8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre

¿Estás cansado de tener patos merodeando en tu propiedad todo el tiempo? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos ocho maneras eficaces de mantener a estos intrusos emplumados lejos de tu hogar para siempre. Desde medidas de disuasión hasta soluciones prácticas, encontrarás todo lo que necesitas saber para mantener alejados a los patos de una vez por todas. ¡Sigue leyendo!

No hay nada más lindo que un pato y sus patitos. Son pequeñas criaturas adorables que pueden proporcionar alguno beneficios para sus espacios al aire libre, pero, la mayoría de las veces, Los patos son como cualquier otra plaga y pueden ensuciar sus jardines y patios. Si tiene un problema con los patos y está buscando formas de deshacerse de los patos para siempre, ha venido al lugar correcto.

Los patos salvajes pueden ser un problema. Los patos pueden ensuciar sus jardines, patios e incluso sus piscinas. Si desea mantener alejados a los patos para siempre, puede comenzar eliminando todas las fuentes de alimento, haciendo barreras y usando tácticas de miedo, como instalar señuelos de depredadores y rociadores activados por movimiento.

Aunque lindo desde lejos, cuando los patos toman el control, debes actuar rápido para disuadirlos para siempre. Hoy vamos a hablar sobre algunas formas de mantener alejados a los patos, ¡así que sigue leyendo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué problemas causan los patos?

Si te has encontrado con este artículo, es muy probable que ya estés experimentando un problema con los patos. Y bueno, si lo eres no experimentando un problema de pato, seremos los primeros en decirle que lo evite, si puedes!

Alimentar a los patos salvajes es una de las primeras cosas que evitar porque los patos se volverán dependientes de la comida que les proporciones, ¡y esa es la forma más fácil de quedar atrapados en su desorden!

Pero te estarás preguntando – ¿Qué problemas causan los patos?

Los patos salvajes son un problema porque pueden ser agresivos, dejan restos de comida en sus patios, se comerán su jardín y pueden atraer otras plagas junto con ellos.

Y dado que los patos pueden causar tantos problemas, es mejor adelantarse al juego, sin juego de palabrasy para mantener alejados a los patos.

Así que sin más preámbulos, aquí están 8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre.

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre

Si está buscando mantener alejados a los patos para siempre, o algún medio general de prevención de patos, hay algunas formas sencillas de hacerlo. Mediante la adición de algunas cosas, y mediante el uso de lo que ya tiene, hay esperanza si tienes un problema con los patos.

Agregue rociadores a sus espacios al aire libre

Puede que esto te confunda un poco porque, ¿no son los patos amantes del agua? Y la verdad es que sí, a los patos les encanta el agua, pero también les encanta y necesitan un entorno controlado para relajarse y quedarse quietos.

Agregar rociadores a sus espacios al aire libre y, a veces, incluso un rociador activado por movimiento es una gran idea para deshacerse de los patos y las plagas no deseadas, ya que los asustará y hará que el ambiente sea incómodo.

Como la mayoría de los seres vivos, a los animales no les gusta que los salpiquen, por lo que agregar algo que rocíe agua de vez en cuando es una buena idea. no no para un pato e incluso puede sentirse amenazante para ellos.

En lugar de ir con su rociador cronometrado típico, es mejor hacerlo de manera esporádica, o tenerlo activado por movimiento para que si un pato o una plaga no deseada se acerca, se sobresalten y no tengan nada que hacer más que irse.

Los patos son inteligentes y puede aprender la rutina de un rociador que se activa a la misma hora todos los días: la clave aquí es proporcionar un aditivo inesperado y espontáneo al medio ambiente para deshacerse de los patos para siempre.

Si está buscando un aspersor activado por movimiento, pruebe este Rociador activado por movimiento Orbit 62100 Yard Enforcer.

Encienda los filtros de piscina para repeler patos

Si nota que uno o dos patos se sumergen en su piscina, tan lindo como puede ser al principio – esto puede ser el comienzo de grandes problemas!

A los patos les gusta flotar sobre aguas tranquilas, y nuestras piscinas limpias y bien mantenidas son el lugar perfecto para que un pato se siente y se relaje. Pero, cuando hay un pato y un amplio suministro de agua a temperatura agradable y bien mantenida, habrá más patos para seguir su ejemplo.

Si nota patos en sus piscinas, encienda el filtro de su piscina u obtenga una aspiradora automática para su piscina. Encender el filtro o la aspiradora hará movimiento en el agua y asustará a los patos porque pensarán que hay un depredador acechando debajo.

Instale cometas o señuelos de depredadores en espacios propensos a patos

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre

Una de las maneras más fáciles de disuadir a un pato rápidamente es introducir un depredador cerca, y no necesariamente tiene que ser un viviendo depredador, por así decirlo, ya que puedes lograr esto con el uso de una cometa asustadora.

Para ahuyentar a los patos para siempre, intente instalar un Cometa voladora espantapájarosque imitará la presencia de un halcón volando en el viento. Un pato no se arriesgará cuando se trata de una posible amenaza de depredador.y se abstendrá de acercarse a cualquier figura parecida a un halcón.

Los halcones son depredadores de muchas plagas diferentes, desde patos hasta roedores, ardillas, conejos y pequeños mamíferos. Si realmente tiene un problema de plagas de cualquier tipo, agregar un halcón volador a la mezcla puede ser justo lo que su espacio al aire libre necesita.

Otros señuelos de depredadores para patos que puede intentar agregar a su espacio al aire libre consisten en búhos, ardillas, zorros, coyotes, perros y, básicamente: algo mucho más grande que un pato. Si estás buscando un señuelo de depredador, definitivamente echa un vistazo a esto. Pato de la Suerte – Coyote Señuelo.

Agregue juguetes inflables para piscinas a su piscina

Suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero el hecho es que un el pato no se va a sumergir en ningún agua que tenga figuras desconocidas flotando en ellaentonces, agregando algunos juguetes inflables para la piscina a su piscina puede ser una de las maneras más fáciles de disuadir a los patos, ¡y sin tener que cambiar su espacio al aire libre!

Cuando su piscina está abierta, agregar pequeños juguetes inflables para la piscina que floten sobre el agua de la piscina, especialmente con colores brillantes, disuadirá a los patos y puede disuadirlos de pasar por su piscina.

Si buscas juguetes de piscina divertidos para disuadir a los patos, deberías echarle un vistazo a esto. Paquete de flotadores de piscina con anillo dividido de cabeza de animal!

Construya barreras alrededor de estanques, piscinas y jardines

Otra forma de mantener alejados a los patos es simplemente construir algunas barreras alrededor de los espacios propensos a los patos.

Si los patos se están metiendo en su jardín, colocar una cerca en el jardín o hacer una barrera oculta usando aromas que los patos odian como la pimienta de cayena, los aceites esenciales y el ajo alrededor de su jardín es una excelente manera de mantenerlos alejados.

Si los patos se están metiendo en sus piscinas o estanques, hacer una barrera con alambre de gallinero o una red que se coloque encima de los estanques o piscinas cuando no estén en uso, puede ser justo lo que necesita.

Los patos aterrizan en el agua, es justo lo que hacen. Si están volando por encima y ven una piscina, existe la posibilidad de que se detengan para darse un chapuzón, sin embargo, si hay una barrera encima, hay una posibilidad aún mayor de que los patos pasen volando.

Eliminar las fuentes de alimentos del medio ambiente

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre

Una de las mejores maneras de mantener alejados a los patos es eliminar todas las fuentes de alimento. Si actualmente tiene un problema importante con los patos, puede ser hora de traer su jardín de vegetales al aire libre por un tiempo, o si eso no es posible, mantenga su jardín tan ordenado como sea humanamente posible.

Los restos de comida de la basura, y especialmente los restos de comida fresca de jardines y árboles, atraen a los patos. y otras plagas.

Ordenar diariamente, almacenar la basura en bolsas plásticas de basura y luego colocarlas en los botes de basura, limpiar las frutas caídas de los árboles o las verduras del jardín y mantener un espacio exterior muy limpio es algo que puede hacer ahora mismo para erradicar cualquier problema con los patos.

A los patos les encanta comer y a los patos les encanta nadar, así que con estas dos ideas en mente, crear un espacio que sea inhabitable para un pato es donde debes comenzar a deshacerte de ellos.

Coloque espejos alrededor de sus espacios al aire libre para disuadir a los patos

Otra forma de deshacerse de los patos es esconder espejos alrededor de sus jardines y espacios al aire libre. Los espejos reflejan la luz, y la luz reflejada puede desorientar a un pato y hará que evite el espacio a toda costa.

Más, otros patos también pueden asustar a los patospor lo que encontrarse con su reflejo de vez en cuando los asustará y los confundirá.

Simplemente agarrando algunos espejos más pequeños como este Juego de espejos Edgewood de 4 piezas y colocar cada pieza individual en áreas propensas a patos, puede ser un método fácil para ayudar a resolver su problema de patos.

Agregue sonidos súper sónicos a su espacio al aire libre

¡Otra forma de disuadir a los patos e incluso a otras plagas es usar un sonido supersónico! Estos sonidos son súper molestos para los humanos y las plagas, pero cuando están en la frecuencia correcta, mantendrán alejados a los patos.

Agregar sonidos que son irritantes para un pato los mantendrá alejados porque hará que el área se sienta insegura. Más, los patos también pueden enfadarse, y los sonidos pueden ser abrumadores y poco relajantes.

Un gran paisaje sonoro supersónico para probar sería Bird B Gone Bird Chase Disuasión de aves Super Sonic!

La comida atrae patos a su jardín

La comida trae todos los patos al patio, y estamos aquí para decirle que si tiene un problema con los patos, ¡la fuente de alimento debe eliminarse de inmediato!

Los patos son omnívoros, lo que significa que comerán casi cualquier cosa.

Si tiene una gran cantidad de árboles frutales en sus jardines o un próspero huerto en su jardín, es posible que deba eliminarlos., si tiene un pato o cualquier otra infestación de plagas. Es posible que solo sea por un corto período de tiempo hasta que los patos paseando lejos, pero, para deshacerse de ellos rápidamente, es eliminando la fuente de alimento.

La comida atrae a los patos. Aparte de querer sentirse seguro, querer comer es lo que lleva a un pato a un lugar específico. Si este parece ser el caso, tomar sus árboles frutales y verduras y traerlos adentro puede hacer maravillas, además, salvará sus frutas y verduras.

Si no es posible mover árboles frutales y huertas, lo mejor es mantener el espacio exterior extremadamente ordenado.o, si tiene los medios para hacerlo, cree un invernadero en su espacio exterior.

Hacer que la comida sea inalcanzable para los patos es el objetivo aquí.por lo que seas capaz de hacer eso, ¡es lo que debes probar!

Los patos pueden anidar en sus espacios al aire libre

Otra cosa que atrae a los patos a su espacio al aire libre es si tiene las condiciones ideales para anidar.

Los patos anidan en la hierba alta y, por lo general, dentro 100 yardas de agua. Si tiene mucho terreno, mucha hierba y un suministro de agua, su espacio al aire libre es ideal para que aniden los patos.

Conociendo esta información, lo mejor es mantener el césped corto. La longitud del césped es una de las cosas más fáciles de controlar en su espacio al aire libre, y si la hierba es corta, es poco probable que los patos aniden allí.

La hierba alta protege a los patos de los depredadores, ya que aparentemente se mezclan con su entorno. Si elimina esta fuente de seguridad, es poco probable que los patos permanezcan en su espacio exterior durante un largo período de tiempo.

¿Cuáles son los 3 tipos de patos?

Hay tres tipos comunes de patos que puede ver en sus espacios al aire libre. Saber qué pato está presente también es clave para encontrar soluciones para mantenerlos alejados.

Patos chapoteadores

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre
El ánade real, Anas platyrhynchos.

El tipo de pato más común que vemos es la especie de pato chapoteador que incluye: ánade real, ánade rojizo norteño, pato cuchara norteño, silbón europeo, cerceta de alas azules, cerceta de alas verdes, gadwall, patos negros y más.

Los patos chapoteadores sumergen su cabeza en el agua, y cuando sumergen su cabeza, su las colas se mantendrán rectas en el aire!

Los patos chapoteadores van de cabeza al agua para comer insectos, plantas y larvas. Por lo general, estos patos se ven en aguas poco profundas, como estanques y piscinas.

patos de buceo

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre
Patos machos de cuello anillado

Los patos de buceo que consisten en patos como patos porrones, pelirrojos, patos de cuello anillado, patos de lona y Scaups se llaman patos de buceo porque simplemente se sumergen para atrapar su comida.

Los patos de buceo son lo que ves en el mares azules profundos. Se les ve en aguas más profundas, flotando sobre olas rugientes y océanos, y saldrán de la nada desde arriba y se sumergirán directamente en el agua si ven comida.

¡Los patos buceadores se sumergen para comer insectos acuáticos, vegetación, moluscos y otras pequeñas criaturas marinas!

Pato posados

8 maneras de mantener alejados a los patos para siempre
Pato mandarín.

Los patos posados ​​simplemente se posan en los árboles en lugar del agua, ¡y tienen garras que les dan agarre para permanecer en las ramas! Los patos posados ​​se pueden comparar con pájaros, más o menospero todavía me encanta el agua.

Los patos posados ​​son los patos que se ven cerca de ríos, lagos y en áreas muy boscosas. Los patos posados ​​consisten en patos azules, pato peine, pato mandarín, pato real, pato de alas blancas, pato americano y más.

Los patos posados ​​se alimentan de larvas y pupas, especialmente de orugas y gusanos, y pueden comer pequeños peces, plantas, semillas y caracoles.

Considerándolo todo

Considerándolo todo, si tiene un problema con los patos, tenemos una solución, ¡y estamos aquí para recordarle que hay esperanza en deshacerse de ellos! Aunque son lindos, y en la mayoría de los casos, inofensivos, tener patos alrededor solo significa que sus espacios al aire libre se volverán más sucios, desordenados y atraerán más plagas.

Los patos no suelen ser animales limpios, y pasan sus dias salto de piscina en todo tipo de agua, encontrando espacios para anidar, y por supuesto, comiendo.

Ir de una fuente de agua a otra puede convertirse en un problema porque los patos pueden esparcir un montón de cosas y no están tan limpios, y por eso, si comienzas a verlos en tu piscina, actúa rápidamente para sacarlos. y tal vez sacudir un poco el agua para limpiarla.

Si tiene patos anidando en su jardín, es mejor hacer que el ambiente inseguro para el pato, mediante el uso de algunas prácticas humanas como la adición de sonidos sónicos, señuelos de depredadores, espejos, cortar el pasto y eliminar todas las fuentes de alimento.

Si parece que no puedes deshacerte de los patos o no te sientes cómodo usando las técnicas anteriores por tu cuenta, ¡siempre consulta con un profesional!

Si parece tener depredadores cerca de sus patos, consulte nuestra guía sobre cómo mantener a los mapaches alejados de sus patos aquí.

Referencias

«Dabbling Ducks – Clarence Cannon – Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.». Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., https://www.fws.gov/refuge/Clarence_Cannon/wildlife_and_habitat/dabbling_ducks.html

Patos en la piscina – Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. https://www.fws.gov/cno/conservation/MigratoryBirds/pdf-files/Ducks-in-pool-4-27-18.pdf.

Johnson, DH, Sparling, DW y Cowardin, LM (1987). Un modelo de la productividad del ánade real. Modelado ecológico, 38(3-4), 257-275.

«Por qué no debe alimentar a los patos: Sugar Land, TX – Sitio web oficial». Por qué no debe alimentar a los patos | Sugar Land, TX: sitio web oficial, https://www.sugarlandtx.gov/447/Why-You-Should-Not-Feed-Ducks.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario