9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

¿Eres amante de cocinar con pollo? Puede que hayas notado que en algunas ocasiones, tu ave no parece muy feliz con los ingredientes o aromas que utilizas. Si te has preguntado cuáles son los olores que los pollos odian y cómo evitarlos, estás en el lugar correcto. En este artículo te presentaremos 9 aromas que debes evitar si quieres que tus pollos sean felices y saludables. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Si usted tiene pollos o lo hace su vecino, lo más probable es que se encuentre con un momento en que los pollos estén en su patio, jardín o espacio habitable cuando usted no quiera que estén. A las gallinas les gusta saber dónde está su comida, agua y refugio, por lo que tienden a deambular solo alrededor de 150 a 300 yardas de su gallinero.

Para ahuyentar a las gallinas, comience colocando su gallinero lo más lejos posible de su casa. Los pollos odian el fuerte olor de ciertas plantas, hierbas, especias y frutas. La canela, el pimentón, el ajo, los chiles, las cebolletas, la menta, las caléndulas, la lavanda y los cítricos pueden mantener a las gallinas alejadas de los espacios deseados.

Siga leyendo para descubrir más olores que los pollos odian y cómo usarlos en su patio, jardín y espacios habitables para detener el picoteo y el deambular no deseados. También discutiremos algunos otros métodos para disuadir a los pollos de deambular por su propiedad. ¡Hagámoslo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Por qué debería mantener alejados a los pollos

Si tiene gallinas propias o tiene gallinas que visitan el gallinero de su vecino, es posible que desee aprender algunos métodos para mantener alejados a los pollosespecialmente si tienes un jardín. Los pollos pueden ser muy destructivos para su jardín.

Algunos de los daños que se sabe que causan los pollos son comiendo plántulas fuera de la tierra, comiendo aleros de las plantasy comiendo verduras y frutas recién brotadas.

Un jardín es un gran proyecto y lleva bastante tiempo, por lo que definitivamente querrá mantener a las gallinas fuera de su jardín si están cerca de su propiedad. La combinación de algunos métodos diferentes, como cercas y plantar hierbas y plantas que no les gustan a los pollos en y alrededor del perímetro de su jardín, debería ayudar.

Si desea algunas opciones físicas para usar repelentes de olores, ¡eche un vistazo a nuestro artículo sobre cómo construir una cerca de jardín a prueba de pollos!

Mantener a los pollos alejados de su espacio vital

Según el estado en el que viva o la ciudad, puede haber leyes que dicten qué tan cerca puede estar un gallinero de su casa o de la casa de sus vecinos.

Si las gallinas de su propiedad o de una propiedad cercana siempre husmean cerca de sus espacios habitables, como sus porches, terrazas o áreas de su patio trasero que están cerca de su casa, probablemente querrá aprender algunas formas de mantener a las gallinas alejadas de allí. . El uso de plantas, especias y otros aromas de olor fuerte puede ayudar a disuadir a los pollos de quedarse cerca de su casa.

Especias aromáticas fuertes que los pollos odian

A los pollos no les gustan los olores fuertes. Algunos olores son más ofensivos para los pollos que otros.

Más específicamente, las especias que vamos a enumerar a continuación son naturales, picantes. Imagínate, ¿verdad? Hablando en serio, una vez que los pollos se acerquen lo suficiente al olor de la especia (y si es lo suficientemente fuerte), se desanimarán debido a la irritación del olor en sí.

Si está interesado en obtener más información sobre los pollos y su biología, consulte este artículo sobre ¡30 hechos increíbles sobre los pollos!

La canela es odiada por los pollos

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

La canela es una especia muy popular que se cosecha del interior de la corteza del árbol Cinnamomum. Esta especia probablemente ya esté en el armario de la cocina de su casa y puede ser una Manera efectiva de mantener alejados a los pollos.

Los pollos se ofenden con la mayoría de los olores fuertes. La canela tiene un olor particularmente fuerte y se puede usar en la mayoría de las áreas de tu jardín para repeler a las gallinas.

Para usar canela para disuadir a las gallinas, simplemente espolvoréela en las áreas que desea proteger contra picoteos y rasguños. Puede usar canela en su terraza o porche si está tratando de mantener a sus pollos alejados de esas áreas. También puedes espolvorear canela en tu jardín para evitar que las gallinas jueguen con tus plantas.

Definitivamente querrás obtener canela a granel para este método.

Los pollos odian el olor a paprika

El pimentón es una especia que se elabora con pimientos que se han secado sobre un fuego de roble. El resultado final de este proceso le da al pimentón su olor y sabor ahumado y ligeramente dulce..

El pimentón es eficaz para repeler a los pollos porque el olor los irrita y hace que se mantengan alejados.

Los pollos se desaniman por el fuerte olor a pimentón y ayudará a mantenerlos fuera de su jardín, fuera de su porche o fuera de su jardín. Simplemente rocíe esta especia de cocina común en cualquier área que desee que esté libre de pollo.

El pimentón es una buena opción para utilizar en tu jardín. Espolvorea pimentón en el suelo entre hileras de plantas y vegetales para mantener alejadas a las gallinas. Este es un buen método para usar alrededor de los alimentos que comerá porque no tiene que aplicarlo directamente a las plantas, solo al suelo circundante.

La mayoría de los pollos son repelidos por el ajo

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

El ajo es una verdura de la familia de las cebollas que se usa a menudo en la cocina. También resulta ser un olor que los pollos odian. En caso de que sus pollos sigan adelante y coman el ajo, en realidad les ayuda a repeler los ácaros, ¡lo cual es una ventaja adicional para usarlo para mantener al pollo fuera de un área!

Naturalmente, sin embargo, los pollos prefieren NO comer ajo debido a su aroma acre. El aroma del ajo no indica una fuente de alimento preferida para los pollos. Por lo tanto, al colocar el ajo en áreas donde desea mantener alejados a los pollos, aparentemente enmascarará una posible fuente de alimento.

Puede hacer un espray de ajo para repeler el pollo mezclando ½ taza de jugo de ajo (o 2 o 3 ajos machacados) con 2,25 tazas de agua. Rocíe esta mezcla en las áreas donde los pollos están picoteando o rascando para mantenerlo a raya.

El ajo es un método barato y fácil de usar para mantener alejadas a las gallinas. ¡También puedes plantar ajo en áreas donde quieras disuadir a los pollos de deambular y pasar el rato!

¡Este también es un buen método para combinar con algunas de nuestras mejores formas recomendadas para mantener a los pollos fuera de los jardines sin cercas!

Los pollos odian el olor de los chiles

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

Hay muchas variedades de chiles y a las gallinas no les gusta ninguno. El olor fuerte y acre que ofrecen los chiles ofende el delicado sentido del olfato del pollo.

Debido a que a las gallinas no les gustan los olores fuertes, los chiles son una excelente opción para mantenerlas alejadas. La forma más fácil de usar chiles para disuadir a las gallinas es usar chile en polvo y rociarlo en el suelo alrededor de plantas, vegetales y espacios al aire libre.

Usando un chile en polvo como este Polvo de chile picante de Calabria en estas áreas debe evitar que los pollos husmeen. También puedes usar otros tipos de pimienta, como pimienta negra o chile en polvo. Cualquiera de estos fuertes aromas ayudará a mantener a raya a las gallinas.

Plantas y hierbas que los pollos odian

Los pollos pueden desempeñar un papel positivo en su patio trasero al eliminar una amplia variedad de insectos: ¡son controladores naturales de plagas!

Sin embargo, las gallinas pueden causar serios daños dentro de su huerta si van más allá de sus áreas de pastoreo y de campo. Plantar ciertas plantas y hierbas alrededor de su propiedad o en su jardín puede ayudar a evitar que las gallinas vayan a donde no son deseadas.

Los pollos odian el olor de las cebolletas

Un vegetal de jardín comestible común, las cebolletas se usan a menudo en la cocina. Su fuerte olor a cebolla también resulta ser uno que los pollos odian.

Los pollos se desaniman con la mayoría de las verduras y hierbas que pertenecen a la familia de las cebollas debido a su olor acre.. Puede usar cebolletas para mantener a las gallinas fuera de su patio o jardín plantándolas directamente en el suelo, o en macetas alrededor de sus espacios habitables, o en su jardín de vegetales o hierbas.

Si planta cebolletas para mantener alejadas a las gallinas, le ayudará año tras año a hacer que un área sea menos deseable para las gallinas. Las cebolletas son perennes y volverán a crecer cada primavera donde las plantes.

menta es odiado por los pollos

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

Hay más de 600 tipos diferentes de menta. Esta planta común, que crece prolíficamente y en casi cualquier condición, es una hierba común que se usa para hacer té, así como una hierba de cocina muy útil. El fuerte aroma de la menta también repele a los pollos.

Si está tratando de evitar que los pollos picoteen en un área, un buen plan es plantar una gran cantidad de menta. También huele bien cuando estás sentado en tus espacios al aire libre. Sin embargo, tenga en cuenta que la menta se extenderá como loca. Para evitar que la menta se propague, puedes plantarla en macetas.

También puedes usar el fuerte aroma de la menta en su forma de aceite esencial. Si quieres un spray de menta prefabricado, puedes usar algo como esto Spray de aceite de menta para el control de insectos y plagas Mighty Mint Gallon. El aceite de menta se usa para disuadir a muchas plagas, pequeños roedores y también a las gallinas.

Los pollos odian las caléndulas

Hay muchas especies diferentes de caléndulas y son una adición común al jardín. Tres de las especies de caléndula son perennes y regresarán año tras año. Estas flores tienen un aroma que los pollos odian ya que no indican una fuente de alimento para los pollos.

Además, las caléndulas tienen un sentido del olfato bastante poderoso, por lo que enmascararán el olor de otras fuentes de alimentos cercanas que las gallinas normalmente preferirían.

Es probable que los pollos picoteen y rasquen en otros lugares que no sean un lecho de caléndulas. Puede plantarlos en macetas o en sus jardines de flores o paisajismo. Puede plantar caléndulas desde la primavera hasta mediados del verano para obtener los mejores resultados.

Plante caléndulas en macetas alrededor de sus cubiertas, porches o espacios al aire libre para evitar que las gallinas entren. También puede plantar caléndulas alrededor de los bordes de sus jardines o el perímetro de su patio para mantener alejadas a las gallinas.

Los pollos son repelidos por la lavanda

La lavanda es una hierba con flores conocida por su olor dulce y fuerte. La lavanda se usa en muchos productos para el hogar, en aplicaciones de hierbas y como una adición común al jardín para traer polinizadores y belleza.

Debido al fuerte olor y el aroma acre de la lavanda, los pollos generalmente evitarán las áreas donde se planta lavanda.

La lavanda se puede plantar en macetas, jardineras o directamente en un lecho elevado o en un jardín de flores. En algunos climas, la lavanda pasará el invierno y regresará temporada tras temporada, lo que la convierte en una opción de bajo mantenimiento para mantener alejadas a las gallinas con aromas fuertes.

Además, para un aroma más fuerte, use un aerosol que contenga aceite de lavanda que emitirá un aroma más potente y tendrá más probabilidades de éxito.

A las gallinas no les gustan los cítricos

Una forma muy popular de mantener a las gallinas alejadas de su patio, espacios habitables o jardín es usar cítricos. Hay algunas formas diferentes de usar cítricos para repeler pollos.

Para mantener a raya a las gallinas, tome cáscaras de frutas cítricas, como limones, líneas o naranjas, y espárzalas alrededor de las áreas donde desea mantener alejadas a las gallinas. Los pollos se desaniman por el fuerte aroma de los cítricos. Las cáscaras y cáscaras de las frutas cítricas contienen muchos de los aceites cítricos de estas frutas, ¡así que el aroma será más fuerte que usar las frutas mismas de esta manera!

Cítricos/Aceites Esenciales Repelen Pollos

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

Los aceites esenciales de las frutas cítricas también se pueden usar para repeler a los pollos. Aceite esencial de limón de Rocky Mountain Oils se puede mezclar en una base de agua y rociar alrededor de sus áreas de vivienda, así como en su jardín para mantener alejadas a las gallinas. También puede empapar bolas de algodón en limón u otros aceites cítricos y colocarlas en las áreas en las que desee mantener alejadas a las gallinas.

Asegúrate de mantener el aceite esencial puro en un área donde el pollo no pueda comerlo.

Otras formas de mantener a los pollos fuera de su jardín

9 aromas que los pollos odian (y cómo usarlos)

Si cría pollos y también tiene un jardín, querrá evitar que los pollos coman y dañen sus plántulas, plantas pequeñas y las hojas y frutos de lechugas y otras verduras con frutos.

Nadie quiere pasar todo el día persiguiendo a sus gallinas fuera del jardín. Hay algunas cosas que puede hacer para mantener a los pollos fuera de su jardín. Si un método no funciona, intente combinar dos o más y vea cómo funciona. Un enfoque de múltiples niveles para cualquier tipo de control de plagas o animales suele ser el más exitoso y duradero..

Existen algunos buenos métodos y materiales de cercado que puede usar para evitar que las gallinas picoteen y se coman su jardín. La malla gallinera, las cercas de gallinero y la tela metálica son buenas opciones.

Tu puedes comprar Paño de hardware Amagabelique es más duradero que la malla gallinera, y córtelo al tamaño que necesite para su jardín. Considere la posibilidad de plantar paisajes aptos para pollos Al otro lado de plantar cosas que disuadirán a los pollos y colocar cercas de exclusión, existe la opción de plantar áreas específicamente para atraer pollos..

En el artículo de la Universidad de California, Paisajes aptos para bandadas: Jardinería con gallinasel autor afirma que las plantas perennes multipropósito, las nativas, las hierbas y las enredaderas pueden ayudar a mantener a los depredadores alejados de los pollos cuando se usan como plantas de jardín.

Por el contrario, plantar estas plantas en áreas que atraerán a las gallinas y otros huéspedes beneficiosos del jardín y el patio es otra forma de mantener a las gallinas fuera de las áreas en las que no las quiere, al darles una opción más atractiva.

PAGLos redadores también pueden desempeñar un papel en el manejo y control de los pollos. Para obtener más información, lea este artículo sobre si los topos, las tuzas y las marmotas pueden comer pollos.

Usar este método en combinación con algunos de los otros métodos de exclusión que los mantienen fuera de las áreas de tu jardín debería funcionar bien y dejarte con pollos felices.

Cómo mantener las gallinas de tu vecino fuera de tu jardín

Si tiene un problema con los pollos de su vecino que deambulan por su jardín, puede usar algunos otros métodos para disuadirlos además de las formas descritas anteriormente.

Cuando intente mantener a las gallinas fuera de su jardín, primero querrá notar por dónde están entrando las gallinas. Encontrar el punto de entrada es importante para que pueda minimizar el problema desde la raíz.

Una vez que encuentre el lugar de entrada, puede agregar cercas a esta área, tener rociadores en su jardín dirigidos a esta área en diferentes momentos del día y también plantar algunas de las hierbas y plantas que repelen a los pollos en estos lugares.

¡Terminando!

Para evitar que las gallinas se adentren más de lo que usted desea en su patio o jardín, o para evitar que las gallinas de su vecino se conviertan en visitantes frecuentes, puede usar hierbas, plantas o especias fuertemente aromáticas para mantenerlas alejadas.

También puede intentar usar un método de exclusión como cercas para mantener a las gallinas fuera de un área donde podrían estar causando daños.

El uso de uno o más de estos métodos debería ayudar a disuadir eventualmente a los pollos de deambular por sus espacios habitables y arañar y picotear su jardín.

Referencias

Damerow, Gail. Guía para criar pollos. Publicación de pisos, 2010.

Elkhoraibi, C., et al. «Pollos de traspatio en los Estados Unidos: una encuesta de propietarios de parvadas». Aves de corral
Ciencia 93.11 (2014): 2920-2931.

Roberts, Victoria. «Los conceptos básicos para criar pollos de traspatio». Diario de Enfermería Veterinaria 24.9 (2009): 18-21.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario