7 pasos simples para ahuyentar a los coyotes para siempre

¿Alguna vez has sentido temor por los coyotes que merodean tu hogar o tu vecindario? Buenas noticias, hay soluciones simples para ahuyentarlos de manera efectiva. En este artículo, te presentamos 7 pasos fáciles para alejar a los coyotes de forma definitiva. ¡No te pierdas estas técnicas infalibles!

Algunos animales, como sus mascotas, son bienvenidos en su jardín y en su propiedad. Otros animales salvajes como los coyotes… no tanto. Sus aullidos, aullidos y silueta distintiva son reconocibles al instante, y son las estrellas de los dibujos animados y el folclore de los niños. ¡Pero lo más probable es que no esté interesado en escuchar ese sonido cerca de su casa!

En verdad, puede ahuyentar a los coyotes para siempre implementando tácticas de novatadas como matracas u objetos que asustan a los coyotes, construyendo una cerca para mantener alejados a los coyotes, eliminando las fuentes de comida y agua en su propiedad, usando olores que no les gustan a los coyotes y utilizando luces y sensores de movimiento. rociadores de agua

Los siguientes pasos detallan los métodos y técnicas que puede utilizar para resolver el problema del coyote en sus instalaciones. Si eres experto en manualidades, ¡puedes hacer muchos de estos en casa! Alternativamente, hay opciones para comprar en línea.

¡Hagámoslo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Haz ruido para mantener alejados a los coyotes

Asegúrate de nunca correr lejos o darle la espalda a un coyote. Hacer eso probablemente hará que el animal salvaje se acerque.

Lo que realmente quieres hacer si un coyote entra en tu jardín es mantenerte firme y parecer grande. Grite, grite y hable con autoridad y con voz de mando.

Asegúrate de hacer mucho ruido. Mueve los brazos y aplaude. Asegúrate de que el coyote sea el primero en irse. Como se indicó anteriormente, no querrás darle la espalda a un coyote.

Su voz retumbante y los movimientos corporales que lo acompañan le harán saber al coyote que usted es el que está a cargo y que no debe ser considerado una presa. Eventualmente se darán por vencidos y huirán.

¡No solo es una técnica de novatadas rentable, sino que generalmente funciona bastante bien!

Usa matracas para asustar a los coyotes

Además de hacer ruido usted mismo, puede hacer un ruido fuerte usando una variedad de cosas diferentes que se sabe que asustan a los coyotes.

Si se mueve de manera eficiente una vez que ve un coyote, puede correr a su cocina y agarrar ollas y sartenes. Golpéalos y haz ruidos fuertes.

Incluso puedes golpear la tapa de la basura si te encuentras cerca. ¿Suena simple? ¡Porque realmente lo es! De acuerdo a Parques y Vida Silvestre de Coloradoes probable que ruidos como estos asusten a un coyote.

Si cree que los utensilios de cocina y el bote de basura no son suficientes, puede comprar silbatos que tienen un sonido sónico extra fuerte, como el Silbatos de emergencia LuxoGear.

El silbato LuxoGear viene específicamente en alrededor de 120db, que es casi tan fuerte como una motosierra de cerca.

Se han utilizado otros ruidosos ruidosos para alejar a los coyotes. bocinas de aire como la Cuerno de oso de hombre de la frontera de sable potencialmente podría ser un gran disuasivo de coyotes.

La explosión es poderosa y muy fuerte. También es un dispositivo fácil de transportar o tener a mano en su jardín. En particular, el Saber Bear Horn está bien diseñado para los osos. Sin embargo, el ruido fuerte también podría asustar a un coyote.

Digamos que prefieres no usar un matraca. En buenas noticias, hay algunas otras soluciones que pueden ser bastante efectivas.

Construya una cerca para mantener alejados a los coyotes

Si realmente desea proteger su jardín y cualquier cosa dentro de él, construir una cerca es un método muy eficaz para disuadir a los coyotes. Desafortunadamente, también es el más caro.

Parques y Vida Silvestre de Colorado sugiere una valla de seis pies como un buen punto de partida. Pero esto ciertamente puede ampliarse más adelante si es necesario.

Construir una cerca es un proceso laborioso, pero si tiene el tiempo y la dedicación (¡o los gastos para contratar a alguien!) y su situación requiere medidas drásticas, esta podría ser una ruta efectiva.

Una vez que haya terminado de construir la cerca, también puede agregar Kit de rodillos Coyote de Ultimation a la cima. Este producto es un rodillo de 3 pies que evitará que el coyote se suba a la cerca. Sí… ¡Wily coyote no obtuvo su nombre por nada!

Una cerca resistente y bien construida, junto con elementos adicionales como el rodillo de coyote, es una forma fantástica de proteger su jardín, sus cultivos y sus mascotas.

Retire la comida y el agua de su jardín

Si tiene mascotas, puede tener comida o agua para ellas fuera de su casa. La comida para mascotas y su aroma atraen a los coyotes. Si elimina la comida y el agua gratis, será menos probable que los coyotes sigan regresando.

Una vez que su mascota haya sido alimentada y esté saciada, retire los platos y vacíelos inmediatamente. Asegúrese de almacenar el resto de la comida de su mascota en el interior o en recipientes herméticamente cerrados.

Con respecto a la basura, guarde sus botes dentro de un cobertizo/garaje o use una tapa que cierre bien.

Alternativamente, puede usar un bloqueo de tapa como el Correa resistente Cierre de tapa de cubo de basura universal Correa utilitaria. Esto asegurará que incluso si los botes de basura se caen, el contenido no se derramará y atraerá a los coyotes.

asustar a los coyotes con Máquinas de luz y sonido

A los coyotes no les gustan las luces fuertes y brillantes ni los sonidos demasiado fuertes para sus sensibles oídos. Los nuevos ruidos y sensaciones visuales tienden a ahuyentarlos inicialmente y hacerlos proceder con cautela.

Cualquier cosa tan simple como luces navideñas, luces estroboscópicas y luces de movimiento hará que un coyote huya del brillo.

Después de todo, a los coyotes les gusta merodear en la oscuridad.

Luces solares como la Sensor de movimiento para exteriores con luces solares URPOWER destellará un torrente de luz sobre el coyote, que inmediatamente enviará al animal corriendo en la otra dirección.

Puede probar con luz, y si no parece estar haciendo el trabajo, intente una forma diferente de disuasión. ¡El truco es seguir cambiando las cosas con estas astutas criaturas y mantenerlas alerta!

Si está interesado en usar luces para disuadir a los coyotes y otros animales salvajes, puede leer nuestra guía elegante sobre el tema aquí.

Utiliza aromas que los coyotes odian

Así como hay ciertos olores que quizás no te gusten, hay ciertos olores que a los coyotes tampoco les gustan. Tienen narices poderosas y un agudo sentido del olfato, por lo que hay algunos trucos que puedes usar para tu beneficio.

Puede usar un artículo doméstico común como el amonio y colocarlo en una botella con atomizador. Rocíalo en ciertas áreas donde tienden a estar los coyotes.

Incluso los olores como el perfume o la colonia serán desagradables para el coyote. Puede tomar cualquiera de estos aromas, remojarlos en un trapo y colocarlos en su jardín.

Usar productos comprados en la tienda como La orina de lobo de Pee Mart también repelerá a los coyotes. ¡Por extraño que parezca, el olor de la orina de su depredador natural es un gran elemento disuasorio!

Lanza proyectiles a los coyotes

Lo creas o no, incluso algo tan simple como arrojar cosas cerca de los coyotes los hará huir. Esta es una forma de novatadas y está destinada a mantener a los coyotes asustados de las personas.

Al final, el miedo a los humanos es lo más seguro para los animales salvajes. Los mantiene alejados del conflicto con las personas, lo que significa menos posibilidades de que se forme un comportamiento agresivo.

Si estás en tu patio, puedes recoger rocas y piedras y lanzarlas cerca del coyote. Hacer esto repetidamente debería hacer que se vaya y, con suerte, no regrese.

Es importante que el coyote sepa que un humano lo está engañando. Esto significa que arrojar piedras desde detrás de un arbusto o contenedor de basura no hará nada para disuadir a un coyote de su jardín.

Si puede ver que un humano lo está novatando, se lo pensará dos veces antes de acercarse a un patio en el que comúnmente hay humanos caminando.

Rociar agua de la manguera de su jardín también repelerá al coyote. Si siente que su manguera de agua no tiene una trayectoria poderosa, puede comprar algo como el Rociador activado por movimiento Orbit 62100 Yard Enforcer que rociará a los coyotes con un fuerte rayo de agua… además, ¡también se activa con el movimiento!

Asustará al coyote con un estallido de agua repentino y fuerte. No le hará daño al coyote, ¡pero seguro que asustará al animal!

¡Recapitulemos!

Has aprendido ocho pasos que ahuyentarán a los coyotes. Todas estas técnicas son seguras de usar y bastante efectivas. ¡Repasemos rápidamente para asegurarnos de que sabe exactamente qué hacer si esos coyotes no deseados regresan!

Técnica #1 – Hacer ruido moviendo los brazos y las manos y gritando fuerte. Ten confianza y deja que el coyote sepa quién es el jefe.

Técnica #2 – Utilizar objetos para hacer ruido. Puedes tomarlos desde el interior de tu casa o comprarlos en línea.

  • Ollas y sartenes de tu cocina
  • Silbatos
  • Cuernos

Técnica #3 – Construye una cerca. Esto lleva tiempo, pero es uno de los mejores métodos. Luego agrega extensiones como el rodillo de coyote.

Técnica #4 – Retire todas las fuentes de agua y comida al aire libre. Asegúrese de alimentar a sus mascotas y, una vez que hayan terminado de comer, guarde la comida de manera segura dentro de su hogar.

Técnica #5 – Los coyotes odian los sonidos fuertes y las luces brillantes. Como muchos animales salvajes, estas cosas son demasiado duras para sus oídos y ojos. Utilice herramientas como estas para ayudarle:

  • Luces solares
  • Luces navideñas comunes o luces estroboscópicas

Técnica #6 – ¡Los olores también pueden funcionar! Las cosas que no les huelen bien a los coyotes son:

  • Orina de depredador
  • trapos empapados de amoníaco
  • Perfume y colonia

Técnica #7 – Lanzar cosas como rocas, piedras y fuertes ráfagas de agua. Utilice su propia casa de agua o compre un chorro de agua potente.

Prueba estas diferentes técnicas y pasos. Al menos uno seguramente funcionará para usted para mantener su espacio bien protegido de los coyotes.

Si hay un paso que no funciona, intente con otro. Si hay algo altamente efectivo, quédese con eso.

La mejor manera absoluta de disuadir a los coyotes es combinar varias técnicas diferentes y cambiar sus métodos con frecuencia.

Si alguna vez no está seguro acerca de un coyote, ¡deje que los profesionales se encarguen! ¡Consulte nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional para conectarse con un profesional de vida silvestre cerca de usted en segundos! El uso de nuestra red de socios ayuda a mantener pestpointers.com.

Referencias

Gehrt, SD y Rodewald, AD (2008). Prevención y control de problemas con coyotes.

Agricultura y Recursos Naturales de la Universidad de California. Coyote. http://ipm.ucanr.edu/PMG/PESTNOTES/pn74135.html

DeCalesta, DS y Cropsey, MG (1978). Prueba de campo de una cerca a prueba de coyotes. Boletín de la Sociedad de Vida Silvestre (1973-2006), 6(4), 256-259.

Gates, NL, Rich, JE, Godtel, DD y Hulet, CV (1978). Desarrollo y evaluación de cercas eléctricas anti coyote. Rangeland Ecology & Management/Journal of Range Management Archives, 31(2), 151-153.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario