9 consejos simples para proteger su garaje contra ratas

¿Sabías que los garajes son uno de los lugares favoritos de las ratas para anidar? Estos roedores pueden causar daños significativos en sus pertenencias, cables y tuberías. Por eso, en este artículo te ofrecemos 9 sencillos consejos para proteger tu garaje de las ratas y mantenerlo limpio y seguro para ti y tu familia. ¿Estás listo para decirle adiós a estos indeseables visitantes? ¡Sigue leyendo!

El propósito de un garaje es almacenar un automóvil, pero según una encuesta de Home Innovation Research Labs, un porcentaje más alto de personas usa un garaje para almacenar que para estacionar un automóvil. Según la misma encuesta, una media del 30% de la plaza de garaje se destina a almacenaje. Para proteger los autos y los artículos almacenados en un garaje, queremos mantener las ratas y otros roedores fuera del garaje.

Para evitar que las ratas entren en un garaje, debe identificar los posibles puntos de entrada para una rata y luego sellarlos para que las ratas no puedan usarlos. Aunque el punto de entrada más común es el sello debajo de la puerta del garaje, reemplazar el sello no garantiza que las ratas permanezcan afuera.

Si está buscando algunos consejos para proteger su garaje de las ratas, ¡ha venido al lugar correcto! Siga leyendo para descubrir por qué y cómo las ratas quieren entrar en su garaje o casa y las formas en que puede mantenerlas alejadas.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Cómo entran las ratas en un garaje?

La forma más obvia de que una rata entre en un garaje es la puerta del garaje. Si puedes deslizar tu dedo en el espacio debajo de la puerta, entonces la rata puede entrar.. He visto a nuestros gatos entrar con el mismo espacio. ¡Los bichos de 4 patas son criaturas muy ágiles!

Por lo tanto, solo sellar ese espacio no evitará que entre una rata si existen otros lugares de entrada accesibles.

Las ratas también pueden ingresar a un edificio a través de:

  • Respiraderos. Si tiene una secadora en el garaje, pueden entrar por la rejilla de ventilación si no está sellada correctamente.
  • Excavación. Si su garaje tiene piso de tierra, las ratas pueden cavar debajo de los cimientos.
  • Aperturas. Las ratas pueden entrar a través de aberturas alrededor de cables y tuberías.
  • Escalada. Se sabe que los roedores usan cables eléctricos para subir a un techo. Si encuentran una manera de entrar en los aleros, están en su ático. Si pueden llegar tan lejos, pueden llegar a su garaje.
  • Drenajes. La mayoría de las ratas son excelentes nadadoras. Si tiene un desagüe en su garaje, ese podría ser otro punto de acceso. Verifique que el protector de drenaje esté seguro.

Algunas personas sellan la puerta del garaje y piensan que han protegido el garaje contra las ratas. Aunque escabullirse por debajo de la puerta es la forma más fácil de entrar para una rata, no es la única forma de entrar. ¡Para que un garaje sea a prueba de ratas, todos los puntos de acceso deben estar sellados!

¿Tienes un problema con las ratas? Llame a nuestra red nacional de profesionales de control de plagas. Lo conectaremos con un exterminador local en su área local, en segundos. Si necesita un exterminador para ayudar a proteger su home, trabajar con nuestra red de socios ayuda a mantener pestpointers.com. ¡Gracias montones!

¿Por qué las ratas quieren entrar en un garaje?

Cuando una rata quiere entrar en un garaje, lo hace por una o varias razones:

  • Alimento. La mayoría de las ratas son omnívoras, lo que significa que comen carne. Aunque comerán semillas, hojas y otros alimentos de origen vegetal, muchos de ellos preferirían comer algo de carne si pueden encontrarla. Buscarán en la basura o buscarán alimentos para mascotas que contengan carne.
  • Refugio. Aunque las ratas pueden encontrar lugares para vivir fuera de un garaje, su pequeña unidad de almacenamiento/refugio para automóviles les ofrece protección contra los elementos y les brinda un hogar.
  • Seguridad. Un garaje es un espacio con pocos depredadores, si es que hay alguno, como búhos y aves rapaces como halcones y águilas.

Aunque un garaje brinda refugio y seguridad, lo más probable es que sea el olor a comida lo que hace que una rata husmee alrededor de su garaje. Las ratas tienen una visión horrible (alrededor de 20/600).

Sin embargo, tienen un increíble sentido del olfato. Sus diminutas narices tienen entre 500 y 1000 receptores olfativos. Alrededor del 1% del ADN de una rata se dedica a detectar olores.

Además, las ratas tienen un segundo órgano que detecta los olores. El VNO, u órgano vomeronasal, recibe estas moléculas aromáticas de la humedad de su moco. Aunque el VNO detecta principalmente feromonas, una rata utiliza la información que recibe a través del VNO para seleccionar los alimentos que va a consumir.

¿Cómo sabes que tienes ratas?

El signo más evidente de las ratas son sus excrementos.

9 consejos simples para proteger su garaje contra ratas

Como referencia, cuando tuvimos un problema de ratas en mi apartamento (común en las casas más antiguas de la ciudad con sótanos sin terminar), encontré uno de estos presenta en mi cama después de regresar de una boda nocturna. AKA, eso es una caída de rata (imagen de arriba).

Sin embargo, los excrementos de rata generalmente no se encuentran en su cama. En cambio, se encontrarán más comúnmente contra paredes, gabinetes de almacenamiento o alrededor de fuentes de alimentos. Básicamente, estarán en un lugar donde la rata se sienta cómoda y es probable que se detenga y haga sus necesidades.

Otra forma de saber si tienes ratas es marcas de roer o virutas de madera. Estas son una señal de que una rata está masticando una puerta o un zócalo. Las ratas mastican porque sus dientes crecen continuamente y necesitan masticar para mantenerlos afilados y cortos.

Las ratas no se limpian como los gatos, por lo que al correr contra las paredes, dejarán marcas aceitosas a lo largo del zócalo o cualquier otra superficie con la que entren en contacto sus cuerpos.

Ah, y a las ratas también les gusta masticar cables eléctricos.

¿Por qué las ratas mastican alambre?

A las ratas parece gustarles el alambre, pero ¿por qué?

En primer lugar, las ratas no buscan cables. En cambio, los lugares en los que les gusta esconderse tienen cables. Además, el alambre tiene una ventaja sobre la madera, el plástico o el vinilo. Debido a que el alambre es flexible, las ratas pueden controlarlo mejor mientras mastican y mantienen sus dientes afilados.

Los autos son una fuente inesperada de alimentos

Si el lugar donde estaciona su automóvil tiene virutas que no son excrementos de rata, es posible que las ratas estén masticando su automóvil. Los fabricantes de automóviles utilizan más materiales a base de plantas en sus autos.

  • espuma de soja se utiliza en los cojines de los asientos y reposacabezas de todos los automóviles Ford.
  • Un Toyota Prius contiene un “plástico” hecho de maíz y caña de azúcar.
  • Paja de cafe (la piel del grano de café) se empieza a utilizar en los coches

Pero el mayor culpable es el cableado a base de soya, que es Comúnmente utilizado en muchos coches.. Aunque los fabricantes de automóviles afirman que a las ratas no les importa si el cableado es a base de soja o no, muchos propietarios de automóviles no tienen nada de eso. Tanto Honda como Toyota han sido parte en demandas colectivas.

Ya sea que las ratas se escondan en su automóvil y mastiquen el cableado porque está basado en plantas o mastiquen el cableado porque está ahí, esta es una razón más para proteger un garaje contra ratas.

¿Cómo mantenerlos fuera de un garaje?

Si no ha encontrado ninguna señal de ratas, ¡este es el momento perfecto para proteger su garaje contra las ratas! Bien, esto es lo que debes hacer:

Asegúrese de que su jardín no sea un buen lugar para que vivan

  • no les des cobijo. Montones de basura, madera o maleza son un buen refugio, así que quítelos. La hierba es un excelente escondite, así que manténgala cortada.
  • Privarlos de comida y agua. Reducir su factura de agua no es la única razón para reparar las fugas de agua. Aunque las ratas obtienen gran parte del agua que necesitan de los alimentos, el acceso al agua les da una razón para quedarse. Mantenga los alimentos para pájaros y mascotas en el interior o guárdelos en recipientes de plástico duro o de metal con tapas sellables.
  • No les des lugares con sombra para esconderse. A las ratas les gusta permanecer en la oscuridad durante el día. La hiedra, los enebros demasiado grandes u otros setos que no permiten la entrada de luz son excelentes escondites.

Este es uno de los pasos más ignorados para mantener a las ratas fuera de su garaje. Si las ratas no tienen lugares para dormir durante el día, se trasladarán a un lugar más seguro.

Si estos consejos te parecen abrumadores, Póngase en contacto con nuestra red nacional de exterminadores locales. Lo conectaremos con un profesional de control de plagas en su área local en segundos. Si necesita un exterminador para ayudar a proteger su en casa esta temporada, trabajar con nuestra red de socios ayuda a mantener pestpointers.com. ¡Gracias una tonelada!

Reemplace el sello inferior de la puerta del garaje

El lugar de entrada más obvio para una rata es debajo de la puerta del garaje.

Déjame decirte que los roedores de cuatro patas son TAN ingeniosos para atravesar ese sello inferior.

Una puerta de garaje estándar tiene de ocho a nueve pies de ancho, lo que deja muchos lugares para que un roedor encuentre un espacio para pasar. Si puede deslizar los dedos por debajo del sello de la puerta, ha encontrado una abertura que una rata o un ratón podrían usar para entrar.

Lo que debe buscar en un sello de repuesto:

  • A prueba de dientes de roedores. Las ratas masticarán el vinilo, la espuma o los burletes de fieltro.
  • Capacidad para soportar temperaturas extremas. Verifique la clasificación de temperatura en el sello para que no se derrita si está en el pavimento
  • Durabilidad. Después de todo el tiempo y el dinero que gastará en reemplazar el sello, quiere algo que dure. Es por eso que debe evitar los burletes de espuma. Seguro que será fácil de instalar. Pero dentro de uno o dos años, tendrá que volver a hacerlo.

Un producto que cumple con esos criterios es el Xcluirr Kit de sellado de puerta de garaje a prueba de roedores X2. El sello tiene tres capas de protección. La capa exterior está construida con caucho de alta resistencia. Lo siguiente es una pantalla de acero inoxidable, y luego tiene un núcleo interno de una tela de relleno que es similar a la lana de acero.

Un sello de cepillo agrega una capa final de protección contra roedores, insectos y los elementos. La instalación no debería ser difícil para un aficionado al bricolaje experimentado. Mira este video para ver cómo instalar el Xcluder.

Verifique el sello de clima de la puerta

Otro punto de acceso frecuente se encuentra en la parte inferior del burlete de la puerta del garaje. Estos sellos están hechos de vinilo, y las ratas y los ratones a menudo mastican el plástico para hacer un orificio de entrada.

Una solución fácil es la Guardia de roedores para puerta de garaje por la Compañía Rickford. El protector es un metal en forma de V de 6 pulgadas de largo que es seguro y fácil de instalar. Mira este video de dos minutos para ver lo rápida y fácil que es la instalación.

Revise grifos, ventilaciones y cualquier otra cosa que sobresalga de la casa

Las ratas pasan mucho tiempo buscando lugares para ingresar, y no son exigentes con el lugar, siempre que puedan acceder a él.

Uno de los lugares más comunes por los que entran las ratas es a través de las rejillas de ventilación de la secadora. Si el conducto de ventilación no está apretado contra la pared, una rata puede atravesarlo y entrar en la pared. O bien, una rata puede masticar su camino a través del respiradero. Reemplace un respiradero de plástico con uno de metal o coloque un protector de ventilación de metal sobre el respiradero.

Este VentGuard universal de acero inoxidable se ve muy atractivo porque el acero inoxidable tiene un acabado blanco. Si prefiere algo montado plano, puede que le guste el Tapa de entrada imperial de 4″ premium. Cualquiera de los dos productos es fácil de reemplazar.

9 consejos simples para proteger su garaje contra ratas

Selle donde se unen el ladrillo y el revestimiento

Los ratones y las ratas tienen dificultades para trepar por el revestimiento, pero no ocurre lo mismo con el concreto y el ladrillo. El punto donde el revestimiento se encuentra con el ladrillo o el muro de contención es otro posible punto de entrada para un roedor.

Para comenzar este proyecto, necesitará algún sellador, como Fórmula avanzada cuádruple de 10 onzas. Un sellador ideal será resistente al moho, se podrá pintar y no necesitará una imprimación para adherirse a las superficies.

  1. Si encuentra un espacio más grande que su uña, necesitará una varilla de respaldo de espuma. También llamada cuerda de relleno, la varilla de respaldo viene en tamaños de ¼ a 1 pulgada.
  2. A continuación, querrá revisar debajo del vinilo donde se encuentra con el ladrillo y buscar espacios.
  3. En áreas donde el espacio es más grande que la uña, empuje la varilla de respaldo (cuerda de relleno) con un raspador de pintura.
  4. Evite usar la cuerda de relleno en áreas donde el espacio es pequeño.
  5. Por último, utilice una pistola de calafateo para rellenar los huecos.

Revise los sellos alrededor de puertas y ventanas

Si su garaje tiene una puerta lateral, revise también los sellos alrededor. Poner burletes en una puerta no solo evita que entren ratas y otros bichos, sino que también brinda protección contra la humedad y puede reducir las corrientes de aire.

Puedes usar burletes de vinilo, como este Rollo de aislamiento Hawwwy. Dependiendo del tamaño del espacio, otra opción sería una junta de puerta. Las ratas pueden masticar el vinilo, pero no el aluminio que normalmente se usa en las juntas de las puertas.

Las juntas de las puertas incluyen varias opciones para el sello:vinilo y magnético. Si su familia usa una puerta de garaje lateral con frecuencia, entonces un sello magnético es algo a considerar.

Recuerde revisar también el barrido debajo de la puerta. Algo como el Barrido inferior de la puerta con tapa antigoteo Frost King es una excelente opción para puertas exteriores.

Mientras coloca burletes, no olvide revisar alrededor de las ventanas tampoco. Asegúrese de que no haya un espacio donde se juntan el marco de la ventana y el revestimiento.

Cortar ramas de árboles

Las ratas son grandes trepadoras; sin embargo, tienen dificultad para trepar por el revestimiento de vinilo. Una vez que una rata de techo se da cuenta de que no podrá trepar usando su revestimiento, buscará árboles cerca de la casa. Si sus árboles tienen ramas colgando sobre el techo, la rata tiene una manera fácil de llegar allí. Y una vez que esté en el techo, comenzará a buscar formas de entrar.

Cortar las ramas de los árboles demasiado grandes puede ser un trabajo para un profesional. Dado que los arbolistas no son baratos, algunas luces exteriores con sensor de movimiento podrían funcionar como una solución económica. A las ratas les gusta operar en la oscuridad. La luz los expondría a los búhos y otras presas para que pudieran mantenerse alejados.

Si decide que alguien venga a podar sus árboles, consulte el Sitio de la Organización del Día del Árbol. Obtendrá recomendaciones de arbolistas en su región, así como otra información sobre el cuidado de los árboles.

Usa un repelente de roedores

Busque en Internet y encontrará innumerables recetas de bricolaje para repeler roedores. Muchos de ellos se basan en la idea de que, dado que las ratas tienen un fuerte sentido del olfato, un olor que les desagrada, como la naftalina, las repelerá.

El aceite de menta, la bergamota, el eucalipto y la citronela contienen olores que pueden disgustar a las ratas. Sin embargo, la evidencia de que disuaden a las ratas no es concluyente en el mejor de los casos.

Si quieres probar un repelente natural de roedores, prueba Repelente de roedores Fresh Cab. La aplicación es fácil, no es tóxico y el producto cumple con los estándares de la EPA para uso en interiores y áreas cerradas. Fresh Cab recomienda que los propietarios coloquen una bolsa cada 125 pies cuadrados y afirmen que el olor persiste durante tres meses.

Finalmente, Fresh Cab ofrece una garantía de devolución de dinero si su producto no funciona, que es más de lo que obtendrá de una botella de aceite de menta.

¡Supervise su garaje!

El objetivo es evitar que las ratas puedan entrar en su garaje. Incluso después de hacer que su garaje sea a prueba de ratas, es importante continuar verificando que no se hayan instalado. Busque signos reveladores, como marcas de aceite contra los zócalos, marcas de mordeduras o excrementos de rata.

Línea de fondo

Su objetivo al hacer que su garaje sea a prueba de ratas es evitar que entren en el garaje. Comience por inspeccionar los puntos de entrada y luego selle esos puntos para evitar el acceso. Mantén tu jardín ordenado y poda los arbustos y árboles para que no se conviertan en refugio de ratas y otros roedores. Si debe guardar alimentos en el garaje, guárdelos en recipientes de metal.

Y manténgase alerta: nada le gustaría más a una rata que instalarse en un lugar que brinde seguridad y protección contra los elementos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario