7 lugares donde las moscas ponen huevos en tu casa (no tienen nidos)

¿Alguna vez te has preguntado dónde las moscas ponen sus huevos en tu casa? Muchas personas creen que estas molestas criaturas construyen nidos para depositar sus huevos, pero la realidad es que las moscas ponen huevos en varios lugares oscuros y poco higiénicos que podrías pasar por alto en tu hogar. En este artículo, exploraremos siete lugares inesperados donde podrías encontrar huevos de mosca y cómo evitar que se conviertan en una plaga desagradable en tu hogar.

Las moscas son probablemente una de las últimas cosas que quieres ver zumbando en tu casa. Son sucios, molestos y, lo peor de todo, ¡ponen muchos huevos! Cuando entran a tu casa, las moscas pueden volverse abrumadoras. Esto a menudo nos deja con la pregunta, «¿cómo encuentro un nido de moscas en mi casa?»

En realidad, las moscas no tienen nidos simples. En cambio, ponen huevos en montones alrededor de su casa, lo que hace que sea extremadamente difícil encontrar dónde se reproducen. Las moscas ponen huevos en restos de comida, excrementos de mascotas, cocinas, restos de comida, contenedores de abono, equipos de jardinería y trastos que se traen de los zapatos.

Sin más preámbulos, analicemos cómo las moscas ponen sus huevos, así como los lugares más comunes donde pueden poner huevos en su hogar.

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Cómo se reproducen las moscas?

Así que está bastante claro que cuando las moscas entren en tu casa, pronto aparecerán más. ¿Son estas crías, sin embargo, o las moscas originales reclutaron otras nuevas? ¿Cuántas crías tiene una sola mosca? Estas son solo algunas de las preguntas que pueden afectar a los propietarios de viviendas con una infestación de moscas.

La mayoría de las moscas que ves después de una infestación inicial son crías nuevas. Las moscas se reproducen extremadamente rápido, por lo que no es raro que las poblaciones crezcan rápidamente después de una infestación. Sin embargo, las moscas adultas también pueden atraer a otros adultos, lo que puede exacerbar el problema del crecimiento de la población.

En general, el ciclo de reproducción de la mosca comienza con un huevo. De acuerdo a Estado de Pensilvania, la mosca madre puede poner cientos de huevos por lote. Cada mosca adulta puede hacer múltiples lotes a lo largo de su vida, produciendo hasta alrededor de mil huevos. ¡Eso es mucho por mosca!

Después de unos pocos días, estos huevos eclosionarán y liberarán un montón de moscas bebé en el medio ambiente. Cada mosca adulta puede vivir durante dos semanas poniendo huevos, y los bebés no tardan mucho en madurar y convertirse en adultos. Todo esto significa que los problemas con las moscas suelen persistir debido a la gran cantidad de huevos que pone un solo adulto.

¿Cómo encuentro un nido de moscas en mi casa?

En realidad, las moscas no hacen un nido tradicional. Por definición, un nido es una estructura hecha por un animal (generalmente un pájaro o un roedor de algún tipo), para albergar y facilitar el crecimiento de las crías. Por ejemplo, las aves hacen nidos para contener los huevos antes de que eclosionen y proteger a las crías mientras crecen.

En cambio, las moscas suelen poner huevos en montones por toda la casa. Prefieren poner huevos en / sobre sustancias que puedan mantener a las crías jóvenes con un suministro de alimentos. Por lo general, esto significa que los restos de comida, los derrames, la grasa, la suciedad e incluso los desechos de las mascotas son señales para los huevos de mosca.

Si está tratando de ubicar huevos de mosca en su hogar, verifique estos lugares, ya que las moscas se adhieren a ellos. Si elimina estos puntos críticos de reproducción de moscas de su hogar, generalmente es más difícil que ocurra una infestación.

7 lugares donde las moscas ponen huevos en tu casa

7 lugares donde las moscas ponen huevos en tu casa (no tienen nidos)

Ahora que hemos discutido si las moscas hacen nidos, cómo se reproducen e incluso cómo entran, podemos llegar al meollo de los lugares donde colocan los huevos en el interior.

Siga leyendo para conocer algunos de los muchos lugares donde las moscas a menudo ponen huevos en su hogar.

Los restos de comida atraen moscas domésticas

Uno de los lugares más notorios para que las moscas pongan huevos son los restos de comida. Puede tratarse de alimentos que se dejan fuera durante períodos prolongados, alimentos viejos en el refrigerador o incluso pequeñas migajas que se caen de comidas abundantes.

Cuando las moscas encuentran estos encantadores lugares de reproducción, entienden que la comida sobrante puede sustentar una nueva generación de descendientes. Ponen huevos en estos montones de comida sobrante y pronto aparecerán moscas bebé. Si deja la comida fuera durante un período de tiempo extremadamente largo, pueden producir múltiples generaciones.

De acuerdo con la Universidad de Minnesotalos productos que se dejan en el mostrador durante mucho tiempo (como nuestros hermosos tazones de frutas) pueden albergar huevos de mosca.

Aparte de simplemente asegurarse de que la comida no se quede afuera por mucho tiempo, limpiar las migas y deshacerse de los productos viejos puede ayudar a reducir la cantidad de moscas en su casa.

Los desastres en la cocina y la comida son un caldo de cultivo para las moscas

De manera similar a cómo la comida puede atraer a las moscas, la comida desordenada y los derrames de la cocina también pueden permitir que las moscas se reproduzcan. Desordenes como derrames de comida sin limpiar, migas sobrantes o incluso restos de hornear o cocinar pueden proporcionar a los huevos de mosca los nutrientes y alimentos necesarios para sobrevivir hasta la edad adulta.

¡Los derrames más grandes a menudo pueden fomentar múltiples generaciones de moscas y pueden provocar grandes infestaciones en el hogar que no queremos!

Los derrames aceitosos, grasientos o podridos atraerán a la mayoría de las moscas, ya que estas sustancias son ricas en nutrientes y calorías para sus crías necesitadas. Estas sustancias también son ricas en proteínas, lo que favorece el crecimiento y la reproducción de nuevas moscas.

La mayoría de los derrames y desastres son fáciles de rastrear. Sin embargo, si tiene una infestación de moscas preexistente, busque alguna que pueda haber pasado por alto. Estos ni siquiera tienen que ser grandes. Por ejemplo, no es raro encontrar pequeños grupos de huevos de mosca en aceite o productos químicos derramados en su garaje.

La única forma real de combatir este problema es prevenir derrames y limpiar cada vez que ocurran. Sugerimos mirar alrededor de su cocina y garaje en busca de recipientes con fugas, y estar atento cada vez que se derrame.

Si se trata de un derrame importante de grasa, pruebe con un producto resistente como el STANLEY HOME PRODUCTS Desengrasante original!

En cualquier otro caso con un derrame de moderado a leve, use algo como Limpiador Concentrado para Múltiples Superficies de Mrs. Meyer. Esta opción es excelente porque es respetuosa con el medio ambiente y económica, y le permite elegir la fuerza de su limpiador final.

Los alimentos secos son un punto de acceso para los huevos de mosca

Aunque suene repugnante, las moscas y otros insectos son conocidos por poner huevos en alimentos secos como la avena, el arroz e incluso la harina. Los productos secos son un gran lugar para que los huevos de mosca se escondan.ya que suelen estar bien protegidos y disponen de un amplio suministro de alimentos.

Si ve huevos de mosca en sus productos secos o incluso sospecha una infestación, la mejor opción es deshacerse de esos alimentos y reabastecerlos. ¡Nunca vale la pena salvar un poco de harina o avena en futuras infestaciones!

A las moscas les encanta el abono para interiores

El compost es otro gran lugar para que las moscas pongan huevos. Es un material muy similar al que las moscas ponen huevos en la naturaleza. En la naturaleza, las moscas suelen poner sus huevos sobre material orgánico en descomposición (que es exactamente lo que lo convierte en abono), por lo que tiene sentido que este material les resulte tan atractivo.

Aparte de ser una fuente importante de alimento, el compost también es atractivo para las moscas debido al calor que puede producir. Este calor es óptimo para sustentar huevos jóvenes y moscas, que son sensibles a la temperatura.

El compost también puede ser atractivo para las moscas si no tiene el equilibrio correcto de carbono y nitrógeno.

De acuerdo a Universidad de Cornell, tener una proporción incorrecta de carbono y nitrógeno puede causar olores fuertes y desequilibrios de nutrientes en su compost. Estos olores y desequilibrios pueden atraer moscas para que pongan huevos.

Para evitar que su compost se vuelva demasiado maloliente, debe monitorearlo bien y asegurarse de que tenga el nutriente correcto (equilibrio de carbono-nitrógeno). Con el equilibrio correcto, no debe haber ningún olor intrusivo que pueda atraer moscas.

Invierta en otros productos para sellar o enmascarar el olor de su compost. Los filtros de carbón son una excelente opción que enmascara orgánicamente el olor de su compost. Un gran ejemplo de esto son estos Paquete de 12 filtros de carbón.

También es posible que desee invertir en un contenedor de compost de cocina de alta calidad que se pueda sellar por completo para evitar la fuga de olores. Recomendamos el Contenedor de compost de acero inoxidable EPICA!

También puedes usar algo como la lavanda para repeler las moscas colocando su aceite cerca del contenedor de compost. Solo tenga en cuenta que el aroma de lavanda NECESITA ser más fuerte que el compost o de lo contrario no enmascarará el aroma. Es por eso que combinarlo con un recipiente sellado debería funcionar bien.

Los huevos de mosca entran en equipos de exterior/jardín

Si lleva equipo de jardinería al interior, también pueden albergar huevos de moscas jóvenes. Si están adentro por mucho tiempo, estos huevos de mosca pueden eclosionar o caer en lugares dentro de su casa.

Por lo general, estas infestaciones no son demasiado de qué preocuparse, ya que no hay una fuente integrada de alimento o refugio. El consejo principal para evitar esto es abstenerse de traer equipo de jardinería e inspeccionar y limpiar cualquier equipo que traiga.

Los recortes de césped y los restos de zapatos pueden traer huevos de mosca

Los recortes de césped y otros desechos que entran en sus zapatos son otros medios excelentes para los huevos de mosca. Especialmente en el caso de la hierba, los huevos de mosca en estos materiales tienen suficiente alimento, calor y refugio.

Cuando pise el césped u otros desechos al aire libre en sus zapatos, los huevos sueltos y caen por toda la casa. Los recortes de césped son un esparcidor especialmente fuerte de huevos de mosca, ya que pueden adherirse a las suelas de tus zapatos sin que lo sepas.

A las moscas les encantan los desechos de mascotas

7 lugares donde las moscas ponen huevos en tu casa (no tienen nidos)

Una última salida en la que a las moscas les gusta poner sus huevos es en los desechos de las mascotas. Seamos honestos, nuestros amigos peludos a veces pueden dejar excrementos en el patio, o incluso adentro sin que lo sepamos. Al igual que el abono, los desechos frescos de mascotas tienen la cantidad justa de calor y nutrientes para mantener los huevos de mosca.

También puede ser un riesgo si tiene bolsas de desechos de perros rotas o sin sellar cerca de su casa. Por ejemplo, si tienes un montón de ellas en la basura, las moscas tienen tiempo suficiente para tener nuevas crías.

Para combatir el problema de los desechos de las mascotas, puede tratar de estar más atento a dónde van sus animales al baño y cómo los desecha. Si accidentalmente orinan dentro (esto nos pasa a los mejores), límpialo bien con algún tipo de spray desinfectante.

Si su perro va al baño afuera y debe recogerlo, use una bolsa de alta calidad, átela bien y trate de mantenerlo en un recipiente sellado o lo más lejos posible del interior. Estos Bolsas desechables para perros ARM & HAMMER Easy Tear son una excelente opción duradera!

¡Una vez que lo tires, deberías echarle un buen vistazo a nuestra guía sobre cómo mantener a las moscas alejadas de tu basura!

¿Por qué las moscas son tan específicas sobre dónde ponen sus huevos?

7 lugares donde las moscas ponen huevos en tu casa (no tienen nidos)

Como puede suponer por algunos de los lugares específicos donde las moscas ponen sus huevos, ¡son bastante exigentes! Esta quisquillosidad es más probable porque quieren que sobreviva la mayor cantidad posible de descendientes. Con esto en mente, quieren poner huevos en un lugar capaz de albergar a todos sus bebés.

La mayoría de los lugares donde las moscas ponen huevos tienen un amplio suministro de alimentos o espacios protectores que pueden albergar crías de moscas jóvenes. Sin estas cosas, su descendencia no sobreviviría.

¿Qué causa que las moscas entren?

Quizás se pregunte cómo entran las moscas. Esta es una buena pregunta porque bloquear los puntos de entrada puede detener una infestación incluso antes de que comience.

En la mayoría de los casos, las moscas entran en busca de comida, calor, refugio o incluso seguridad de los depredadores. En comparación con el exterior, nuestras casas brindan un refugio para las moscas, brindándoles estos factores.

Si bien estos son algunos factores principales, hay una gran cantidad de razones por las que las moscas pueden querer entrar. A veces, la razón depende de la especie de mosca con la que estés tratando. Los problemas con las moscas que entran pueden ser más frecuentes durante los meses de invierno, ya que las moscas buscarán calor con los patrones climáticos cambiantes.

¿Cómo entran las moscas?

Si ya tiene instalado un mosquitero y una prevención de moscas, es posible que las moscas entren. Quiero decir, incluso con cada prevención en la tierra, puede parecer que todavía están encontrando nuevas formas de invadir.

En resumen, las moscas generalmente ingresan a través de puertas abiertas, ventanas y equipos externos que lleva adentro. Si trae algunos equipos al aire libre o juguetes para niños al aire libre, accidentalmente podría traer huevos de mosca a su hogar.

De acuerdo con la Condado de San Diegolas moscas también pueden entrar a través de pequeños agujeros y grietas asociados con ellos. Especialmente en las casas antiguas, las moscas son prolíficas para colarse a través de las grietas de las ventanas y las rasgaduras de las pantallas.

Si desea otra línea de prevención contra las plagas de moscas, invierta en algunas pantallas de ventanas/cubiertas de puertas. Una gran opción es la NeatiEase pantalla de ventana magnética DIY ajustable.

Si desea obtener más información, le recomiendo que consulte nuestra guía sobre las formas en que las moscas ingresan a su casa aquí.

¿Qué haces si tienes una plaga de moscas?

En el desafortunado caso de que ya tenga una plaga de moscas, hay algunas cosas importantes que debe hacer. Primero, trate de ubicar las áreas en las que las moscas están poniendo huevos.

Para hacer esto, busque áreas donde se congreguen moscas, montones de huevos de mosca, o incluso observe si las moscas están poniendo huevos activamente en algún lugar visible.

Una vez que sepa dónde están poniendo huevos las moscas, puede eliminarlos y prevenirlos de manera efectiva. Deseche lo que sea que tenga los huevos y evite otras cosas que atraigan a las moscas.

Eliminar más atrayentes de moscas es un paso muy importante, ya que las moscas se reproducen rápidamente. Si solo elimina algunos de los atrayentes, podrían reiniciar fácilmente otra infestación.

Una vez que haya eliminado las fuentes de nuevos huevos de mosca, puede abordar las moscas actuales. Es posible que las moscas no vivan mucho tiempo, pero harán todo lo posible para poner tantos huevos como sea posible en sus breves vidas.

Si hay una gran congregación de moscas o si no sabe dónde están las moscas, puede intentar colocar algo, como el Trampa desechable para moscas Pro Series.

Después de que las moscas hayan salido por completo de su casa, todavía existe la posibilidad de que vuelvan a entrar poco después. Con esto, utiliza medidas preventivas como repelentes de plagas o aromas potentes para repeler moscas.

Llame a un profesional

No importa el tamaño del problema que tengas, no es mala idea llamar a un profesional. Esto se aplica especialmente a las plagas de moscas, porque son pequeñas, se reproducen rápidamente y pueden esconderse en lugares que no conoces.

Los profesionales tienen una gran cantidad de conocimientos que pueden utilizar para abordar su problema de frente, resolviéndolo de una vez por todas. Incluso si no está buscando un servicio práctico, también pueden darle algunos consejos sobre lo que debe hacer en su situación específica.

Si tiene problemas para encontrar un profesional de plagas cerca de usted, intente usar nuestro práctico buscador de control de plagas.

¡Terminando!

Al final, las moscas son un enemigo voluble para muchos propietarios. Al ser una plaga tan común, parece que la mayoría de las personas nunca pueden deshacerse de ellos al final.

Es especialmente difícil ubicar dónde las moscas ponen huevos, ya que no crean nidos tradicionales. En cambio, ponen huevos en lugares específicos, como pilas de compost, derrames de alimentos y productos en descomposición.

Poner huevos en estas áreas sustenta nuevas moscas y permite que su población crezca. Como se mencionó, algunos de los lugares más comunes donde los propietarios de viviendas encuentran huevos de mosca son los alimentos deshidratados, el abono interior, las pilas de desechos de mascotas, el césped cortado y los derrames o la suciedad de la cocina.

Hay algunas cosas que debe hacer para frenar una infestación de moscas, como ubicar montones de huevos, deshacerse de las moscas preexistentes y evitar que entren nuevas. Sin embargo, como siempre, le recomendamos que utilice un profesional de plagas reconocido. para ayudarte con tus problemas de moscas.

En cualquier caso, las moscas son un dolor al que se enfrentan la mayoría de los propietarios de viviendas, y debemos estar todos preparados para lidiar con ellas, ¡así que feliz repelente de moscas!

Referencias

Oldroyd, H. (1964). La historia natural de las moscas. La historia natural de las moscas.

Christenson, LD y Foote, RH (1960). Biología de las moscas de la fruta. Revisión anual de entomología, 5(1), 171-192.

Panadero, BS (1989). Sexo en moscas: el empalme de la vida. Naturaleza, 340(6234), 521-524.

Fletcher, MT y Kitching, W. (1995). Química de las moscas de la fruta. Revisiones químicas, 95(4), 789-828.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario