8 aromas que odian las zarigüeyas (y cómo usarlos)

¿Alguna vez has tenido problemas con las zarigüeyas revolviendo tu basura por la noche? La solución puede estar en los olores que ellas odian. En este artículo, te presentamos 8 aromas que mantendrán alejadas a las zarigüeyas, y te enseñaremos cómo puedes usarlos para proteger tu hogar y jardín. ¡No más sorpresas desagradables al despertar!

¡No hay nada peor que despertarse con algunos daños en el patio trasero o que su jardín de flores y vegetales esté completamente destruido! Si siempre parece ser cuando estás dormido, y parece estar sucediendo todas las noches: ¿Qué podría estar pasando? La verdad del asunto es que usted puede tener un problema de zarigüeya.

Las zarigüeyas tienen un fuerte sentido del olfato que utilizan para localizar la comida. Puede usar esto a su favor disuadiéndolos con olores que no les gustan en las áreas que frecuentan, como alcanfor, ajo, cebolla, pimientos picantes, melaza, orina de lobo, amoníaco y pelo de mascotas.

Si tiene zarigüeyas metiéndose en sus pertenencias al aire libre o ha notado que vienen con bastante frecuencia, es posible que deba protegerlas con algunos olores. ¡Sigue leyendo porque hoy hablaremos de los olores que odian las zarigüeyas y cómo usarlos!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Qué son las zarigüeyas?

Las zarigüeyas son las únicas marsupial norteamericano ¡Y tienen una bolsa que lleva a sus bebés como un canguro! Viviendo el estilo de vida nocturno, las zarigüeyas se ven comúnmente en la noche, y aunque son muy lindas de cerca, ¡pueden asustarte si no esperabas una!

Las zarigüeyas no tienen buena reputación y comúnmente se colocan en la categoría de ratas y mapaches. Pero la verdad es que son los más alejados y no se consideran roedores en absoluto.

Las zarigüeyas no son los animales que se sumergen en los botes de basura, pero comerán cualquier comida que caiga al suelo.

Las zarigüeyas, en algunos casos, pueden ser buenas para tus jardines porque les encanta comer insectos, caracoles, babosas e incluso pequeños roedores. Limpiarán la basura caída y los escombros de las frutas. ¡A las zarigüeyas también les encanta comer garrapatas hasta 5000 en una sola temporada!

Entonces, ¿por qué deshacerse de las zarigüeyas si no están haciendo ningún daño? Bueno, estamos llegando a eso.

8 aromas que odian las zarigüeyas (y cómo usarlos)
Zarigüeya de Virginia – Estados Unidos.

Zarigüeya o Zarigüeya – ¿Hay alguna diferencia?

Quiero abordar una cosa aquí, técnicamente los términos zarigüeya y zarigüeya son correctos cuando se refieren a estos marsupiales, pero lo loco es que, aunque usamos más zarigüeya en los Estados Unidos, tLa “zarigüeya” americana es en realidad una zarigüeya – Lo sé, confuso.

En Australia, «zarigüeya» es en realidad una «zarigüeya». ¡Es una especie completamente diferente!

8 aromas que odian las zarigüeyas (y cómo usarlos)
Zarigüeya cola de cepillo común – Australia.

Entonces, analicemos esto con algunas diferencias.

  1. Las zarigüeyas (Australia) tienen colas peludas, mientras que las zarigüeyas (América) tienen colas desnudas, como la cola de una rata, ¡como la que vemos en los EE. UU.!
  2. La zarigüeya promedio pesa 5 libras, donde la zarigüeya promedio pesa 7 libras.
  3. Las zarigüeyas tienen una cara redonda y un cuerpo redondo con pelaje marrón o dorado, y las zarigüeyas tienen un pelaje grueso de color gris a blanco con una cara puntiaguda.
  4. Aunque ambos marsupiales, las zarigüeyas se clasifican como Diprotodontia y las zarigüeyas se clasifican como Didelphimorphia.
  5. Las zarigüeyas no se hacen las muertas ante los depredadores, pero las zarigüeyas sí.

Aunque hay más de 60 especies de zarigüeyas en el mundo, solo se encuentra un tipo de zarigüeya en los Estados Unidos, y se llama zarigüeya zarigüeya de virginia.

¿Por qué las zarigüeyas son un problema?

Las zarigüeyas pueden convertirse en un problema si se quedan en su casa. Aunque las zarigüeyas tienen una personalidad generalmente pasiva y no siempre es malo tenerlas cerca, los problemas comienzan a ocurrir cuando las zarigüeyas no se van.

Como cualquier animal – olas zarigüeyas son impulsadas por la comida. Una vez que tienen un lugar seguro donde quedarse, comienza la comida. Pero aunque pueden comer algunas cosas beneficiosas que nos molestan en nuestros jardines, como insectos y pequeños roedores, las zarigüeyas no pueden contenerse cuando ven árboles frutales, flores y cultivos, ¡y se lo comerán todo!

Las zarigüeyas también se ven impulsadas por la necesidad de refugio y guarecerán donde sea que esté seco y donde haya un lugar seguro escondido de los depredadores.

Las zarigüeyas se convierten en un problema cuando deciden hacer su guarida en sus terrazas, cobertizos, sótanos, áticos o cualquier otra estructura hecha por el hombre. Las zarigüeyas también se guarecerán donde haya mucha maleza y arbustos porque las ramas gruesas y las hojas ayudarán a mantenerlas secas y escondidas.

Otro problema que causan las zarigüeyas es que atraen animales depredadores que puede ser más dañino para los humanos que la zarigüeya misma. Algunos depredadores que puede atraer una zarigüeya incluyen búhos, halcones, coyotes, zorros, lobos y gatos monteses.

Entonces, con todo esto en mente, si nota el comienzo de un problema de zarigüeya, o tal vez ya tenga uno, es hora de adelantarse al juego disuadiéndolo y previniéndolo, y le diremos cómo. !

8 aromas que ahuyentan a las zarigüeyas de tu propiedad

Nos encantan las zarigüeyas y no queremos hacerles daño. Todo lo que queremos hacer es prevenir las zarigüeyas y mantener nuestros espacios al aire libre a salvo de la destrucción, nuestros jardines florecientes y nuestros espacios a salvo de depredadores no deseados.

Para hacerlo, algunas formas fáciles y efectivas de disuadir a las zarigüeyas es usar los olores que odian. Con cualquier aroma disuasorio, asegúrese de volver a aplicar el aroma con frecuencia para mantener el olor fuerte y efectivo.

Ahora, solo agregando, todos los olores que estamos discutiendo repelerán AMBAS zarigüeyas y zarigüeyas. Así que no importa dónde estés leyendo, ¡estás cubierto!

El alcanfor mantiene alejadas a las zarigüeyas

El alcanfor, comúnmente utilizado en vaporizadores, aceites y lociones, es un olor que odian las zarigüeyas. Un aceite que se extrae de la madera de los árboles de alcanfor se usa tópicamente como agente curativo.

Aunque tiene beneficios para los humanos, el fuerte olor a metil del alcanfor es ampliamente odiado por la población de zarigüeyas y se puede usar en forma de pasta en los troncos de los árboles, tejas de techo y en adoquines y bloques para crear barreras para disuadir a las zarigüeyas. El alcanfor domina los sentidos de una zarigüeya y no indica una fuente de alimento, lo que las lleva a mantenerse alejadas.

Para hacer la pasta, mezcle unas gotas de aceite de alcanfor como Aceite esencial de alcanfor SVA Organics con abundante vaselina y utilícela para hacer un escudo alrededor de los lugares en los que se están metiendo las zarigüeyas. No use esta pasta cerca de cultivos o jardines.

Las zarigüeyas odian el ajo

Uno de los ingredientes más queridos por los humanos es uno de los olores más odiados por las zarigüeyas. El ajo tiene un olor tan fuerte que ahuyenta a las zarigüeyas. Tampoco se acercarán a un olor a ajo, ya que se sentirán inseguros con el olor.

Usar ajo para mantener alejadas a las zarigüeyas es una adición fácil a cualquier jardín. Plantar dientes de ajo en su jardín puede ser suficiente para evitar que las zarigüeyas se coman sus vegetales y flores. Lo mejor es usar aceite de ajo para repeler a las zarigüeyas, ya que el olor será más fuerte y, por lo tanto, más efectivo.

Otra forma de usar el ajo sería mezclar trozos de ajo o ajo picado en agua y rociar la mezcla de agua con ajo alrededor de su jardín, espacios al aire libre y árboles frutales. Si esto no parece ayudar, colocar ajo picado en platos pequeños en sus jardines puede ser la solución.

La cebolla disuade a las zarigüeyas

Otro ingrediente que amamos, las cebollas, es odiado por las zarigüeyas. Las cebollas, junto con el ajo, tienen un olor tan fuerte que abruma los sentidos de las zarigüeyas y les deja un mal sabor de boca.

Más aún por el sabor, las cebollas disuadirán a las zarigüeyas si están creciendo en un jardín. Con un olor que casi quema los sentidos, las zarigüeyas tienden a mantenerse alejadas de las cebollas. Si mezcla ajo y cebolla, esto crea un doble efecto disuasorio que será más efectivo para repeler a las zarigüeyas.

Para usar cebollas para disuadir a las zarigüeyas, pele una cebolla, córtela en rodajas y agregue rodajas alrededor de su jardín y las plantas que necesitan más seguridad. Las zarigüeyas pueden intentar probar la cebolla al principio, pero tan pronto como lo hagan, ¡seguramente se llevarán una sorpresa y no volverán a intentarlo!

A las zarigüeyas no les gustan los pimientos picantes ni la salsa picante

Otro olor que puede quemar los sentidos es el de los pimientos picantes y la salsa picante. Estos alimentos son odiados por las zarigüeyas en todos lados. No solo los olores son abrumadores y desorganizarán los sentidos de una zarigüeya, sino que el sabor también es demasiado picante para nuestros pequeños marsupiales.

Usar pimientos picantes, salsa picante o incluso pimienta de cayena puede ser una manera fácil de disuadir y prevenir las zarigüeyas. La capsaicina en los pimientos picantes irrita el seno de una zarigüeya cuando lo huelen directamente y, por lo tanto, los mantiene alejados.

Puedes hacer un spray con salsa picante, jabón para platos (para que dure más) y agua. Puedes rociar esto aerosol picante directamente sobre las plantas y en su jardín, alrededor del perímetro de los espacios de acceso, áticos, debajo de las terrazas, etc., para mantener alejadas a las zarigüeyas.

8 aromas que odian las zarigüeyas (y cómo usarlos)

Las zarigüeyas odian la melaza

Esa melaza de olor dulce y sabor dulce es odiada por las zarigüeyas. Podría decirse que es la forma más fácil y rápida de disuadir a las zarigüeyas, la melaza es algo que todos tenemos en nuestras despensas y se puede usar, ahora mismo.

Tomar melaza o cualquier jarabe en su despensa, mezclarlo con agua hasta que se disuelva y luego rociarlo sobre las plantas y los espacios del jardín es una manera fácil de disuadir a las zarigüeyas no invitadas.

Agregar un detergente o jabón para platos a la mezcla ayudará a hacer un rocío más espeso y permitirá que el aroma permanezca un poco más.

La orina de zorro mantiene alejadas a las zarigüeyas

Lo sé – ¿Cómo estás consiguiendo esto? Bueno, puedes comprar fácilmente orina de zorro en línea para ayudar a deshacerte de las zarigüeyas, como American Heritage Industries 16 oz Orina de zorro rojo.

La orina de zorro hace maravillas para deshacerse de las zarigüeyas y evitar que entren en sus patios traseros. Rociar el aerosol de orina de zorro alrededor del perímetro de su casa disuadirá a las zarigüeyas por completo porque los zorros son depredadores de las zarigüeyas.

La razón por la que esto funciona tan bien es porque los depredadores marcan su territorio con su orina. Y, si por casualidad rocía la orina alrededor de sus espacios al aire libre y lo suficientemente lejos de tu casa, actuará como un escudo casi completo de cualquier visitante no deseado.

Usar orina de zorro puede atraer a los zorros a tu jardín, así que si tienes un gallinero o mascotas pequeñas, ten cuidado antes de probar este método.

El amoníaco mantiene alejadas a las zarigüeyas

No hay discusión aquí: todos odiamos el olor a amoníaco. De hecho, nadie debe estar lo suficientemente cerca del aroma para inhalar sus vapores, y si lo está usando, el amoníaco siempre debe manipularse con extrema precaución.

Sin embargo, si tiene un problema de zarigüeya realmente grave, el amoníaco es conocido como una de las formas infalibles de prevenir las zarigüeyas. Mezclar amoníaco con agua, seguir todas las instrucciones del producto y rociar generosamente amoníaco alrededor de los botes de basura, cobertizos, debajo de las terrazas y espacios angostos puede funcionar rápida y eficazmente para disuadir a las zarigüeyas.

Sin embargo, no rocíe amoníaco en jardines, cultivos, árboles o en cualquier lugar donde tenga mascotas o áreas comunes, ya que podría ser peligroso.

Por favor, consulte a un profesional antes de éste.

El pelaje de las mascotas mantiene alejadas a las zarigüeyas

Al igual que la orina de zorro, el pelaje de las mascotas funciona para deshacerse de las zarigüeyas al establecer un territorio de depredadores. Aunque puedas pensar que un perro o un gato no son los típico depredador de zarigüeyascualquier olor de cualquier animal puede ser suficiente para mantener alejadas a las zarigüeyas.

Las zarigüeyas solo se quedan donde se sienten seguras, y si hay pelaje de mascota presente, lo más probable es que se sientan amenazadas debido a otra especie en el área.

Para agregar pelo de mascota a sus espacios al aire libre, recoja el pelo que su mascota ha mudado o use el pelo que está en el cepillo después de cepillar a su mascota y colóquelo alrededor del perímetro de sus espacios al aire libre. El pelaje de las mascotas mantendrá alejadas a las zarigüeyas y otras plagas.

Datos sobre la zarigüeya de Virginia

Las zarigüeyas de Virginia son el único marsupial de los Estados Unidosy aunque comúnmente se confunde con mapaches o ratas, Virginia Opposum está lejos de eso.

Las zarigüeyas de Virginia son nocturnas

Las zarigüeyas son nocturnas, lo que significa que estarán despiertas toda la noche. Aquí es cuando pueden causar el mayor daño, y si los tiene en su ático o en su techo, pueden mantenerlo despierto toda la noche porque se moverán mucho.

Las zarigüeyas son carroñeras

Las zarigüeyas son carroñeras y siempre estarán buscando comida. Ya sea que se trate de restos de la basura, las frutas de sus árboles frutales o los cultivos de su jardín, las zarigüeyas tendrán en sus manos todo tipo de alimentos.

Las zarigüeyas de Virginia se hacen las muertas como defensa de los depredadores

A diferencia de sus parientes australianos, la zarigüeya americana en realidad se hace la muerta de los depredadores. Las zarigüeyas se quedarán quietas, no parpadearán y dejarán colgar la lengua para imitar a una zarigüeya muerta. Generalmente, los animales no se molestarán con otro animal muerto y seguirán moviéndose.

no hibernan

Por extraño que parezca, las zarigüeyas no hibernan y están fuera de casa durante los meses más fríos. Pero en lugar de estar siempre hurgando, las zarigüeyas permanecerán en sus guaridas por períodos más largos.

Esta es la época del año en la que encuentra zarigüeyas debajo de sus cubiertas o en sus áticos porque encontrarán calor en esos lugares y pasarán el rato durante unos días hasta que tengan que irse a buscar más comida.

Otras formas de deshacerse de las zarigüeyas

Zarigüeya o zarigüeya es como tomayto o tomahto aquí en Estados Unidos, y aunque en realidad son diferentes, el nombre es tan ampliamente intercambiable que todos nos acostumbramos. Pero de cualquier manera, si tiene un problema con la zarigüeya o la zarigüeya y los aromas no funcionan, hay otras cosas que puede probar.

Eliminar fuentes de alimentos

Sé que esto puede ser difícil, especialmente si está cultivando un jardín, pero para deshacerse de las zarigüeyas, es posible que deba eliminar las fuentes de alimentos temporalmente. Ya sea plantando sus vegetales en una maceta o jardinera y llevándolos adentro o quitando el jardín por una temporada, puede ser un inconveniente temporal, pero puede resolver un gran problema de zarigüeya.

Junto con esto, mantener ordenados los botes de basura puede marcar una gran diferencia. Asegurar las tapas de los botes de basura y asegurarse de que todos los restos de comida estén en una bolsa de basura de plástico asegurada en el bote de basura ayudará, ya que se asegurarán los olores y no atraerá a las zarigüeyas u otros animales.

Asustar zarigüeyas con luces

Siendo que las zarigüeyas son nocturnas, las luces brillantes las asustarán. Las zarigüeyas están acostumbradas a estar en la oscuridad; estar en la luz los hará sentir inseguros ya que los depredadores pueden verlos y en realidad confundirá a una zarigüeya.

Comprar luces de movimiento o luces disuasorias de animales como estas Luces disuasorias nocturnas para animales de Thanos asustará a los animales nocturnos.

Retire los escombros en el patio

Puede ser algo tan simple como un balde que ha estado afuera demasiado tiempo, montones de leña, barriles de ruedas al revés o cualquier tipo de escombro que lo convierta en un espacio seco y protegido. Todos estos pueden convertirse en un hogar para siempre para una zarigüeya.

Asegurarse de que los escombros de proyectos al aire libre o interiores se limpien y se coloquen en posición vertical en una posición en la que nada pueda pasar debajo de ellos es el primer paso para asegurarse de que las zarigüeyas no se muevan a sus espacios al aire libre.

Señuelo de coyote

Todos los hemos visto alrededor de edificios escolares o en áreas con cualquier tipo de negocio donde abunda el terreno; los señuelos de coyote o los señuelos de zorro ayudan a mantener alejadas a las zarigüeyas y otras plagas.

La idea general asociada con estos señuelos es que representan depredadores, y las zarigüeyas que anidan y viven entre las personas para alimentarse se mantendrán alejadas de cualquier amenaza potencial.

A las zarigüeyas les gusta sentirse seguras, y si ven un coyote, incluso si es falso, harán una rápida 180 – ¡y sal de ahí! Al igual que la piel de la mascota o la orina del lobo, el señuelo presenta un animal real, y será difícil para una zarigüeya saber si es real o no, ya que no se acercará lo suficiente.

¡Eso es un envoltorio!

Aunque las zarigüeyas no son dañinas directamente, pueden causar la destrucción de sus espacios al aire libre y pueden apoderarse de áreas anidando. Además de eso, las zarigüeyas atraen a otros animales, y si puedes evitar tener una situación de zarigüeya, es mejor prevenirlas.

En resumen, los 8 aromas que puedes usar para repeler a las zarigüeyas incluyen:

  • Alcanfor
  • Ajo
  • Cebolla
  • Pimientos picantes
  • Melaza
  • orina de lobo
  • Amoníaco
  • Piel de mascota

Si alguna vez no está seguro acerca de una zarigüeya o le resulta demasiado difícil de manejar, ¡obtenga ayuda de un profesional! Nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional puede ponerlo en contacto con un profesional de vida silvestre cerca de usted.

Recuerde, las zarigüeyas no quieren arruinar su día. De hecho, hacen mucho bien al comer insectos plaga como garrapatas y pulgones. Cuando los quiera fuera de su jardín, ¡considere usar su nuevo arsenal de aromas y olores para repelerlos!

Referencias

Fidino, MA, Lehrer, EW y Magle, SB (2016). Dinámica del hábitat de la zarigüeya de Virginia en un paisaje altamente urbano. The American Midland Naturalist, 175(2), 155-167.

Krause, WJ y Krause, WA (2006). La zarigüeya: su asombrosa historia. Guillermo Krause

Ladine, TA y Kissell, Jr, RE (1994, octubre). Comportamiento de escape de las zarigüeyas de Virginia. El naturalista estadounidense de Midland, 132(2), 234-238.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario