8 sonidos que asustan a los zorros (y los mantienen alejados)

Los zorros pueden ser animales fascinantes, pero también pueden ser problemáticos cuando se tratan de acercar a nuestros hogares y jardines. Afortunadamente, hay algunas cosas que podemos hacer para mantenerlos alejados. Una de las mejores estrategias es utilizar sonidos que asustan a los zorros. En este artículo, descubrirás ocho de los sonidos más eficaces que podrás utilizar para mantener a estas criaturas a una distancia segura.

La gente a menudo describe a los zorros como lindos, y con sus ojos pequeños y su hocico largo, es fácil ver por qué. Desafortunadamente, entre marcar su territorio, patear botes de basura y cavar donde les plazca, los animales de patas rápidas no son tan lindos cuando compartes tu propiedad con ellos. Afortunadamente, es posible que solo necesite un poco de ruido para recuperar su tierra.

Debido a que los zorros son sensibles al ruido, puedes reducir su actividad en tu casa creando una variedad de sonidos que los asusten. Algunos ruidos que los ahuyentan son los gritos, la música alta, las máquinas de sonido, las campanas de viento y los molinetes.

¡Únase a nosotros mientras observamos más de cerca a los zorros, incluido cómo asustarlos para que se vayan de su propiedad y por qué podrían estar allí en primer lugar!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Gritar puede ahuyentar a un zorro tímido

8 sonidos que asustan a los zorros (y los mantienen alejados)

Como la mayoría de los animales salvajes, los zorros se asustan fácilmente con un poco de gritos. ¡Solo ten cuidado, es posible que no seas el único que grita!

Ciertas especies, incluido el zorro rojo, emiten gritos durante la temporada de apareamiento. Los machos a menudo gritan para marcar su territorio y advierten a otros machos que se mantengan alejados, mientras que machos y hembras emiten gritos para atraer a una pareja.

Sorprendentemente, muchas especies de zorros permanecen en parejas de apareamiento incluso con todos esos gritos.

Gritar y aplaudir son excelentes maneras de asustar a un zorro desprevenido. ¡Solo asegúrate de no despertar a los vecinos!

Puedes silbar a los zorros fuera de tu propiedad

La mayoría de nosotros teníamos al menos un amigo cuya mamá o papá podía emitir un silbido que nos detuvo en seco. ¡Afortunadamente, también funciona para los zorros!

Los silbatos pueden ahuyentar a los zorros de su propiedad y evitar que participen en comportamientos molestos. También pueden funcionar para otros animales salvajes molestos.

Hay varias formas en que se usan los silbatos para ayudar a controlar el comportamiento animal. Por ejemplo, los silbatos para perros se usan a menudo en el entrenamiento, y los silbatos para ciervos pueden ayudar a evitar que la vida silvestre salte frente a su vehículo.

Afortunadamente, no necesitas un silbato elegante para ahuyentar a los zorros. Estos Silbatos de emergencia ligeros son tremendos y se pueden unir a llaveros o cordones. Y con cinco en un paquete, ¡siempre tendrás uno a mano!

Por supuesto, no confíes SOLO en silbar, pero puede asustarlos y hacer que el zorro patine en la otra dirección.

La música podría mantener alejados a los zorros

Gritar y silbar son excelentes opciones, pero nadie tiene tiempo para sentarse y esperar a que aparezca un zorro. Si está buscando una solución a más largo plazo, es posible que desee probar la música.

Las radios se pueden usar para mantener a los zorros fuera de su patio y jardín. Simplemente coloque un altavoz cerca del área donde desea mantener alejados a los zorros y deje que haga su magia.

Sin embargo, hay una razón por la cual los zorros son retratados como astutos en las historias, y pueden darse cuenta del hecho de que no hay nadie cerca. Puede evitar esto cambiando el volumen y alternando entre música y radio hablada.

Para obtener un método práctico detallado, eche un vistazo a nuestra guía sobre el uso de radios para disuadir a los zorros: ¡el tono de conversación puede mantenerlos alejados!

Usa una máquina de sonido para ahuyentar a los zorros

Si no quieres sentarte en el césped todo el día esperando gritarle a un zorro, pero tampoco quieres usar una radio todo el día, podrías pensar en probar una máquina de sonido.

Las máquinas de sonido pueden ser útiles porque reproducen una variedad de sonidos que ahuyentan a los zorros.

Las máquinas de sonido de tormentas podrían funcionar para asustar a la vida silvestre, ya que la mayoría de los animales salvajes buscan refugio cuando escuchan un trueno.

¡Otros sonidos que pueden asustar a los zorros son los sonidos espeluznantes! Cajas de sonido como esta Caja de gritos de casa embrujada con sensor de movimiento infrarrojo se desencadenan por el movimiento y pueden ahuyentar a la vida silvestre desprevenida.

El único inconveniente de esto es que no puede elegir quién lo activa, ¡así que asegúrese de informar a los invitados antes de que lo activen accidentalmente!

A los zorros no les importan los poppers

Los poppers, también conocidos como snap-its, snappers y cherry poppers, son pequeñas bolas que emiten un chasquido cuando se lanzan al suelo. Estas bolitas explosivas harán que los zorros huyan al instante.

A los zorros no les gustan los ruidos fuertes o repentinos, por lo que se pueden usar fuegos artificiales, petardos y poppers para ahuyentarlos.

Los poppers deben arrojarse al suelo sobre una superficie dura, por lo que el lugar donde puede usarlos es limitado. Sin embargo, debe estar razonablemente cerca del zorro para que tenga un impacto.

Además, funcionan bien cuando intentan asustar a los zorros debajo de los porches o fuera de una guarida.

Los perros que ladran podrían mantener a los zorros alejados temporalmente

Los zorros hacen una variedad de ruidos, incluyendo ladridos. Así es como pueden diferenciarse entre sí. Aún así, tienden a evitar el sonido de los ladridos de otros animales.

El sonido de los ladridos puede ahuyentar a los zorros de tu casa. Dicho esto, los animales inteligentes podrían aprender que el sonido no representa una amenaza si sus perros están adentro o tienen un rango de movimiento limitado.

Hablando de los ruidos que hacen los zorros, ¿alguna vez te has preguntado qué dice realmente un zorro? Mira esta lista de sonidos que hacen los zorros y como identificarlos!

Use campanas de viento para mantener alejados a los zorros

8 sonidos que asustan a los zorros (y los mantienen alejados)

¿A quién no le gusta el sonido de un carillón de viento tintineando suavemente en el viento? Bueno, aparentemente, zorros.

Puede ahuyentar a los zorros de ciertas áreas de su propiedad con campanillas de viento fuertes. Esto funciona porque los animales no entienden de dónde viene el sonido y piensan que hay un humano cerca.

Puede evitar que los animales se acostumbren al ruido moviendo las campanas continuamente para que el sonido provenga de una dirección diferente cada vez.

Además, podría considerar alternar entre campanillas de viento de tonos profundos como esta Carillón de viento de simpatía de tono profundo exterior y otros que hacen sonidos más únicos, como este Carillón de viento de bambú Zen clásico.

¡O puedes hacer tu propio carillón de viento con ollas y sartenes!

Mantén alejados a los zorros con molinetes y molinetes

No son las cosas más ruidosas del mundo, pero los molinetes demuestran que a veces incluso el más mínimo sonido puede asustar a un zorro desprevenido.

Serpentinas, molinetes, molinetes y cualquier otra cosa que se mueva con el viento pueden asustar a los zorros y alejarlos de los jardines y las áreas de estar al aire libre. El movimiento y el ruido harán que el zorro corra reflexivamente.

Por supuesto, esto solo funciona si hay viento para mover los artículos, ya que el molinete en sí mismo probablemente no asustará a un zorro.

Decoraciones al aire libre como estas Molinillos de jardín lindos se puede colocar en jardines y cerca de pilas de abono para mantener a los zorros fuera de estas áreas.

En general, este método no es tan confiable como otros métodos en esta lista, ¡pero vale la pena intentarlo si estás en apuros!

Otras formas de disuadir a los zorros

A medida que su hábitat natural se vuelve escaso, muchas especies de zorros han tenido que adaptarse a una forma de vida más urbana. Lamentablemente, esto significa que también se han adaptado a vivir entre humanos. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando tratas con un zorro que se siente cómodo con el sonido de los humanos?

Mantenga a los zorros alejados de su jardín con aspersores activados por movimiento

Aunque técnicamente los zorros son parte de la familia canina, tienen una aversión felina al agua y a mojarse.

Los rociadores activados por movimiento se pueden colocar cerca de las áreas de las que desea mantener alejados a los zorros. Aunque pueden nadar y nadarán cuando sea necesario, los zorros tienden a evitar mojarse siempre que pueden.

Esta aversión al agua probablemente se deba a su grueso pelaje. Las capas gruesas tardan más en secarse y no retienen el calor tan bien cuando están mojadas. Además, el peso extra hace que sea más difícil para los animales generalmente ágiles escapar de los depredadores.

¿Está buscando una forma natural y humana de mantener a los zorros alejados de su jardín o botes de basura? Mira esto Aspersor repelente activado por movimiento de Havahartque puede detectar el movimiento de animales hasta a 60 pies de distancia.

Las luces brillantes hacen que los zorros desconfíen

Los zorros rojos son nocturnos, y esto es cierto para muchas especies de zorros. Debido a que son más activos durante la noche, puede usar luces para disuadir a los zorros de su propiedad.

Las luces del sensor de movimiento asustan a los zorros porque da la impresión de que alguien está cerca. Los zorros no entienden que las luces se activan con el movimiento, por lo que creen que hay un humano cerca.

mira estos Luces disuasorias de depredadores con energía solar para proteger su jardín o ganado de zorros y otros depredadores. La luz intermitente no solo es visible hasta a una milla de distancia, sino que también puede evitar zorros, leones, tigres y osos, ¡oh Dios mío!

Las vallas pueden ralentizar a los zorros

Las cercas se han utilizado durante mucho tiempo para proteger el césped de la molesta fauna silvestre. Y aunque los zorros son escaladores bastante hábiles, una pared puede ralentizarlos.

Las vallas de metal que se clavan en el suelo y miden al menos cuatro pies de altura funcionan mejor para mantener alejados a los zorros. Los animales pueden escalar paredes de madera rápidamente debido a sus garras afiladas y cavarán o se balancearán debajo de una cerca a nivel del suelo.

Adicionalmente, según Instituto Smithsonian de Biología de la Conservación y Zoológico Nacionalla mayoría de los zorros pueden saltar hasta tres pies, por lo que las cercas más altas funcionan mejor.

Vale la pena señalar que las vallas tienen más éxito cuando se eliminan las tentaciones del otro lado porque si hay algo que el zorro desea lo suficiente, trabajará incansablemente para encontrar una forma de cruzar la barricada.

Repeler zorros con repelentes de zorros

A veces, asustar a un zorro curioso una vez es suficiente para evitar que regrese, pero ¿qué puedes hacer si el zorro decide compartir tu propiedad de forma más permanente?

Los repelentes que contienen aromas y sabores que no les gustan a los zorros se pueden rociar alrededor de su propiedad para ahuyentar a los zorros. El repelente puede mantener a los zorros fuera de ciertas áreas, ahuyentar a los animales de una guarida e incluso ahuyentarlos de su propiedad para siempre.

Los zorros son animales territoriales que a menudo marcan su territorio con heces y orina. Al rociar orina de depredador cerca de estas áreas, puedes engañar a un zorro haciéndole creer que hay un vecino peligroso cerca.

Además, si tiene problemas con un zorro que se come su jardín, intente rociar las plantas con una mezcla de chiles y agua. A los zorros no les gusta el sabor y es probable que no vuelvan a comer de su jardín nuevamente.

Hablando de cosas que los zorros odian, echa un vistazo a esta lista de olores sorprendentes que los zorros no pueden soportar y utilízalos para hacer tu propio repelente de zorros.

¿Qué atrae a los zorros a mi jardín en primer lugar?

8 sonidos que asustan a los zorros (y los mantienen alejados)

La mejor manera de asegurarse de que su jardín permanezca libre de zorros es eliminar las cosas que los llaman a su propiedad en primer lugar. Pero, ¿qué es lo que atrae a los zorros?

Los zorros necesitan comida

Como la mayoría de los animales, los zorros necesitan comida para sobrevivir. Sin embargo, los zorros no son tan exigentes con lo que comen como otros animales.

De acuerdo con la Estación experimental agrícola de Nueva JerseyLos zorros son omnívoros cuyas dietas a menudo dependen de la temporada. Los cazadores hábiles se alimentan principalmente de pequeños mamíferos, pero también comen aves, anfibios, vegetales, bayas, nueces, basura y comida para mascotas.

Asegurar su basura en contenedores de basura resistentes como este Cubo de basura con cerradura de 33 galones ayudarlo a mantener la vida silvestre alejada de su basura. También puede eliminar el compost como fuente de alimento almacenándolo en recipientes que se asientan sobre el suelo.

Además, es una buena idea proteger los corrales de ganado y mantener la comida de las mascotas limpia y guardada durante la noche. Dado que los zorros se alimentan de varios roedores, reducir la actividad de los roedores en su jardín también puede minimizar la actividad de los zorros.

Los zorros también necesitan agua

Además de buscar comida, los zorros suelen deambular por los patios en busca de agua. Si tienes una piscina, un arroyo, una fuente, un estanque o un charco grande en tu jardín, es probable que un zorro lo encuentre.

Aunque sacar el agua de su jardín es difícil, puede comenzar cubriendo el agua estancada por la noche. Las piscinas, las fuentes, los baños para pájaros y los estanques pequeños se pueden cubrir para reducir la actividad de los zorros. Además, revise las mangueras y los grifos para evitar fugas de agua.

Las fuentes de agua más grandes se pueden proteger con repelentes, cercas y varias de las ideas disuasorias enumeradas anteriormente.

Los zorros también necesitan refugio

A pesar de su reputación, los zorros son bastante vulnerables y necesitan refugio para esconderse de los depredadores, mantenerse calientes y criar a sus crías.

Aunque los zorros suelen residir en madrigueras, los zorros urbanos a veces residen en áreas protegidas, como debajo de porches y edificios. Muchas veces, los animales se mudarán a una madriguera previamente abandonada.

Puede disuadir a los zorros de vivir alrededor de su propiedad cercando los porches, las escaleras y los cobertizos para que los animales no puedan meterse debajo.

Para obtener una visión más detallada de lo que podría estar atrayendo zorros a su propiedad, consulte esta lista de La tCosas que atraen a los zorros a tu jardín y cómo arreglarlas!

¿Cómo puedo saber si hay un zorro cerca?

8 sonidos que asustan a los zorros (y los mantienen alejados)

Aunque existen varias especies de zorros en todo el mundo, comparten muchas de las mismas características. Y cuando sabes qué buscar, es bastante fácil determinar si tienes un zorro viviendo cerca.

Algunos signos a tener en cuenta incluyen:

  • Pistas
  • Largarse
  • olores almizclados
  • Sitios de excavación en jardines y céspedes
  • Basura alterada o compost
  • Daño a las plantas del jardín.
  • Falta comida para mascotas

Uno de los signos más notables de la actividad de los zorros es la excavación. Los zorros cavan por varias razones. Cavan madrigueras para vivir y criar a sus crías. Cavan en céspedes y jardines en busca de larvas y lombrices para comer. Y las astutas criaturas incluso cavarán hoyos para esconder la comida no consumida para más tarde.

Desafortunadamente, toda esta excavación a menudo no es bienvenida. ¡Especialmente cuando comienzan a desenterrar macizos de flores y cultivos de jardín!

¿Los zorros en mi jardín son motivo de preocupación?

Los zorros se han ganado una mala reputación a lo largo de los años y la gente a menudo se preocupa por compartir su césped con ellos. ¿Pero los zorros son siempre malos vecinos?

Generalmente, los zorros prefieren evitar a los humanos. Incluso aquellos que han crecido en áreas urbanas (y están más acostumbrados a los humanos) intentan evitarnos cuando pueden. Dicho esto, hay momentos en los que pueden convertirse en una molestia.

Los zorros comen tus plantas

Los zorros son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como animales.

Una de las mayores amenazas que representan los zorros para un hogar es la destrucción que pueden causar mientras buscan comida..

Pueden cavar o pisotear un jardín, y comúnmente patean pilas de abono y botes de basura, ¡sin limpiar después de ellos mismos!

Los zorros apuntan al ganado

Los zorros hambrientos también pueden apuntar al ganado y las mascotas si se presenta la oportunidad.

Aunque no suelen molestar a los animales más grandes, los zorros a veces atacan a las gallinas, patos, conejos, gatitos, corderos y otros pequeños mamíferos.

Por otro lado, también suelen comer ratones, ratas, tuzas, marmotas y otras plagas molestas.

¿Hay cosas buenas que los zorros hacen por mi jardín?

De acuerdo, hemos enumerado varias formas de ahuyentar a los zorros de su propiedad, pero ¿es posible que los zorros y los humanos coexistan?

Como ya hemos mencionado, los zorros pueden dañar los jardines y causar estragos en un bote de basura no asegurado. Dicho esto, los zorros pueden proporcionar exterminio gratuito de roedores y ser muy divertido verlos desde la distancia.

Al final del día, los zorros no quieren lastimarte. Son animales salvajes que solo intentan sobrevivir.

Mientras vigiles a las mascotas pequeñas, asegures tus botes de basura y encuentres una manera de mantener a las criaturas fuera de tu jardín, los zorros pueden ser vecinos muy agradables.

¡Eso es un envoltorio!

Si algo ha estado volcando sus botes de basura o pateando su jardín por la noche, es muy probable que tenga un visitante astuto. Afortunadamente, dado que los zorros suelen ser bastante tímidos, por lo general puedes asustar a las criaturas asustadizas con un poco de ruido.

A los zorros no les gustan los sonidos de:

  • Gritos
  • Silbido
  • Música
  • Maquinas de sonido
  • Petardos o bang-snaps
  • Perros ladrando
  • Campanas de viento
  • Molinetes y molinetes

Debido a que los zorros son inteligentes, cambiar los ruidos con frecuencia o usar una variedad de los métodos descritos anteriormente funciona mejor para garantizar que las criaturas se mantengan alejadas. De lo contrario, los animales pueden acostumbrarse al sonido e ignorarlo.

Recuerde, si no está seguro de cómo abordar su problema de zorro, use nuestro artículo para llamar a un profesional local y preguntarle sobre las opciones de eliminación.

Referencias

Hradsky, BA, Kelly, LT, Robley, A. y Wintle, BA (2019). FoxNet: un marco modelo basado en individuos para apoyar el manejo de un depredador invasivo, el zorro rojo. Diario de Ecología Aplicada, 56(6), 1460-1470.

Kamler, JF y Ballard, WB (2002). Una revisión de los zorros rojos nativos y no nativos en América del Norte. Boletín de la Sociedad de Vida Silvestre, 370-379.

Saunders, GR, Gentle, MN y Dickman, CR (2010). Los impactos y el manejo de los zorros Vulpes vulpes en Australia. Revisión de mamíferos, 40(3), 181-211.

Smith, GC y Harris, S. (1989). en poblaciones urbanas de zorros. Mamíferos como plagas, 209.

Towerton, AL, Kavanagh, RP, Penman, TD y Dickman, CR (2016). Comportamiento de rango y movimientos del zorro rojo en hábitats forestales remanentes. Investigación de Vida Silvestre, 43(6), 492-506.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario