8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

¿Te encanta ver ardillas correteando por tu jardín pero no sabes cómo atraerlas? En este artículo te contaremos las 8 cosas que más les gustan a estos pequeños animales. Además, te daremos consejos útiles para que puedas disfrutar de su presencia sin poner en peligro la salud y comodidad de tu jardín. No te pierdas esta guía práctica para convertir tu jardín en el lugar favorito de las ardillas.

Tener ardillas en su jardín puede provocar daños en el jardín, el jardín y la casa junto con la interrupción de la otra vida silvestre. ¡Sin darte cuenta, podrías estar extendiendo la alfombra roja para las ardillas y brindando el ambiente perfecto para tus visitantes peludos!

Hay ocho cosas clave que las ardillas buscan cuando seleccionan un lugar para vivir en su jardín. Las ardillas se sienten más comúnmente atraídas por:

  1. tener arboles
  2. proporcionar comida
  3. comederos para pájaros
  4. Acceso a casas de pájaros.
  5. Falta de depredadores
  6. Acceso abierto a los árboles.
  7. Un patio tranquilo y silencioso.
  8. Tierra suelta
  9. Agradables olores de jardín.

Abordar estos 9 problemas en su jardín e identificar las razones por las que las ardillas acuden en masa es clave para ayudar a resolver su problema de ardillas. Entonces, ¿por qué estas cosas atraen específicamente a estos escaladores peludos a su jardín? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Tipos más comunes de ardillas en su jardín

Las ardillas grises (Sciurus carolinensis) y las ardillas rojas (Tamiasciurus hudsonicus) son los tipos de ardillas más comunes en los Estados Unidos. Habitan la mayor parte del este de los Estados Unidos y una gran parte del oeste de los Estados Unidos.

Las ardillas grises miden entre 1,5 y 2 pies de largo, mientras que las ardillas rojas son más pequeñas y miden entre 1 y 1,5 pies de largo. Pero a pesar de sus diferencias de tamaño, ¡estas ardillas se sienten atraídas por muchas de las mismas cosas!

Entonces, ¡eso es bueno para nosotros al repelerlos!

Los árboles de jardín atraen a las ardillas

8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

Las ardillas están felices de corretear por el suelo, pero necesitan árboles para prosperar. Los árboles proporcionan una fuente de alimento, un lugar para reproducirse y protección para una vida larga. Si tienes una gran cantidad de árboles saludables viviendo en tu jardín, eso podría ser lo que atraiga a las ardillas.

Las ardillas grises y rojas nacen en nidos, llamados dreys, que construyen de 10 a 60 pies del suelo según las Centro Ecológico de Adirondack.

Los nidos de ardilla se ven como colecciones grandes y desordenadas de ramitas, hojas y paja. Si las ardillas pueden encontrar una grieta abandonada o vacía dejada por un pájaro carpintero u otro animal, la usarán como guarida.

Peor aún para nosotros, las ardillas reutilizarán madrigueras o nidos año tras año si todavía están en buenas condiciones.

Si ve ramas rotas en el suelo, piñas masticadas o corteza pelada, ¡probablemente tenga ardillas haciendo nidos o viviendo cerca!

Las ardillas quitan la corteza de los árboles para usarla para forrar sus nidos y en algunos árboles para llegar a la savia o la corteza tierna dentro del árbol. Aunque un poco de corteza no dañará al árbol, si se quita demasiada, puede causar daño al árbol o incluso acabar con el árbol.

Las ardillas necesitan poder escapar a los árboles y camuflarse para esconderse de los depredadores.

Dado que las ardillas tienen muy pocas habilidades defensivas, además de sus llamadas defensivas, deben poder trepar a los árboles. Algunos depredadores de los que las ardillas podrían necesitar escapar incluyen gatos, perros, pájaros grandes, coyotes, zorros y gatos monteses.

Como arreglarlo

Las bandas de metal, llamadas desconcertantes, envueltas alrededor de los árboles para evitar que las ardillas trepen son la forma más fácil de mantener a las ardillas fuera de los árboles.

Estas láminas se pueden fabricar con aluminio u otro material resbaladizo. Solo es efectivo si no hay otros árboles cerca o si todos tus árboles tienen bandas de metal. Según un artículo de la Universidad de Illinoisdebemos asegurarnos de que todas las bandas de metal estén al menos a 6 pies del suelo.

No todo el mundo quiere una envoltura de árbol de metal brillante que estropee su paisaje. Es fácil pintar estas bandas de colores oscuros para que se mezclen.

Otro método para mantener a las ardillas fuera de los árboles es usar un repelente como pimienta de cayena o un aerosol como Repelente de ardillas Nature’s Macepero estos deben volver a aplicarse cada pocos días y después de cada lluvia.

Si desea obtener más información sobre los detalles de repeler ardillas con olores, ¡echa un vistazo a nuestra guía sobre los olores que odian las ardillas aquí!

Las ardillas se sienten atraídas por la comida

Si tiene frutos secos en su jardín, como bellotas, nueces, piñones o cualquier otro las nueces son un alimento principal para las ardillas, lo que las atraerá a su jardín. Las nueces son las clásicas favoritas y son fáciles de guardar. ¡Pueden «arrastrarlos» para más tarde!

Las ardillas tienen preferencias por las nueces en busca de ciertas nueces. De acuerdo a Departamento de Biología de William & Mary, les gustan los frutos secos que tienen bajos contenidos de taninos con alto contenido de lípidos. Específicamente, ¡las ardillas AMAN las nueces!

Mientras disfrutamos recogiendo los frutos de nuestros árboles de nueces que trabajan duro, con las ardillas alrededor, es posible que nunca consigas nada porque te ganarán.

Pero no solo sus árboles de nueces están en peligro, sino que las ardillas también comerán los brotes y brotes en desarrollo que provienen de la mayoría de los árboles y matorrales. Estas partes de plantas blandas y altamente densas en nutrientes son el alimento principal de las ardillas durante la primavera.

Sin los capullos y brotes, los árboles y arbustos no pueden producir frutos ni flores. También les gustan las semillas que producen las plantas y lo harán daño extremo para llegar a esas suculentas semillas.

Tu huerta y árboles frutales pueden estar en peligro por estos voraces carroñeros junto con árboles de nuez y nuevo crecimiento. Las bayas que crecen en la naturaleza o que se cultivan en su jardín son delicias para chuparse los dedos.

Estas bayas pueden incluir arándanos, fresas, cerezas, moras y moras. También comerán manzanas o naranjas si hay un árbol cerca. Si tienen suficiente hambre, comerán cualquier verdura de su jardín, especialmente calabaza, repollo, zanahorias o lechuga.

Si tienes comida cerca de tu casa, las ardillas también pueden estar dispuestas a entrar. ¡Lea sobre algunas de las formas más comunes que usan las ardillas para entrar a su casa!

Como arreglarlo

Poner una red alrededor de los árboles frutales y de frutos secos les dará la oportunidad de desarrollarse por completo. Estas redes de plástico o malla brindan una barrera entre las ardillas, los pájaros y otras plagas hambrientas, lo que le da tiempo a su árbol para terminar su trabajo.

Uno de los aspectos beneficiosos de la malla para árboles es que es reutilizable, puede sacarla todos los años. Aunque si las ardillas tienen suficiente hambre, podrían tratar de masticar y causar daños que deben repararse.

Una vez que esas nueces caen, prepárate para recogerlas tan pronto como caigan o las ardillas se te adelantarán, es el primero que llega, el primero que se sirve.

Otro método que disuadirá a las ardillas de su cosecha es rociar orina de depredador alrededor de su árbol.

En su jardín, cubriéndolo con alambre de gallinero de metal y recolectando rápidamente el producto tan pronto como esté maduro le permitirá cosechar más de su generosidad y disuadir a las ardillas de quedarse. Realmente nos gusta esto Paño de hardware Amagabeli como los espacios son de 1/2 pulgada, las ardillas no podrán pasar sus patas fácilmente.

Si elige la ruta de tela galvanizada (alambre), asegúrese de darle al árbol suficiente espacio para crecer, pero también coloque una red de malla sobre el espacio superior entre el árbol y el alambre. Esto evitará que las ardillas entren en el árbol.

No es necesario en absoluto, pero algo que puede ayudar.

Recuerde, si hay una fuente fácil de alimento, es más probable que las ardillas se queden y se propaguen en su jardín, ¡eliminar esas fuentes fáciles de alimento las alienta a seguir adelante y buscar refugio en otro lugar!

Los comederos para pájaros son un punto caliente para las ardillas

8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

Siempre laboriosas, las ardillas asaltarán felizmente sus comederos para pájaros, y si tiene alguno en su jardín, puede ser lo que atraiga a las ardillas.

Crear un entorno para atraer pájaros a su jardín también atrae a todas las ardillas a su jardín. A esos cantantes coloridos y emplumados les gusta el mismo tipo de comida que a las ardillas.

Las semillas de girasol, uno de los ingredientes más comunes en el alpiste, son las favoritas de las ardillas. El mijo y el maíz partido son otras dos partes comunes del alpiste que las ardillas adoran y trabajarán felizmente para obtener.

Masticarán la abertura de plástico para agrandarla tratando de llegar a las semillas. La percha de plástico también se puede dañar haciendo imposible que las aves sigan disfrutando del comedero.

Si bien observarlos puede ser entretenido, permitirles el acceso a los comederos para pájaros solo alienta a las ardillas a quedarse.

También utilizarán felizmente baños para pájaros como fuente de agua y evitarán que sus pájaros disfruten de su baño.

Si sus pájaros se sienten acosados ​​por las ardillas más decididas, es posible que decidan que hay lugares más fáciles para alimentarse.

Como arreglarlo

Afortunadamente, no tienes que deshacerte por completo de los comederos para pájaros para disuadir a las ardillas de masticar. El primer paso es recoger alpiste con ingredientes que no les gustan a las ardillas. Elegir mezclas de semillas de nyjer y cártamo en lugar de opciones pesadas de girasol es un intercambio perfecto.

Agregar pimientos como la cayena y el pimiento rojo a las semillas para pájaros también disuadirá a las ardillas. Mientras que a los pájaros no les importa ni prueban el calor, las ardillas pueden olerlo y no se molestarán con él.

Mantener limpio el suelo debajo del comedero para pájaros también es una parte importante para disuadir a las ardillas. Sin los descartes que caen al suelo, no tienen nada que buscar.

El uso de conos especiales para comederos de pájaros que están diseñados para mantener alejadas a las ardillas es otra solución fácil. Intente usar un cono para evitar que se suban al poste del comedero para pájaros de esta manera. Deflector de guardia de ardilla!

A veces recomiendo usar un comedero para pájaros a prueba de ardillas, pero probablemente ya le guste el aspecto de su comedero actual, ¡así que esta es una solución simple!

Las casas de pájaros pueden estar atrayendo a las ardillas

Las casas para pájaros diseñadas para búhos, patos, pájaros cantores u otras aves nativas pueden proporcionar un excelente espacio para anidar para las ardillas. Ser capaz de usar estas casas prefabricadas en lugar de encontrar y crear una guarida puede ser uno de los factores que atraen a las ardillas a su jardín.

Si ve pájaros evitando una caja, es posible que haya una ardilla planeando pasar el invierno. Como son omnívoros, comen plantas y carne, las ardillas comerán los huevos de las aves. Sin sus huevos para cuidar, las aves se moverán rápidamente y no volverán.

Incluso si no están anidando en las cajas de pájaros, las ardillas pueden usarlas para almacenar comida. Con el tesoro de invierno de una ardilla almacenado en su hogar previamente espacioso, ningún pájaro podrá usarlo como refugio.

No solo se apoderan de las propiedades inmobiliarias principales de su pájaro nativo, sino que las ardillas que roen las entradas de las casas de pájaros pueden dañar sus casas de pájaros a largo plazo. Morderán la puerta principal de madera para agrandarla lo suficiente como para que quepa adentro.

Como arreglarlo

Asegúrese de que todos los árboles o arbustos estén al menos a 8 pies de cualquier poste de la pajarera para evitar que las ardillas salten hacia ellos. Evite que crezcan las plantas y las enredaderas, lo que evitará que trepen fácilmente.

De acuerdo a esto Artículo de Alabama A&Mlas ardillas pueden saltar hasta 4 pies verticalmente y 8 pies horizontalmente.

¡Así que asegúrate de que tus publicaciones sean lo suficientemente altas!

El deflector de protección del cono también funcionará de la misma manera en el poste de la caja de pájaros que en los árboles. La forma de cono evitará que las ardillas suban a la caja de pájaros y se sientan como en casa.

Asegúrate de que la entrada a la caja para pájaros tenga un anillo de metal alrededor. Este protector de metal puede evitar que las ardillas se abran camino masticando y mantener la entrada a la caja de pájaros lo suficientemente pequeña para que las ardillas no puedan entrar.

A las ardillas les gusta la falta de depredadores

8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

Hacer que su jardín esté completamente libre de depredadores inspirará a las ardillas a instalarse en su jardín y Atráelos haciéndoles creer que es un santuario de ardillas y atrayéndolos a tu jardín.

Los coyotes, mapaches y zorros son depredadores naturales de las ardillas. Las serpientes también buscarán ardillas jóvenes en sus nidos.

No solo los cazadores terrestres, sino también las aves depredadoras del cielo también buscan ardillas. Los halcones, los búhos, los gavilanes y las águilas también harán una comida con una ardilla que no mira. Sin estos elementos de disuasión naturales, las ardillas acudirán en masa a su jardín seguro.

Las ardillas son animales diurnos, lo que significa que son más activas durante el día, lo que les permite estar alerta cuando muchos de sus depredadores están cazando.

Si está permitiendo escondites en su jardín, las ardillas no estarán tan preocupadas por tener un área segura para dormir. Con un lugar seguro para pasar la noche que les permita permanecer camuflados de los depredadores nocturnos, es posible que las ardillas no eviten el área.

Como arreglarlo

Nadie quiere que la vida silvestre se apodere de su jardín solo para deshacerse de las ardillas, pero puede usar el miedo de una ardilla a estas criaturas para convencerlas de que su jardín no es un lugar seguro.

Colocar orina alrededor de su jardín de estos depredadores hará que parezca que viven allí, solo asegúrese de aplicarla regularmente y después de la lluvia. Puede obtener orina de zorro y otros depredadores en línea, como Orina de zorro rojo.

Tenga en cuenta que esto puede ATRAER a otros zorros a su jardín si hay algunos en el área.

Tu familia peluda también puede ser una gran parte de tu guerra contra las ardillas. Ambos gatos y perros persiguen ardillas asegurándose de que sepan que no son bienvenidos.

A pesar de su cariñoso amor por sus humanos, los gatos y los perros son depredadores naturales y nada aman más que una persecución. Las ardillas correteando desencadenan el instinto de presa de tu mascota.

Mantener el césped corto facilita la caza de las aves de presa y las ardillas buscarán áreas más protegidas.

Las ardillas se sienten atraídas por los lugares tranquilos y silenciosos

Dado que las ardillas no tienen ningún método defensivo, en su mayoría son tímidas y buscan patios tranquilos y silenciosos. Esta quietud y la falta de ciertos ruidos pueden ser lo que atrae a las ardillas a su jardín.

Mientras disfruta de su tranquilo patio trasero, es posible que no permanezca así por mucho tiempo si una familia de ardillas se muda y comienza a parlotear y ladrar. La tranquilidad es difícil de tener con los roedores hiperactivos alrededor.

¡Lo convertirán rápidamente en su patio de recreo, disfrutando de su dominio más que usted!

Los ruidos de los depredadores, como el ulular de los búhos o los ladridos de los perros, contribuirán en gran medida a repeler a estos molestos roedores de su patio trasero, por lo que si tiene un perro, es posible que ya lo esté ayudando y divirtiéndose haciéndolo.

Los movimientos repentinos hacen que las ardillas se retiren rápidamente. Estos movimientos repentinos pueden ser depredadores acechándolos o preparándose para atacar

Si tiene un jardín sereno y aún así, es perfecto para que las ardillas hagan un hogar a largo plazo. Esa quietud los convence de que todo está bien y es un espacio seguro.

Como arreglarlo

Generar sonidos en su jardín es una forma de ayudar a evitar que las ardillas se establezcan en el área. Si no tiene vecinos, le recomiendo usar una radio vieja manteniéndola enchufada y en un canal de radio conversacional.

El ruido hará que las ardillas y otros animales piensen que los humanos pueden estar cerca. ¡Combina esto con tirar café molido cerca y pueden pensar que estás tomando un café!

Tenga en cuenta que si las ardillas ya están acostumbradas a ver mucha gente, esto no funcionará tan bien (ya que no le temen a los humanos).

Otro método es buscar dispositivos activados por movimiento. Las luces que se encienden cuando una ardilla corretea los asustará o un rociador de agua que se enciende para empapar a los roedores invasores hará que el área parezca menos segura.

También puede considerar reproducir ruidos de depredadores en un sistema de altavoces. Los sonidos de los búhos o los coyotes convencerán a las ardillas de que su jardín no es un lugar seguro. Especialmente si se combina con un señuelo como un Señuelo de búho cornudo falso.

La excavación fácil atrae a las ardillas

8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

Una de las actividades más dañinas en las que participan las ardillas puede ser cavar. Es muy molesto cuando plantas bulbos para tus flores o plantas, pero siguen desapareciendo. También desenterrarán tallos y raíces para una comida fácil. Tener tierra abierta y disponible puede atraer ardillas a tu jardín.

Las ardillas son acumuladores dispersos, lo que significa que enterrarán su comida en varios lugares para volver a buscarla en épocas de escasez, como el invierno. Al observar una ardilla, notará que recoge nueces y descarta algunas.

Las ardillas están pesando las nueces en busca de las huecas que no sirven para desecharlas y se quedan con las que contienen muchos nutrientes. Una vez que determinen que una nuez o fuente de alimento es buena, la enterrarán para guardarla para más adelante.

¿Alguna vez te has preguntado cómo las ardillas vuelven a encontrar su comida escondida? Usando su sentido del olfato y una memoria aguda, retroceden hasta donde han escondido la comida y la desentierran para comerla cuando tienen hambre.

Uno de los beneficios que las ardillas pueden traer a su jardín es cuando olvidan dónde enterraron sus nueces. Estas nueces olvidadas pueden convertirse en árboles.

A las ardillas también les gusta comer hierba y semillas de hierba. ¡Afortunadamente, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para que se detengan!

Como arreglarlo

Una de las maneras más fáciles de proteger su jardín directamente después de plantar es colocar una malla gallinera. Con la malla gallinera para proteger los bulbos, las semillas y las plantas incipientes, se disuadirá a las ardillas de andar por ahí. Use rocas grandes para anclar la malla gallinera.

Si no le gusta el aspecto de la malla gallinera en sus camas o jardines, intente usar mantillo o grava.

El mantillo desanimará a las ardillas debido a su sensación. El mantillo recién puesto también ayudará a ocultar el olor de los bulbos, semillas y plantas recién plantados.

La grava es tan pesada que a las ardillas les resulta difícil moverse; por lo general, se trasladarán a zonas de alimentación más fáciles.

No solo usar estos materiales en su jardín o camas, sino también colocarlos alrededor de los árboles donde haya visto ardillas cavando ayudará a evitar que se queden por ahí. Si se usa correctamente, puede ser un elemento hermoso de su paisajismo, así como un luchador eficaz contra las ardillas.

A las ardillas les encantan los buenos olores

8 cosas que atraen a las ardillas a tu jardín (y qué hacer)

Las fuentes de comida con olor atraerán a las ardillas a tu jardín y harán que quieran quedarse. Si bien puede esperar que su jardín y la producción de árboles sean un olor tentador para las ardillas, su paisajismo es un gran problema para atraer a las ardillas.

Algunas flores y arbustos que las ardillas vendrán a buscar:

  • Rododendros y azaleas
  • Hibisco
  • azucenas
  • noquear rosas
  • petunias
  • Girasoles

Las ardillas también devorarán sus jardines de hierbas si no se protegen. El eneldo, el perejil, el tomillo y la albahaca pueden convertirse en parte de la dieta de la ardilla local.

Como arreglarlo

Crear un borde de plantas que no les guste a las ardillas puede ayudar a enmascarar las flores o los arbustos más vulnerables. Pero no se preocupe, el hecho de que una ardilla no lo encuentre atractivo no significa que usted no lo hará.

Intente usar las siguientes flores para proteger su jardín de las ardillas:

  • Geranio
  • Seleccionar lirios
  • Narcisos
  • Maravilla
  • lirio
  • Amapolas

También hay olores que a las ardillas no les gustan, como la menta, el café y la canela. Plantar una planta de menta o poner el café molido afuera también ayudará a crear un ambiente menos que favorable.

Asegúrese de incluir algunas de esas plantas menos amigables con las ardillas en su jardín. La menta o la menta verde especialmente ayudarán a mantener alejadas a una gran cantidad de plagas.

Usar pimienta o espray de ardilla picante es una forma más fácil de cubrir un área más grande, pero asegúrese de volver a aplicar después de la lluvia o cada dos días.

¡Terminando!

Además de los destrozos que causan las ardillas en tu jardín, también pueden transmitir enfermedades como la tiña o la peste. Hay muchas razones para evitar que las ardillas se establezcan en su jardín.

Probar una combinación de estos métodos obstaculizará las poblaciones de ardillas y, con suerte, resolverá cualquier problema que tenga.

En el peor de los casos, el uso de trampas vivas puede eliminar las ardillas de su jardín. Asegúrese de consultar las leyes locales porque la mayoría de los estados tienen regulaciones y llame a un profesional si necesita ayuda.

Las ardillas no tienen por qué ser la razón por la que no puede disfrutar de su jardín con flores prósperas y productos deliciosos.

Referencias

Moller, H. «Alimentos y comportamiento de alimentación de las ardillas rojas (Sciurus vulgaris) y grises (Sciurus carolinensis)». Revisión de mamíferos 13.2-4 (1983): 81-98.

Mayle, BA, J. Proudfoot y J. Poole. «Influencia del tamaño y la dominancia de los árboles en la incidencia de descortezamiento de las ardillas grises al roble y el impacto en el crecimiento de los árboles». Silvicultura 82.4 (2009): 431-444.

Sullivan, Steve, Kristi Backe y Michelle Rabkin. «Ardillas de árbol». Ciencia ciudadana: 15 lecciones que dan vida a la biología, 6-12 (2013).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario