos viejos, en cobertizos o dentro de montones de vegetación, o debajo de herramientas.
Si tiene un área en su propiedad que se ajusta a esta descripción, puede alentar a los grillos a que hagan de su hogar su hogar.
Hay una fuente de humedad para los grillos
Aunque a los grillos les gustan los días cálidos, no quieren que haga demasiado calor.
Si es un día caluroso afuera y está particularmente seco, buscarán áreas de humedad, pasando el rato hasta que se enfríe nuevamente.
Si tiene estanques, camas de jardín húmedas u otras fuentes de agua, es posible que su jardín se vea mucho más atractivo para los grillos.
Esto es lo que más atrae a los grillos
Aunque los grillos pueden encontrar su camino hacia su jardín por varias razones, algunos alimentos, en particular, son más intrigantes para los grillos.
Si tiene alguno de estos, es posible que desee tomar medidas para disuadir a los grillos de quedarse.
Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta en su hogar y en su propiedad:
Frutas, verduras e incluso otros insectos
De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Mainelos grillos son omnívoros, lo que significa que comerán un poco de todo.
También se pueden encontrar dándose un festín con insectos muertos, lo que significa que si tienes un área con muchos insectos caídos, es posible que descubras grillos cerca.
Esto significa que si tiene árboles frutales, un jardín de verduras o en algún otro lugar donde se acumulan otros insectos (como el garaje, el sótano o un viejo cobertizo de almacenamiento), es posible que los grillos estén en su jardín y en su casa para quedarse.
Ciertos tipos de telas pueden atraer grillos
Los grillos domésticos se darán un festín felizmente con tu ropa, dejando pequeños agujeros que pueden parecerse al daño de la polilla. Pero si se les da a elegir, los grillos prefieren darse un festín con lana, algodón o telas sintéticas.
También se sienten especialmente atraídos por cualquier material con sudor, lo que hace que tus shorts de gimnasia sintéticos sean un objetivo delicioso para ellos.
Y aunque es posible que no tenga muchas telas en su jardín, si tiene un cobertizo de jardín o un garaje donde guarda cojines para exteriores, sombrillas de tela o cubiertas para parrillas, sin saberlo, puede atraer grillos a su propiedad.
Use estos consejos para deshacerse de los grillos
Incluso si tiene un problema de grillos, ¡no se desespere! Hay una variedad de pasos que puede tomar para ayudar a disuadirlos de quedarse, donde podrían reproducirse y empeorar su problema.
Estos son algunos de los mejores métodos que hemos encontrado para deshacernos de los grillos:
Si lo desea, eche un vistazo a nuestra guía completa sobre las formas brillantes de mantener alejados a los grillos para obtener información más detallada.
Saca un tarro de melaza como trampa para grillos
Si está buscando una solución natural y fácil, puede hacer una trampa para grillos fácil usando solo un frasco de vidrio o plástico y un poco de melaza en el fondo. Los grillos se sentirán atraídos por la melaza pegajosa y dulce, pero se quedarán atrapados y no podrán saltar una vez que entren.
¿La baja? ¡Puede atraer más que solo grillos, incluidos otros insectos pequeños, abejas (o incluso osos si usa esta trampa afuera)!
Entonces, si bien esto puede funcionar al principio, es posible que desee probar una de las otras opciones en nuestra lista o elegir una trampa que esté más dirigida específicamente a los grillos.
Aplicar tierra de diatomeas
De forma natural Tierra de diatomeas (DE) puede ser un medio efectivo para resolver cualquier problema de cricket en su hogar o jardín. DE se puede rociar en el suelo, en las plantas o alrededor de los lechos del jardín para detener cualquier plaga que pueda estar buscando hacer una comida con sus verduras y frutas.
Funciona al penetrar el exoesqueleto de los grillos y, por lo tanto, mantenerlos alejados de las áreas en las que se coloca.
usa un insecticida
De acuerdo, realmente no prefiero los pesticidas si no los necesitas totalmente. ¡Personalmente, prefiero los métodos naturales!
Pero, si estás muy cansado de los grillos, puedes mirar Defensa del hogar de Ortho para el perímetro de su hogar: ¡ayudará con una amplia variedad de plagas e insectos!
Use algunas trampas para grillos bien colocadas
Si no quiere usar un pesticida en aerosol o un producto en polvo natural, considere una trampa como esta Cricket XL de Catchmasterque puede ayudar a atraer y atrapar a los grillos que buscan picar tus calcetines de gimnasia o tus tomates.
Las trampas para grillos incluso se pueden usar en lugares como el sótano, el garaje o el sótano, donde los grillos pueden estar haciendo un festín con otros insectos caducados.
No solo se encargarán de los grillos rebeldes, sino que estas trampas también funcionarán para solucionar los problemas de cucarachas y arañas.
Y si encuentra otras plagas, también lo tenemos cubierto allí, con más de algunos consejos sobre qué hacer si ve arañas o cucarachas en su hogar.
Sella cualquier brecha en tu hogar y cimientos.
Además de cuidar de los grillos en su jardín, querrá disuadir a los grillos de entrar a su casa en busca de comida y agua. De lo contrario, corre el riesgo de que ocurra una infestación secundaria dentro de su hogar real.
La mejor manera de hacer esto es asegurarse de que los huecos y las grietas alrededor de las ventanas, puertas y entradas a los sótanos estén bien sellados.
El Extensión de la Universidad de Missouri informa que la mayoría de los grillos se meten por puertas, ventanas, cimientos o incluso pequeños espacios en el revestimiento.
Para aberturas grandes, use una malla o un sellador de espuma. Para agujeros pequeños (en los que los grillos pueden meterse y salir fácilmente), considere usar un producto para todo clima como Sellador premium para interiores/exteriores de DAP para formar una barrera eficaz incluso contra los bichos más pequeños.
Esto significa que deberá realizar una inspección minuciosa de su hogar para asegurarse de que está lanzando una defensa eficaz.
Elimine las fuentes de alimentos y agua en su jardín
Los grillos siempre están buscando lugares para comer y beber, y si proporcionas ambos en tu jardín, ¡corres el riesgo de atraer a estas pequeñas plagas! Y si les gusta lo que encuentran, es posible que descubras que es difícil hacer que se vayan de nuevo (especialmente una vez que comienzan a reproducirse).
Considere usar DE u otro polvo alrededor de las camas del jardín, instalar redes contra insectos o incluso plantar vegetales en el interior de macetas, para detener una fuente fácil de alimento para grillos.
También es posible que desee mejorar el drenaje en su jardín para evitar la acumulación de agua y considerar dejar que su césped crezca un poco más, de lo contrario, corre el riesgo de crear un hábitat ideal para los grillos.
Limpie las áreas oscuras alrededor de su hogar con regularidad
Aunque barrer y aspirar su cobertizo y garaje puede no ser su favorito, asegurarse de inspeccionar (y limpiar) regularmente las áreas oscuras en su jardín y alrededor de su propiedad lo ayudará a detectar una infestación de grillos mucho antes.
También lo ayudará a evitar que mordisqueen cualquier fuente de tela, lo que evitará que se encuentre con una sorpresa desagradable la próxima vez que tome su sombrilla o los cojines de los muebles de exterior.
El Extensión de la Universidad de Maryland tiene un consejo útil. Sugieren colocar botes de basura sobre ladrillos o almohadillas de cemento, ya que los grillos a menudo se esconden debajo.
Esta es una manera fácil de disuadir a los grillos de merodear, y también hace que sea mucho más fácil limpiar alrededor de las latas.
Es importante tener en cuenta que, si bien algunos grillos (como el grillo topo) prefieren las áreas oscuras, otros, como los grillos de campo, se sienten más atraídos por las luces brillantes y pueden sentirse atraídos por las luces de su porche o las luces brillantes de su jardín.. Si descubre que hay grillos de campo moviéndose, considere apagar las luces de su porche por la noche.
¡Eso es un envoltorio!
Los grillos son bichos molestos que se reproducen rápidamente, atraen a otros miembros de su especie y causan muchísimo daño a su césped, jardín e incluso a su propia casa.
Los grillos se pueden encontrar en su jardín o dentro de su casa, y pueden volver año tras año, ¡causando un problema a largo plazo!
Pero, con unos pocos pasos simples como limpiar las áreas de humedad, sellar su casa y eliminar las fuentes fáciles de alimento, puede estar bien encaminado para hacer que su jardín y su casa sean mucho menos atractivos para los grillos. También puedes utilizar polvos naturales, pesticidas o trampas para encargarte de los grillos obstinados que no se mueven.
Y, si necesita un poco de control de plagas, ¡podemos ayudarlo a conectarse con un Pest Pro en su área local!
Referencias
Blank, RH y MH Olson. «El daño potencial del grillo de campo negro Teleogryllus commodus». Revista de investigación agrícola de Nueva Zelanda 24.2 (1981): 251-258.
Frank, JH y JP Parkman. “Manejo integrado de plagas de grillos topo con énfasis en el sureste de los EE. UU.” Revisiones de manejo integrado de plagas 4.1 (1999): 39-52.
Holmgren, Lyle. «Guía de hogar y jardín para grillos y saltamontes mormones». (2003).
SwainRalph B. Naturaleza y alcance del daño del grillo mormón a las plantas de cultivo y pastizales. Nº 1488-2016-124128. 1943.
Wakeland, Claude y JR Parker. “El grillo mormón”. insectos El Anuario de Agricultura 780 (1952): 605-608.
Zack es un especialista en naturaleza y vida silvestre con sede en Upstate, NY, y es el fundador de sus marcas Tree Journey y Pest Pointers. Tiene una vasta experiencia con la naturaleza mientras vivía y crecía en más de 50 acres de campos, bosques y un estanque de lubinas de agua dulce. Zack se ha enfrentado a muchas situaciones de plagas a lo largo de los años y ha dedicado su tiempo a mantener y plantar más de 35 especies de árboles desde su juventud con su familia en su propiedad.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded