9 animales a los que les encanta comerse tus calabazas (cómo repelerlas)

Las calabazas son una de las decoraciones más icónicas del otoño, pero no sólo atraen a los humanos. Muchos animales están ansiosos por devorarlas, ya sea por su textura o su sabor. Si no quieres que los visitantes no deseados arruinen tus adornos festivos, te presentamos 9 animales que podrían estar interesados en tus calabazas y consejos útiles sobre cómo mantenerlos alejados. ¡Prepárate para proteger tus calabazas y disfrutar de la temporada!

Si su plan para el huerto de calabazas perfecto para este otoño está siendo devorado frente a sus ojos, ¡es probable que algunos animales hayan ingresado a su jardín para comerse sus plantas de calabaza!

El olor de tus calabazas regordetas es atractivo para una gran cantidad de animales. A las ardillas, ciervos, pájaros, conejos, marmotas, ratones, mapaches, puercoespines e incluso a las gallinas les encanta comer calabazas. La mejor manera de detener a estos animales es construir una valla de alambre alrededor de las calabazas y encerrarlas.

Comenzarán a mordisquear las hojas, rascarán las cáscaras, masticarán la carne y buscarán las semillas de tus calabazas y plantas sin pausa. ¡Una calabaza masticada huele tan bien como un pastel de calabaza para ellos!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Las ardillas comen tus calabazas

Las ardillas son conocidas por comer una buena cantidad de nueces y bellotas, pero eso no les impide comer calabazas.

Muchas cosas atraerán a las ardillas a su jardín, pero las calabazas son el refrigerio perfecto para que una ardilla se cuele en una tarde soleada.

Si ha notado agujeros o marcas de arañazos en sus calabazas recientemente, puede agradecerles a las ardillas por eso. Las ardillas rascan las cáscaras, mastican agujeros y comen la pulpa y las semillas de las calabazas.

Comer calabazas y sus semillas tiene muchas ventajas, pero para la ardilla, comer calabazas es su forma de engordar antes del invierno. Las calabazas son una de las verduras de jardín más destacadas disponibles para picar a fines del otoño antes de que llegue el frío del invierno.

De acuerdo a Parques y Vida Silvestre de Texasse cuenta la historia de un granjero en Texas que almacenó cuarenta calabazas en su granero un otoño, cada una pesaba alrededor de 10 libras y en un mes, dos molestas ardillas ahuecaron cada una de ellas comiendo la carne y almacenando las semillas.

Eso es salvaje.

En realidad, la razón principal por la que comen tus calabazas como refrigerio es para almacenar alimentos y acumular grasa, por lo que al proporcionarles otros lugares para recolectar refrigerios, no tendrás que preocuparte por tus calabazas.

Cómo mantener a las ardillas alejadas de tus calabazas

Antes de que las ardillas comiencen a morder sus semillas de calabaza a escondidas, comience a proporcionarles otros refrigerios para aumentar la grasa.

Las ardillas son recolectores, por lo que esparcir nueces y semillas en algún lugar lejos de las plantas de calabaza las mantendrá alejadas. Plantar robles y nogales alrededor de su casa también mantendrá a raya a las ardillas.

¡Una forma súper divertida de mantener a las ardillas alejadas de las calabazas es colgar un comedero para ardillas alrededor de los árboles! Este Mixxidea El comedero para ardillas de la mesa de picnic funciona como refugio y fuente de alimento para las ardillas. ¡Probablemente los encontrarás pasando el rato más que alrededor del jardín!

A las ardillas les encanta la cobertura del suelo, por lo que mantener montones de madera y maleza a millas de distancia de las calabazas disuadirá a las ardillas, ya que no tendrán ningún lugar donde esconderse o retirarse.

También se ha dicho que espolvorear polvo de cayena alrededor de las plantas ahuyentará a las ardillas y otros animales salvajes de su jardín.

Si desea más opciones, ¡eche un vistazo a nuestra lista completa de aromas que las ardillas odian!

Calabazas de amor de venado

9 animales a los que les encanta comerse tus calabazas (cómo repelerlas)

Ciervo amar comiendo calabazas. Se comerán casi todas las partes de sus plantas de calabaza, desde las hojas hasta las semillas de sus calabazas.

Las calabazas brindan muchos nutrientes a los venados y sirven como un refrigerio saludable para el otoño, por lo que siempre volverán por más.

Dado que los ciervos son animales grandes, arruinarán tu planta de calabaza en el proceso de elegir la perfecta. Pisotean las vides, dañando la planta y ralentizando su producción.

Una vez que encuentren la calabaza perfecta fuera de su parcela de calabazas o perciban el olor de la que está en su porche, se comerán toda la calabaza sin pausa.

Por lo general, los ciervos pueden destruir calabazas enteras durante la noche, dejando poca o ninguna evidencia. Sin embargo, si no terminan su festín, hay algunos signos de daño que buscar para decidir si el problema son los ciervos.

Las huellas de pezuñas alrededor de las calabazas o el jardín son los primeros signos de ciervos.

Luego, los ciervos desgarran estas sabrosas golosinas mordiéndolas y dejando marcas de dientes en las calabazas.

Las partes expuestas de la calabaza atraerán a otros animales salvajes a tu paraíso de calabazas y eventualmente se pudrirán.

Cómo mantener a los ciervos alejados de las calabazas

Los ciervos son criaturas tímidas, por lo que cualquier mezcla en su rutina los ahuyentará.

Si su jardín está atrayendo ciervos y están comiendo sus calabazas, intente plantar ajo en su jardín. El ajo es un poderoso elemento disuasorio para los ciervos; no les gusta el olor.

Mientras mantiene alejados a los ciervos, el ajo también repelerá muchos bichos e insectos de sus calabazas y otras plantas de jardín. Además, el ajo recién cultivado es inmejorable.

Los perros también son un elemento disuasorio para los ciervos. Cualquier movimiento en el patio trasero y su perro puede ahuyentarlos con un ladrido, incluso si su cachorro solo está mirando a través de la ventana de vidrio de su casa.

A los ciervos no les gusta el movimiento ni los ruidos. Si está buscando una manera fácil y cronometrada de mantener a los ciervos alejados de sus calabazas, intente instalar el Rociador activado por movimiento Orbit Yard Enforcer en tu patio trasero. Este rociador con detección de movimiento las 24 horas rociará cualquier plaga con un chorro de agua que ingrese a su jardín durante la noche o mientras no esté.

Eventualmente, los ciervos aprenderán a no pisar un casco cerca de su huerto de calabazas.

¡Por supuesto, también funciona como aspersor! Así que mientras mantienes alejados a esos ciervos, ¡cultivarás un exuberante jardín verde!

Si desea otra opción, incluso puede usar sal de Epsom para mantener alejados a los ciervos, y es bueno para su jardín.

A los pájaros les encanta comer semillas de calabaza

Las aves suelen ser beneficiosas para el jardín al alimentarse de bichos e insectos comunes, pero eso no les impide picotear las calabazas.

A los pájaros les encanta comer las semillas de calabaza de sus calabazas y ocasionalmente también comen la carne.

Por lo general, las aves esperarán hasta que partes de las calabazas queden expuestas por otros animales salvajes que las mastiquen y, cuando lo hagan, se abalanzarán y comerán todas las semillas de calabaza.

Sin embargo, incluso si no se expone ninguna parte de su calabaza, todavía encontrarán sus calabazas deliciosas y las picotearán hasta que lleguen a las semillas.

A una gran variedad de pájaros les encanta comer calabazas, pero quizás el pájaro más problemático para tu parcela de calabazas sea el cuervo.

El daño de los cuervos, o cualquier daño de las aves, consiste en marcas y agujeros marrones y amarillos en el exterior de las calabazas.

Cómo mantener a los pájaros alejados de las calabazas

Colocar comederos para pájaros alrededor de tu casa alentará a los pájaros a comer las semillas que les das en lugar de buscar las suyas propias. Los comederos para pájaros pueden mantener su porche y huerto de calabazas protegidos de ellos.

Los ruidos también son una forma efectiva de mantener los picos de los pájaros alejados de sus preciadas calabazas. Un estudio señalado por Universidad Estatal de Utah descubrió que las grabaciones en cinta y los generadores de ruido lograron ahuyentarlos.

Las campanas de viento son una manera hermosa de usar el ruido para disuadir a las aves de su jardín.

Un bricolaje divertido para mantener a los pájaros fuera de su jardín es pintar rocas para reflejar la imagen de un vegetal de jardín.

Por ejemplo, pintar una piedra grande y redonda para que parezca una calabaza atraerá a los pájaros como si fuera una calabaza. Picotearán la roca, la encontrarán dura e indeseable, y no volverán a entrar en su parcela o jardín.

¡También puedes proteger otras verduras y frutas del jardín de esta manera!

Los conejos se comen tus calabazas

9 animales a los que les encanta comerse tus calabazas (cómo repelerlas)

Los conejos son los animales más comunes que encontrarás saltando por tu jardín.

Son, con mucho, los más lindos.

Mientras buscan el lugar perfecto para excavar, pasarán por sus calabazas y masticarán algunas hojas o trozos de calabaza por su arduo trabajo.

A diferencia de los ciervos, las marcas de los conejos están bien definidas, lo que facilita identificar qué se está comiendo las calabazas.

Cómo mantener a los conejos alejados de tus calabazas

Dado que los conejos son tan comunes, existen muchas formas de evitar que se coman las calabazas.

A los conejos no les gusta el olor a pescado y cebolla. Ser intencional con la elección de fertilizantes o plantar bulbos de cebolla en el jardín son formas de mantener alejados a los conejos.

A los perros les encanta perseguir conejos. Mi perro perseguiría conejos como trabajo diario si pudiera. Por esta razón, los conejos tienden a permanecer fuera de los patios donde hay perros.

Aquí está su señal para conseguir otro perro: lo aceptaré.

Además, después de regar el jardín, envuelva la manguera y déjela afuera. Los conejos temen a las serpientes y la manguera del jardín es un buen clon.

Las calabazas atraen marmotas

Las marmotas, famosas por predecir el inicio o el retraso de la temporada de siembra, pueden ver más que solo sus sombras. Las marmotas se sienten atraídas por las calabazas y probablemente ya se las estén comiendo en su jardín.

Las marmotas no van muy lejos, así que si has notado que una hunde sus dientes en tus calabazas, probablemente estén haciendo un túnel cerca. De hecho, las marmotas no se alejan más de 200 pies de su madriguera.

Las marcas de dientes son los signos de daño más fáciles para identificar a una marmota que se está comiendo las calabazas.

Cuando una marmota se pone en marcha, puede comer hasta 4 libras de calabazas por día. Una pequeña familia de forrajeros puede comerse todo el jardín en menos de una semana.

Cómo mantener a las marmotas alejadas de las calabazas

No hay muchas formas de mantener alejadas a las marmotas; Quiero decir que la mayor parte de su vida transcurre bajo tierra.

Según un estudio de la Universidad de New Hampshirecolocar frascos grandes y limpios con agua en su jardín presumiblemente proyecta un reflejo distorsionado de la marmota en el jardín, ahuyentándola.

Colocar molinetes alrededor de las calabazas también puede ser otra opción. La actividad o el movimiento alrededor de las plantas dejarán a las marmotas corriendo hacia su propio lugar.

También puede usar aromas específicos para mantener alejadas a las marmotas si desea explorar más esa opción.

Los ratones prefieren comer semillas de calabaza

A los ratones les encanta comer tus semillas de calabaza. De hecho, ¡los ratones desenterrarán y se comerán las semillas de calabaza que acabas de plantar!

Esto puede ser un problema real.

Las calabazas son plantas delicadas. No les gusta ser trasplantados. Como ese es el caso, tienes que sembrarlos directamente en el suelo.

Y ahí es cuando los ratones atacan.

Poner en marcha su huerto de calabazas puede ser problemático si tiene ratones alrededor.

Si logras pasar su carroñero, los ratones también masticarán pequeños agujeros en las calabazas, con la esperanza de alcanzar las semillas en el interior.

Cómo mantener a los ratones alejados de las calabazas

Honestamente, los ratones alrededor de tus calabazas podrían estar esperando su momento de Cenicienta donde los ratones se convirtieron en caballos y las calabazas en carruajes. Son la pareja perfecta.

Pero sí, los ratones no pertenecen a su jardín comiendo sus productos y calabazas.

Un gato al aire libre puede ser un gran elemento de disuasión para los ratones, ¡y es probable que incluso atrapen algunos de ellos también!

En el jardín, puedes plantar menta para disuadir a los ratones y otras plagas de calabazas. A los ratones no les gusta la menta, por lo que incluso puedes espolvorear hojas secas de menta alrededor de las calabazas para mantenerlas alejadas.

¡Muchas de estas sugerencias también funcionan para mantener a los ratones fuera de su casa!

Los mapaches se comerán tus calabazas

Los mapaches seguramente se comerán las calabazas de tu jardín.

La dieta de un mapache se basa únicamente en la disponibilidad estacional. A medida que termina el verano, la cantidad de productos y plantas fácilmente disponibles disminuye, lo que hace que las calabazas de otoño sean susceptibles a los mapaches.

Además, los mapaches se alimentarán y comerán más en el otoño para prepararse para el próximo invierno.

Lo más probable es que encuentres un mapache astuto robando la calabaza de tu porche antes de que lo veas arrastrándose alrededor de tus enredaderas de calabaza.

Cómo mantener a los mapaches lejos de tus calabazas

Los mapaches planean su ruta de escape, siempre. Cuando se trata del desorden de las enredaderas, los mapaches tienden a mantenerse alejados.

Los mapaches se vuelven una amenaza mayor cuando las calabazas están creciendo en lugar de afuera, y no dejan espacio para que el mapache se enrede en las enredaderas.

Para mantener a los mapaches alejados de las calabazas, intente plantar cebollas y ajos alrededor de su jardín.

Los mapaches tienen un increíble sentido del olfato, así que disuadelos de comerse tus calabazas usando estos otros 9 aromas que los mapaches odian.

Las calabazas agradan a los puercoespines

9 animales a los que les encanta comerse tus calabazas (cómo repelerlas)

¿Sabías que las púas en la espalda de un puercoespín son un indicador del estado de ánimo de un puercoespín? Si están de pie, probablemente deberías dejar que se quede con esa calabaza.

Puedes conseguir una nueva calabaza para tu porche.

Los puercoespines encuentran las calabazas bastante sabrosas, y su dieta generalmente consiste en frutas caídas y productos de árboles y jardines.

Con eso en mente, los puercoespines encuentran que las calabazas caídas del porche son bastante agradables para sus paladar.

Con menos frecuencia encontrará un puercoespín deambulando por el jardín para masticar una calabaza.

Sin embargo, si su jardín o huerto de calabazas está respaldado por un bosque muy boscoso, los puercoespines pueden estar comiéndose las calabazas directamente de la vid.

Cómo mantener a los puercoespines alejados de las calabazas

Los puercoespines son criaturas tímidas, por lo que un jardín ocupado es la mejor manera de mantenerlos alejados.

Limpiar los atrayentes para los puercoespines en este caso es más efectivo que tratar de repelerlos. Puede mantener a los puercoespines alejados de sus calabazas limpiando su tierra de posibles atrayentes.

Los puercoespines se sienten atraídos por la sal, por lo que deshacerse de las sales de su jardín, como la sal de Epsom para disuadir a ciertos insectos, o la madera contrachapada alrededor de su casa puede llevar a los puercoespines a sus calabazas.

Tampoco tires esas semillas de calabaza tostadas saladas fuera de tu casa.

A las gallinas les encantan las calabazas

Los pollos comúnmente picotean las plántulas de las calabazas. Honestamente, arrancarán las plántulas de cualquier vegetal de jardín.

Al comenzar su jardín, es importante asegurarse de que las gallinas no tengan acceso a él. Destruirán tu jardín incluso antes de que comience.

Si su jardín ha superado la etapa de plántula, la amenaza de los pollos aún no ha terminado. A medida que sus plantas de calabaza maduren, los pollos comenzarán a arrancarles las hojas y a picotear las calabazas.

Los pollos se sienten atraídos por el color rojo e incluso por los naranjas más oscuros, un tono cercano de rojo que es lo que los lleva allí para empezar.

Los pollos picotearán los lados de las calabazas y limpiarán las semillas desde el interior hasta que las calabazas estén huecas. Esto significa que las calabazas de tu porche tampoco son seguras.

Los pollos aún comparten muchos beneficios con sus plántulas y calabazas. Comen muchas plagas que plagan tus plantas de calabaza.

Cómo mantener a tus pollos alejados de tus calabazas

Mantener a los pollos alejados de las plantas de calabaza es una prioridad. Las enredaderas de calabaza son delicadas y las gallinas las pisotearán en su camino para picotear las calabazas perfectas.

La mejor manera de mantener a las gallinas fuera de su jardín y lejos de sus calabazas es cercándolo. Si lo desea, puede obtener más información sobre cómo construir cercas para pollos aquí.

Los pollos son extremadamente beneficiosos para tus plantas, así que no los saques de tu jardín por completo.

Encontrar la cerca perfecta para su hogar y jardín puede mantener más que las gallinas alejadas de sus calabazas.

Soluciones a largo plazo para mantener sus calabazas a salvo de la vida silvestre

Muchas de estas sugerencias están respaldadas por estudios y sugeridas para la protección a corto plazo de sus calabazas.

Hay algunas cosas que puede hacer para mantener a la vida silvestre alejada de sus calabazas a largo plazo, pero su mejor opción es usar una combinación de las dos para una doble seguridad.

Cercar alrededor de su jardín puede asegurar sus calabazas

La forma más fácil de mantener a cualquier animal fuera de su jardín, ya sea la vida silvestre errante o su gallina cacareante, es poner una cerca alrededor de su jardín.

En la mayoría de los casos, no necesita una cerca grande para mantener a los animales fuera de su jardín. Tanto como un cable alrededor del perímetro de su jardín puede mantener alejados a los ciervos.

Las redes y otras cercas pequeñas también pueden funcionar para mantener alejados a los animales terrestres.

Si bien son efectivos para la mayoría de las plagas de calabazas, los conejos y las marmotas seguirán haciendo túneles debajo de la cerca para llegar a las plantas de su jardín. En ese caso, usar cercas como complemento de otros consejos y trucos protegerá a las calabazas.

En raras ocasiones, los conejos y las marmotas entrarán en un espacio sin ruta de escape, por lo que si hacen un túnel, espolvoree pimienta negra o polvo de cayena en la base de sus madrigueras para disuadirlos de entrar en su jardín.

Permita que sus vides crezcan

Permita que sus enredaderas de calabaza crezcan en un enrejado para disuadir a los animales terrestres de darse un festín con ellas. No solo mantiene alejados a los animales terrestres, sino que también disuade a muchas otras plagas de meterse en sus calabazas, como el molesto insecto de la calabaza.

Calabazas amar escalar y, a menos que su objetivo sea hacer crecer la calabaza más grande, las enredaderas de calabaza no se derrumbarán por el peso.

Se necesita tiempo para entrenar a sus vides de calabaza para que se arrastren verticalmente en lugar de extenderse por el suelo, pero se engancharán más rápido de lo que puede imaginar.

Pruebe esto con todas sus enredaderas y observe cómo trepan por el enrejado este otoño. Será una hermosa vista, lo prometo.

Parcheando las cosas

Al igual que a nosotros, a los animales les encanta comer calabazas. Aunque no pueden compartir golosinas de calabaza de la forma deliciosa en que lo hacemos nosotros.

Los animales más comunes que encontrarás hurgando en tus calabazas son ardillas, ciervos, pájaros, conejos, marmotas, ratones, mapaches, puercoespines e incluso tus gallinas.

Bueno, eso parece ser todo el vecindario de la vida silvestre rural, y lo es, no hay muchos animales que miren la calabaza en su porche o en su parcela y digan «mmm, hoy no» (en realidad, no lo hago). creo que dicen eso en absoluto, pero entiendes el punto).

Y es muy poco probable que sus calabazas estén siendo molestadas por una combinación de estos animales. Mientras practique soluciones a corto y largo plazo para mantener alejadas a las plagas, sus calabazas lo lograrán este otoño.

Referencias

Bradley, FM (2007). Solucionador de problemas de la huerta de Rodale: los mejores y más recientes consejos para combatir plagas, enfermedades y malas hierbas y mantenerse un paso por delante de los problemas en la huerta. Libros Rodale.

Harley, R. (1997). Protege tu jardín de plagas (Vol. 15). Publicación de pisos.

Kuhns, MR, Dettenmaier, M. y Tegt, J. (2019). Identificación y prevención del daño del puercoespín a los árboles.

Riotte, L. (1998). A las zanahorias les encantan los tomates: secretos de la siembra complementaria para una jardinería exitosa. Publicación de pisos.

Sandbeck, E. (2003). Coma más tierra: Consejos divertidos e instructivos para cultivar y cuidar un jardín orgánico. Broadway.

Van der Merwe, LJ (2015). Viviendo con la vida silvestre-ecología y conservación. Búsqueda, 11(1), 42-44.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario