7 sencillos consejos para mantener a los zorros fuera de su piscina

¿Tiene una piscina en el patio trasero y ha sido invadida por zorros? Si es así, no se preocupe, no es la única persona que ha enfrentado este problema. Mantener a los zorros fuera de su piscina puede parecer una tarea difícil, pero tenemos la solución. En este artículo, presentamos siete consejos sencillos, pero eficaces, para proteger su piscina de los zorros. ¡Lea más para descubrir cómo puede mantener a estos pequeños animales alejados de su oasis de verano!

¡Junto con el verano vienen las comidas al aire libre, las vacaciones y mucho, mucho tiempo en la piscina! Si bien no nos importa compartir piscinas con otras personas, los zorros son otra cosa. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener a los zorros fuera de tu piscina.

La mejor manera de mantener a los zorros fuera de su piscina es construir una cerca de 6 pies de alto, que es demasiado alta para que un zorro la salte. Use una cubierta de piscina y mantenga el área limpia para atraer menos zorros al área en general. Si hay un zorro en su piscina, use un flotador de piscina parcialmente desinflado para darle una salida.

A continuación, repasaremos 7 formas sencillas de mantener a los zorros fuera de su piscina. También hablaremos sobre por qué los zorros se sienten atraídos por su piscina en primer lugar. ¡Hagámoslo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué los zorros se sienten atraídos por su piscina?

Los zorros, aunque escurridizos con los humanos, son un animal común que se encuentra en la mayor parte de América del Norte. Las dos especies más comunes son el zorro rojo y el zorro gris.

Es más probable que los zorros rojos terminen en piscinas que los zorros grises debido a su hábitat preferido. Los zorros rojos se han adaptado a vivir en condiciones suburbanas, agrícolas e incluso urbanas, mientras que los zorros grises aún prefieren los hábitats boscosos.

Ya sea que tenga zorros rojos o grises en su área, cualquiera podría terminar en su piscina.

¿Qué atrae exactamente a los zorros para darse un chapuzón en su piscina?

  • Accidente: Los zorros pueden caer en las piscinas por accidente. Esto es especialmente cierto si la piscina no está cercada y está rodeada de hierba alta o festuca.
  • Alimento: Si recientemente tuvo una fiesta en la piscina y las rebanadas de pizza de pepperoni están flotando en la piscina, los zorros pueden tratar de alcanzar la comida caída. Las frutas y semillas que caen de los árboles a las piscinas son otros atractivos.
  • Persiguiendo presas: Los zorros cazan persiguiendo a sus presas o acechándolas hasta que están lo suficientemente cerca para saltar. Si están persiguiendo a una presa y la presa intenta escapar a través de un estanque, los zorros pueden saltar para perseguirla.
  • Fuente de agua: Es posible que el agua de la piscina llena de cloro no sepa muy bien, pero los zorros la usarán como fuente de agua potable si no pueden encontrar otra cosa. El agua estancada en las cubiertas de las piscinas es otra fuente de agua para los zorros.

Los zorros son en su mayoría nocturnos, lo que significa que sus aventuras en la piscina pueden ocurrir sin que te des cuenta. Sin embargo, los zorros son bastante adaptables y pueden nadar durante el día.

Como regla general, a los zorros no les gusta nadar. Pueden nadar y nadarán cuando sea necesario, pero se parecen más a los gatos cuando se trata de agua.

Dicho esto, no es raro que los zorros paseen el rato alrededor de las piscinas. Las piscinas abandonadas que todavía tienen agua pueden atraer a los zorros porque se sienten atraídos por las ranas y otras criaturas que viven en la piscina abandonada.

También puede echar un vistazo a los lugares donde viven los zorros durante el día para obtener más información sobre DÓNDE vienen para meterse en su piscina, si lo desea.

7 pasos para mantener a los zorros fuera de su piscina

7 sencillos consejos para mantener a los zorros fuera de su piscina

Los zorros se están acostumbrando cada vez más a vivir cerca de entornos urbanos. Al igual que los coyotes, los mapaches y las palomas, los zorros se aprovechan de las ciudades, los pueblos y los barrios suburbanos humanos.

Sin embargo, no tienes que vivir en una ciudad para tener una piscina, y los zorros rurales pueden ser una molestia en el jardín tanto como un zorro urbano.

Si ha visto un zorro cerca (¡o dentro!) de su piscina, hay algunos pasos sencillos que puede seguir para mantenerlos alejados de su oasis de verano.

Valla en tu piscina

Una de las formas más efectivas de mantener a toda la vida silvestre fuera de su piscina es construir una cerca. Muchos propietarios ya tienen una cerca alrededor de su piscina para tener privacidad, pero no todos.

De acuerdo a Universidad Rutgerslas cercas deben tener 6 pies de alto para disuadir a los zorros de saltar o escalar.

Los zorros son excelentes trepadores y pueden trepar sobre una cerca de tela metálica o algo similar que proporcione buenos puntos de apoyo para las patas de los zorros. Las cercas de madera pueden ser una mejor opción y se verán mejor en el patio que una cerca de alambre de todos modos.

Además de tener una cerca lo suficientemente alta, también querrá una cerca que sea lo suficientemente profunda. Los zorros son hábiles excavadores. Por esta razón, es una buena idea enterrar la cerca 12 pulgadas en el suelo.

El cercado es una opción costosa, pero también es la más efectiva. Si tiene problemas con otros animales salvajes, una valla es una buena opción para mantener fuera de tu piscina todo lo que la naturaleza te depare.

Use una cubierta de piscina para mantener alejados a los zorros

Como mencionamos antes, a los zorros no les gusta nadar en tu piscina. Si pasan por aquí, lo más probable es que estén buscando un trago o que estén cerca de tu piscina por accidente.

Para asegurarse de que esos molestos zorros permanezcan FUERA de su piscina, use una cubierta de piscina sobre el agua cuando no esté en uso. El momento más importante para usar una cubierta de piscina es durante la noche, cuando los zorros están más activos.

Comprender el comportamiento de las criaturas que se entrometen en su jardín es una parte importante para mantenerlas alejadas. Si lo desea, puede leer más sobre cuándo salen los zorros por la noche y cómo repelerlos.

Si es posible, trate de mantener el agua estancada fuera de la cubierta de la piscina. Los zorros pueden sentirse atraídos por el agua de lluvia fresca que se encuentra sobre la cubierta de la piscina.

Eliminar atrayentes en el patio

Una forma importante de disuadir a los zorros de su piscina es disuadirlos por completo de su jardín. ¡Haz que tu jardín sea lo opuesto al refugio de un zorro!

Así que lo que es ¿Lo opuesto al refugio de un zorro? Para hacer que su jardín no sea atractivo para los zorros, querrá eliminar las fuentes de alimento, la cobertura y las ubicaciones de las guaridas.

Un estudio reportado en el Revista canadiense de zoología descubrió que los zorros rojos prosperan en entornos urbanos principalmente debido a la disponibilidad de alimentos. Puede ser la forma más importante de mantener a los zorros fuera de su jardín.

  • Contenedores de basura: Los mapaches a menudo son culpados por la basura derramada por la noche, pero los zorros también se dan un festín con los restos de comida del cubo de la basura. Considere almacenar sus contenedores en un cobertizo hasta el día de la basura o use cuerdas elásticas para mantener las tapas seguras.

Alternativamente, puede comprar algo como Pestillo elástico de correa fuerte de la marca Blazer, que se adapta a la mayoría de los botes de basura y no requiere herramientas para instalar. De esta manera, incluso si sus contenedores se vuelcan, la basura no se derramará.

  • Comederos para pájaros: Los zorros son omnívoros y comerán ciertas semillas que caen al suelo de los comederos para pájaros. Pero la razón principal por la que los comederos para pájaros atraen a los zorros es porque atraen ratones y ratas, que los zorros cazan. Barra el alpiste derramado o considere instalar una bandeja colectora.
  • Cesped alto: Los zorros usan la hierba alta como cobertura mientras acechan a sus presas o se mueven de un lugar a otro. Mantenga el césped cortado y trate de evitar los pastos altos y las festucas alrededor de la piscina.
  • Montones de hojarasca y maleza: Ambas cosas atraerán roedores al patio, lo que atraerá a los zorros. Trate de rastrillar las hojas y eliminar los montones de maleza en el jardín.
  • Alimentos para mascotas: Al igual que las semillas para pájaros, los zorros comerán comida para mascotas si se deja afuera por la noche. La comida para mascotas también puede atraer ratones y otros roedores que a los zorros les gusta cazar.
  • Arbustos sin podar: Los arbustos que llegan al suelo y brindan una cobertura adecuada atraerán a los zorros. Mantenga los arbustos recortados para que la parte inferior quede abierta.
  • Terrazas, porches y cobertizos: El espacio debajo de su porche o cobertizo proporciona el área de guarida perfecta para los zorros. Si la cubierta de la piscina está elevada del suelo, esta puede ser otra ubicación que usarán los zorros.

Para mantener a los zorros fuera de esta área, puede usar tela metálica para sellar esas áreas. Paño de hardware de Foxivo Funciona genial. Foxivo también fabrica una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier terraza o cobertizo.

Los zorros rara vez duermen en madrigueras a menos que estén criando a sus cachorros. La protección de las áreas debajo de los edificios es más importante alrededor de febrero y marzo, cuando los zorros buscan madrigueras.

¡Solo asegúrese de que los zorros no se hayan mudado antes de colocar la tela metálica! Puedes leer más sobre lo que atrae a los zorros a tu jardín aquí.

Ejecute su piscina regularmente para disuadir a los zorros

Las piscinas generalmente están conectadas a una bomba que se activará para hacer circular el agua y hacer funcionar el filtro/desnatador en la piscina.

El sonido de la bomba o el murmullo del agua pueden disuadir a los zorros que están explorando el área alrededor de su piscina. Configurar la bomba para que se active varias veces cada noche puede ayudar a repeler a los zorros del área.

El agua en movimiento también ayudará a evitar que los zorros caigan en las piscinas por accidente. Verán ondulaciones en la superficie y estarán más atentos a los bordes.

Recuerde, en la naturaleza, los zorros generalmente pueden meterse en arroyos y ríos a través de un banco poco profundo. Para las piscinas, la caída puede ser empinada. Cualquier cosa que puedas hacer para alertar a un zorro de la presencia de la piscina ayudará a mantenerlo alejado.

Manténgase al día con el mantenimiento de la piscina

7 sencillos consejos para mantener a los zorros fuera de su piscina

Esto va de la mano con el funcionamiento regular de la piscina. Si mantiene los niveles de cloro, controla las algas y mantiene la piscina libre de escombros, es menos probable que los zorros se sumerjan en su piscina.

El cloro se usa para limpiar piscinas y mantenerlas higiénicas para los nadadores. La mayoría de los propietarios de piscinas saben que tienen que añadir algún tipo de producto de cloro a sus piscinas, generalmente se coloca en un pequeño y lindo flotador que disuelve lentamente las tabletas de cloro con el tiempo.

El cloro también puede venir en forma de productos de «choque», pero no siempre. El cloro, el shock y los alguicidas funcionan en conjunto para mantener las piscinas en perfectas condiciones y para mantener alejados a los zorros.

Los zorros tienen un increíble sentido del olfato, y si el agua no huele natural o «limpia», es menos probable que se acerquen a ella.

Además de mantenerse al día con los productos químicos adecuados, mantener la piscina libre de escombros disuadirá a los zorros de usar la piscina.

Si hay una tonelada de hojas, ramitas y semillas flotando en la piscina, esto atraerá a los zorros. La comida que se cae en la piscina también puede atraer a estos escurridizos animales.

Use tácticas de miedo para mantener a los zorros alejados de su piscina

Los zorros son animales asustadizos por naturaleza que huirán a la primera señal de problemas. Las tácticas de miedo son una forma efectiva de mantener a los zorros alejados de su piscina.

Sin embargo, hay algo más que gritar BOO.

Las tácticas de miedo deben cambiarse de vez en cuando si tienes un zorro persistente. También deben ser lo suficientemente aterradores como para ahuyentar al zorro, pero no tanto como para que el zorro resulte dañado.

Hay una variedad de herramientas que puedes usar para ahuyentar a los zorros:

  • Aspersor activado por movimiento: Los rociadores activados por movimiento funcionan EXCELENTE para repeler animales salvajes. Envían una ráfaga de agua a los animales que se acercan demasiado, asustándolos inofensivamente.

El Orbit 62100 Yard Enforcer viene con la opción de configurarlo para la noche solo cuando los zorros están más activos.

  • Luces activadas por movimiento: Los reflectores son más un disuasivo pasivo, pero aún pueden ser efectivos, especialmente contra animales nocturnos como los zorros.
  • Molinetes: Puede parecer una tontería, pero cualquier cosa nueva y conmovedora puede ser suficiente para asustar a los zorros asustadizos. Colócalos alrededor de tu piscina para disuadir a los zorros.
  • Usa tu voz: Si ve zorros merodeando por su piscina durante el día, asústelos suavemente gritando o aplaudiendo.
  • Aromas de depredador: Los zorros adultos tienen pocos depredadores, pero los lobos y los coyotes se encuentran entre ellos. Usar los olores de estos depredadores disuadirá a los zorros de ciertas áreas.

¡También puedes usar algunos de los aromas naturales específicos que mantienen alejados a los zorros como repelentes!

También puede ser creativo y colgar latas de sopa llenas de centavos alrededor de la piscina, campanas de viento, radios, ¡casi cualquier cosa que haga ruido!

¡Puede encontrar más información sobre el uso de radios específicamente para disuadir a los zorros con esta guía práctica aquí en Pest Pointers!

Como mencionamos antes, querrás cambiar las tácticas de miedo cada pocas semanas para mantener a los zorros alerta.

Dale a los zorros una ruta de escape

Cuando los zorros encuentran su camino cerca o incluso EN su piscina, podría ser por accidente. Es posible que se hayan caído mientras perseguían a sus presas o que olieran comida cerca del agua. Sin mencionar que los zorros bebés son bastante torpes…

No importa la razón por la que un zorro haya decidido nadar en tu piscina, querrás proporcionarle una forma de salir.

Si bien los zorros son nadadores y escaladores decentes, no siempre conocen la etiqueta adecuada para salir de la piscina. ¡Aquí es donde puedes ayudarlos!

Proporcione a los zorros una rampa para salir de la piscina de manera segura. Rampa para perros Petstep para piscinas es lo suficientemente grande como para soportar zorros y otros animales que pueden caer por accidente.

También hay dispositivos más pequeños llamados ‘Frog Logs’ que serían útiles para los zorros bebés si se cayeran accidentalmente, pero no son lo suficientemente grandes para sostener a los zorros adultos.

Como mínimo, puedes lanzar un dispositivo flotante como un fideo de piscina o una balsa por la noche que evitará que el zorro se canse demasiado si no puede escapar de la piscina. Solo tenga en cuenta que eventualmente tendrá que sacarlos.

Qué hacer si encuentra un zorro en su piscina

7 sencillos consejos para mantener a los zorros fuera de su piscina

¡No hay nada más impactante que prepararse para darse un chapuzón en la piscina y descubrir que un animal salvaje se le adelantó!

Si encuentra un zorro en su piscina y no ha instalado una rampa o dispositivo de escape, todavía hay cosas que puede hacer para sacar al zorro.

Use un flotador parcialmente desinflado y colóquelo a la mitad en el agua para proporcionar una rampa de escape. No es la rampa más bonita y tu flotador flamenco favorito puede quedar destruido, ¡pero al menos ya no tendrás un zorro en la piscina!

Permita que el zorro salga solo y déle mucho espacio. Dependiendo de cuánto tiempo haya estado nadando, puede estar cansado y necesitar descansar unos minutos antes de trotar de regreso al bosque.

Otra opción es contactar con un profesional. Nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional puede ayudarlo a ponerse en contacto con un profesional de la vida silvestre cerca de usted que pueda sacar al zorro de la piscina de manera segura.

Si el zorro nadó demasiado tiempo, contactar a un profesional de vida silvestre también es la mejor opción para retirarlo. Ellos podrán aconsejarle sobre cómo proceder.

¡Eso es un envoltorio!

Los zorros rojos y grises son un espectáculo especial para ver en el hogar. Son muy asustadizos y rara vez se acercan lo suficiente como para que la gente los vea.

Dicho esto, hay algunas formas en que pueden terminar en su piscina, ya sea por accidente o si estaban persiguiendo presas o atraídos por la comida.

Para mantener a los zorros fuera de su piscina, puede emplear estos 7 sencillos consejos:

  • vallar la piscina
  • Cubrir la piscina, especialmente de noche
  • Elimine los atrayentes: comida, cobijo, áreas de guarida.
  • Haga funcionar su piscina regularmente
  • Manténgase al día con el mantenimiento de la piscina
  • Tácticas de miedo
  • Proporcionar un escape de la piscina

La mejor manera de mantener a los zorros fuera de tu piscina es combinar estas tácticas. ¡De esta manera, no tienes que compartir nada de tu oasis de verano con esos zorros sinvergüenzas!

Referencias

Deplazes, P., Hegglin, D., Gloor, S. y Romig, T. (2004, febrero). Desierto en la ciudad: la urbanización de Echinococcus multilocularis. Tendencias en Parasitología, 20(2), 77-84.

Eakin, CJ, Hunter Jr, ML y Calhoun, AJK (2018). Uso de aves y mamíferos de estanques primaverales a lo largo de un gradiente de desarrollo urbano. Ecosistemas Urbanos, 211029-1041.

Ghoshal, A. (2011). Impacto de la urbanización en el uso de recursos invernales y abundancia relativa de un carnívoro comensal, el zorro rojo (Vulpes vulpes) [M.Sc dissertation thesis]. Universidad Instituto de Investigaciones Forestales.

Handler, AM, Lonsdorf, EV y Ardia, DR (12 de noviembre de 2019). Evidencia de la explotación del zorro rojo (Vulpes vulpes) de fuentes de alimentos antropogénicos a lo largo de un gradiente de urbanización utilizando análisis de isótopos estables. Revista canadiense de zoología, 98(2), 79-87.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario