7 cosas que los campañoles odian (y cómo usarlas)

Si eres un agente de ventas que está considerando dirigirse a los campañoles, debes conocer los factores que más pueden molestarles, para así poder abordarlos adecuadamente. En este articulo, te mostraremos las 7 cosas que los campañoles odian y te daremos consejos sobre cómo utilizarlas para crear una conexión más efectiva y duradera. ¡Asegúrate de leer todo hasta el final!

Los campañoles son criaturas comunes que a veces vemos corriendo alrededor de nuestro jardín de cobertura en cobertura. Puede que no lo sepas, pero los campañoles pueden causar daños bastante extensos a los árboles, arbustos y jardines. La buena noticia es que hay muchas maneras de disuadirlos de usar cosas que odian.

Los campañoles tienen un agudo sentido del olfato que utilizan para localizar la comida. Puedes repeler a los campañoles usando aromas que no les gusten, como la colofonia y la menta. Los campañoles también odian ciertas plantas como la pachysandra, el narciso y el boj y les repelen las áreas despejadas como la grava triturada, el pavimento y los patios despejados.

Si está lidiando con un problema de ratones de campo, siga leyendo para descubrir todas las formas en que puede mantenerlos alejados de sus árboles ornamentales y su jardín. ¡Hagámoslo!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Cómo saber si tienes daño de campañol

Antes de adelantarnos, asegurémonos de que realmente estamos lidiando con campañoles. Después de todo, los topos, las musarañas y los ratones también son criaturas pequeñas y veloces. Este es un paso importante porque lo que disuade a los campañoles no será lo mismo para los ratones, las musarañas o los topos.

¡Sumerjámonos en el mundo subterráneo de los campañoles y veamos cómo se ve realmente el daño de los campañoles!

Los campañoles causan daños en el césped

Una forma en que los campañoles causan daños es construyendo pistas extensas que pueden dañar su césped. Estas pistas suelen estar salpicadas de varias aberturas de madrigueras.

Las madrigueras en las pasarelas normalmente serán de cuatro a cinco pulgadas de profundidad y puede llenarse con pequeños recortes de césped para material de anidación.

Las pistas se verán como túneles entrecruzados en su jardín. El interior de los túneles se limpiará de vegetación y el césped sin podar proporcionará cobertura sobre el túnel. Una minicarretera para campañoles, por así decirlo.

Crean estas pistas para evitar la depredación de halcones y búhos, que son depredadores comunes de ratones de campo.

Algunos tipos de campañoles no construirán sus sistemas de carreteras sobre el suelo, sino que construirán extensos sistemas de túneles debajo de la superficie. Puedes diferenciarlos buscando pequeños montones de tierra en forma de cono que el campañol haya empujado mientras cavaba.

Si nota que crece vegetación en las pistas o que empiezan a salir pequeñas raíces, significa que las pistas ya no están en uso. ¡Esto puede darte una buena indicación de si tus esfuerzos están funcionando o no!

Las pistas de campañoles pueden proliferar en los meses de invierno. La nieve añadida proporciona una cobertura adicional para que los campañoles se escurran por áreas a las que normalmente no irían. Los campos de golf y los céspedes abiertos y grandes a menudo son víctimas del daño de los campañoles cuando llega la primavera cuando la nieve se derrite, revelando los sistemas de carreteras de los campañoles en todas partes.

Afortunadamente, los campañoles generalmente se retiran una vez que la nieve se derrite y su césped se recuperará rápidamente.

Los campañoles causan daño a los árboles

A veces se culpa a los conejos por dañar los árboles, ya que también se sabe que mastican la corteza en momentos de poca disponibilidad de alimentos. Sin embargo, a veces no es un conejo sino un campañol el culpable.

El invierno será la época en que los árboles de huerta y los árboles ornamentales sean más vulnerables. La comida es escasa y, en lugar de morir de hambre, los campañoles roen las raíces y la corteza del tronco para nutrirse.

Las marcas de los campañoles masticadores tienden a ser irregulares y carecen de uniformidad. Tienen solo ⅛ de pulgada de ancho en promedio y solo un dieciseisavo de pulgada de profundidad. Los conejos, en cambio, dejan marcas más grandes, uniformes y limpias.

Siempre puede revisar las pistas y buscar sistemas de túneles para estar realmente seguro de que es un campañol el que causa el daño.

En términos de severidad, los campañoles, aunque pequeños, pueden causar una gran destrucción. Hacen algo llamado anillando donde en realidad mastican alrededor de todo el diámetro de una raíz o tronco de un árbol pequeño. Esto bloquea el flujo de nutrientes al resto del árbol y puede matarlo.

Así que esté atento a las señales de esto. Los árboles que tienen hojas caídas o amarillentas, o una apariencia generalmente enfermiza pueden significar que un campañol ha causado un daño importante.

Los árboles que son más vulnerables a la roedura de los campañoles son el cerezo, el manzano, el almendro, el aguacate y el olivo.

Los campañoles causan daños en el jardín

El daño a las verduras de su jardín es un poco menos específico que detectar pistas o daños a los árboles. A los campañoles les gusta comer muchas de las mismas cosas que otros asaltantes de jardines, como conejos, ciervos, mapaches y zorrillos.

De acuerdo con la Universidad de Californiaalgunos de los alimentos favoritos de un campañol son la coliflor, la lechuga, el tomate y las zanahorias, entre otros.

Si no está seguro de a qué se enfrenta, intente buscar otros signos de campañoles. ¿Hay pistas? ¿Excrementos? ¿Pistas de aterrizaje? Todo esto podría ayudar a identificar si realmente se trata de un campañol que asalta su jardín y no de algún otro invitado no invitado.

7 cosas que los campañoles odian

Entonces, has reducido tu plaga a un campañol. Este pequeño mamífero sin pretensiones ha causado estragos en su jardín, o tal vez en su jardín. Sea cual sea su razonamiento, ¡tenemos algunas soluciones!

La buena noticia sobre los campañoles es que son bastante terribles escaladores. Por esta razón, rara vez se encuentran dentro de su casa. En cambio, corretean por su propiedad como pequeños bandidos, comiendo semillas y royendo sus árboles frutales.

Una nota importante sobre los campañoles es que sus poblaciones fluctúan rápidamente. Cada tres a cinco años, su número se disparará. Durante este tiempo, verá una mayor actividad de los campañoles.

Puede ser increíblemente difícil controlarlos durante estos momentos, pero también es el momento en el que más necesitas elementos disuasorios. Es probable que vea un mayor daño durante estas fluctuaciones, ¡así que esté siempre alerta!

Ahora, veamos cómo disuadir a estos bichos.

7 cosas que los campañoles odian (y cómo usarlas)

Los campañoles odian la menta y el cedro

Como mencionamos antes, los campañoles tienen un sentido del olfato bastante bueno que utilizan para encontrar su comida. Pueden oler las semillas que están enterradas bajo el suelo y, a menudo, las desentierran para un buen refrigerio.

Este agudo sentido del olfato es lo que podemos usar para disuadirlos. Sin embargo, cabe señalar que físico disuasivos siempre funcionarán mejor que aroma disuasivos También deberá volver a aplicar los disuasivos de olor con frecuencia para que sigan siendo efectivos.

Se sabe que cosas como la menta y el cedro repelen a los campañoles. Una de las formas más fáciles de usar estos aromas es haciendo un spray con aceites esenciales. Agregue 10-15 gotas de aceite por cada taza de agua. Colócalo en una botella con atomizador y úsalo en las áreas donde hayas notado daños por campañoles.

Si no le gustan las bebidas caseras, también puede comprar repelentes comerciales como I Must Garden Repelente de topos y campañoles. Los dos ingredientes principales de este repelente son el aceite de menta y el aceite de cedro, dos olores que los campañoles no soportan.

Los campañoles se mantienen alejados de la colofonia

Otro olor que los campañoles parecen no tolerar es colofonia. Los músicos suelen utilizar colofonia en los arcos de sus instrumentos, como una viola o un violín. La colofonia se obtiene de los pinos, por lo que no es de extrañar que tenga efectos repelentes en los campañoles.

Para usar colofonia para disuadir a los campañoles, tiene algunas opciones. Dado que tiene una consistencia similar a la resina, puedes simplemente frotar la colofonia directamente sobre la corteza de los árboles que intentas proteger. ¿Mencionamos que proviene del pino? Entonces, ¡no te preocupes por lastimar tus árboles!

Otro método que puede usar es cortar la colofonia en cubos pequeños y colocarlos en una bolsa de gasa. Este método es un poco más versátil y le brinda una gama más amplia de repelencia.

Puedes colocar tus bolsas alrededor de tu jardín. Intente sujetarlos con piedras u otros objetos pesados ​​para que no se los lleve el viento. También puede colocar las bolsas en la base de los árboles donde es probable que los campañoles rodeen los troncos y las raíces. Incluso puedes meter las bolsas en arbustos o plantas que los campañoles están comiendo para disuadirlos.

A los ratones de campo no les gusta el césped recién cortado

Una forma sencilla de mantener a los campañoles fuera de su jardín es mantener su césped cortado. Los campañoles tienden a moverse solo desde lugares de cobertura. Esto es para evitar ser presa de búhos y halcones de ojos agudos.

Los céspedes que están descuidados con malas hierbas que crecen en ellos atraerán a los campañoles debido a la cobertura que proporciona. Rápidamente convertirán su césped en un camino de rodadura, cavando hoyos y madrigueras que se ven indecorosos.

Trate de cortar el césped con regularidad para mantener el césped por debajo de las 6 pulgadas. No es que los campañoles midan la altura de su césped, pero se trata de la altura máxima antes de que los campañoles consideren que su césped es una buena cobertura.

Las yardas limpias disuaden a los campañoles

Ya que estamos en el tema de los jardines, hablemos de mantenerse al día con el mantenimiento de su jardín. Los patios descuidados definitivamente atraerán ratones de campo, así como otras criaturas como serpientes, mapaches e incluso coyotes.

Si tiene pilas de madera, materiales de construcción u otras cosas aleatorias en su jardín, asegúrese de mantenerlas ordenadamente apiladas y, si es posible, separadas del suelo. Esto eliminará los escondites de los campañoles, lo que les dificultará moverse por el patio y el jardín.

Los campañoles se mantienen alejados de los espacios abiertos

Hemos hablado un poco sobre cómo a los campañoles les gusta estar a cubierto cuando se mueven. Eliminar la cobertura es una de las más fácil maneras de disuadir a los campañoles de acercarse a su patio y jardín.

Hay un par de cosas que puede hacer para eliminar la cobertura de los campañoles. Uno que ya mencionamos: limpiar su jardín y mantener la madera apilada ordenadamente.

También puede mantener sus arbustos y arbustos recortados por debajo para que las ramas no toquen el suelo. Esto reduce la cobertura, lo que hace que los campañoles duden en usarlos como parte de su pista.

Si nota que los campañoles apuntan a sus árboles, asegúrese de quitar el mantillo o la vegetación a dos pies de la base del árbol. De acuerdo a Universidad Estatal de Pensilvaniados pies es la distancia mínima que disuadirá a los campañoles de vivir cerca de la base de un árbol.

Una vez que haya quitado el mantillo y la vegetación de la base del árbol, puede poner piedra triturada o grava para disuadir aún más a estas pequeñas criaturas de hacer una comida de su árbol frutal. Asegúrese de enterrar la grava a 3 o 4 pulgadas de profundidad para disuadir a los campañoles.

Esté especialmente atento en el otoño cuando todas las hojas están cayendo. Esas bonitas hojas amarillas y rojas pueden proporcionar la cobertura perfecta para los campañoles furtivos. Límpielos de la grava y asegúrese de quitar también los palos caídos o las malas hierbas que brotan.

Los protectores de árboles disuaden a los campañoles

Como puedes imaginar, ¡los campañoles odian a los protectores de árboles! Estos productos innovadores están hechos para colocar alrededor de árboles más pequeños y retoños que son particularmente vulnerables al anillado de campañoles.

El Protector de corteza de árbol de malla de vivero Voglund es un gran producto para proteger contra los campañoles. Viene en varios tamaños diferentes que van desde 12 «de alto hasta 48» de alto. Para campañoles, 24” es una apuesta segura para la altura.

Lo bueno de este producto es que viene en un paquete de 5, por lo que si está tratando de proteger un árbol más grande, puede combinar cada red de malla para aumentar el diámetro. Un protector de malla simple solo puede proteger un árbol de hasta 4 pulgadas de diámetro, por lo que poder combinarlos significa que puede continuar protegiendo su árbol a medida que crece.

La razón por la que decimos obtener un protector de al menos 24” es por la nieve. Los campañoles no hibernan y son bastante activos durante el invierno. Si su protector de ladridos no es más alto que la nieve, los campañoles podrán pasar por encima del protector y estar cerca y personalmente con la corteza. No es bueno.

Por lo tanto, obtenga el tamaño correcto y tenga en cuenta que estos protectores de árboles también pueden ayudar a proteger su árbol de los conejos. ¡Prima!

Los campañoles odian los narcisos

En pocas palabras, ¡los narcisos están en una lista de campañoles de plantas que no comen! Para todas las plantas que los campañoles tienen la capacidad de comer, los narcisos son una que no pueden procesar en su sistema.

¿De qué otra manera puedes disuadir a los campañoles?

Hemos descubierto las cosas que odian los campañoles. Ahora, ¿cuáles son algunas otras formas de disuadir a estos pequeños bichos? ¡Vamos a ver!

7 cosas que los campañoles odian (y cómo usarlas)

Usa trampas naturales para campañoles

El uso de trampas puede ser tedioso y llevar mucho tiempo, ya que tendrás que revisarlas al menos una vez al día. Esta es una buena opción si hay un pequeño problema de campañol en su jardín.

Algo como Trampa humana para ratones de Blinc funcionará bien tanto para campañoles como para ratones. Simplemente ponga un poco de puré de manzana, rodajas de manzana o mantequilla de maní en la trampa y su campañol debería ser atrapado con bastante facilidad.

Asegúrate de liberarlos al menos a media milla de su jardín para asegurarse de que no encontrarán el camino de regreso.

Utilice luces con sensor de movimiento, alarmas y rociadores de agua

Muchas veces, las plagas de animales se pueden ahuyentar de su jardín usando luces brillantes, ruidos fuertes o olores de depredadores.

Campañoles? Bueno, a ellos no les importa nada que suceda algo extraño. Luces con sensor de movimiento, alarmas, radios, campanas de viento… ¡simplemente no eliminan a un campañol!

Esto podría deberse a que viven vidas tan cortas que no tienen tiempo para aprender sobre dispositivos aterradores. La mayoría de los campañoles solo viven alrededor de 1 año. También podría ser su alta tasa de reproducción lo que les permite a estas criaturas adaptarse rápidamente a entornos cambiantes.

Si desea obtener más información sobre el uso de estos dispositivos para disuadir a los campañoles, puede leer nuestra guía sobre el uso luces con sensor de movimiento para disuadir a los animales y la vida silvestre aquí.

¡Hasta siempre, campañoles!

Los campañoles, aunque similares a los ratones y topos, causan un tipo de daño muy diferente. Desenterrarán semillas, destruirán raíces e incluso pueden matar árboles al rodearlos.

Hay muchas formas de disuadir a los topillos de tu jardín. Afortunadamente, estos bichos diminutos no se abren paso en las casas muy a menudo, por lo que su principal prioridad será disuadirlos de su jardín.

En resumen, estas son las cosas que más odian los campañoles:

  • Aroma de menta
  • aroma de cedro
  • Colofonia
  • Césped recién cortado
  • Patios limpios: apile su madera de manera ordenada, limpie los materiales de construcción no utilizados
  • Espacios abiertos
  • Guardias de árboles
  • Narcisos

¡Ahora que su cerebro está repleto de conocimiento sobre campañoles, puede disuadir a estas molestas plagas de su jardín para siempre!

Referencias

Curtis, PD, Rowland, ED y Good, GL (mayo de 2002). Desarrollo de un repelente de campañol a base de plantas: selección de diez especies candidatas. Protección de Cultivos, 21(4), 299-306.

Massey, FP y Hartley, SE (20 de junio de 2006). Demostración experimental de los efectos antiherbívoros del sílice en pastos: impactos en la digestibilidad del follaje y las tasas de crecimiento de campañoles. Actas de la Royal Society B, 2732299-2304.

Orihashi, K., Kojima, Y. y Terazawa, M. (2001). Efecto disuasorio de la colofonia y el alquitrán de madera contra los ladridos del topillo de flancos grises (Clethrionomys rufocanus bedfordiae). Revista de investigación forestal, 6(191).

Roy, J. y Bergeron, J.-M. (1990). Papel de los compuestos fenólicos de los árboles de coníferas como elementos disuasorios contra el comportamiento de descortezado de ratones de campo (microtus pennsylvanicus). Revista de ecología química, dieciséis801-808.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario