5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

¿Ha encontrado chinches apestosas en su casa? No se preocupe, no está solo. Las chinches apestosas son un problema común que muchos propietarios de viviendas enfrentan en algún momento. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para solucionar este problema. Siga leyendo para descubrir cinco soluciones efectivas para eliminar las chinches apestosas de su hogar.

Si bien las chinches apestosas viven principalmente en áreas boscosas al aire libre, disfrutan de lugares cálidos y secos durante el invierno. Esto significa que en los días fríos de invierno, puede encontrarlos en la parte trasera de un armario de ropa blanca cómodo o en una despensa seca. En la primavera, se sienten atraídos por el agua y se pueden encontrar debajo de los fregaderos que gotean.

Cuando encuentre chinches apestosas en su casa, debe quitarlas con papel higiénico o con una aspiradora y evitar que regresen revisando afuera los hábitats de las chinches apestosas, reparando las entradas rotas, revisando la ventilación de la secadora, eliminando las fuentes de alimento, cambiando las fuentes de luz, o establecer una barrera de aceite esencial.

En este artículo, profundizaremos un poco más en por qué desea eliminar las chinches apestosas en primer lugar y las mejores formas de hacerlo. ¡Empecemos!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿De qué se trata todo el hedor?

Aunque a veces huelen a basura humeante, los chinches no son dañinos para los humanos o las mascotas. No dañan las estructuras, arruinan la comida en su despensa ni se apoderan de sus muebles como lo hacen otras plagas domésticas. ¡La mayoría de las veces, su presencia en su hogar es tan sutil que es posible que no se dé cuenta!

Entonces, ¿por qué no mantener a este inofensivo invitado? Son el refrigerio favorito de algunos mamíferos depredadores que no quieres que vivan en tus paredes y, bueno, ¡apestan!

Las chinches apestosas tienen un olor distintivo. La mayoría de las personas huelen el aroma antes de verlos. Esto tiene sentido ya que solo sueltan el mal olor si se han sentido amenazados y para ellos, eres un gigante. Si los aplastas, el olor es aún peor.

Por lo tanto, para evitar todo lo desagradable que se ha descrito como calcetines sucios rociados con cilantro (¡mmm!), debe eliminar los insectos que ve cuando los ve. Luego tome algunas medidas preventivas dentro y alrededor de su casa porque el olor oloroso por el que la chinche apestosa es tan famosa también funciona como un feromona.

Si tiene más de un insecto apestoso en su hogar, podría tener un problema mayor del que sabe. Revisa la parte de atrás de tu despensa/armarios y busca grupos de estos bichos malolientes.

Entonces, sin más preámbulos, ¡entremos en el meollo de la cuestión de QUÉ hacer si encuentra chinches apestosos dentro de su hogar!

1. Verifique si hay grandes grupos de chinches apestosos en su casa

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

Cuando esta pequeña criatura encuentra un lugar cálido para quedarse, segregará, o rociará, su hedor para que otras chinches apestosas en el área sepan que se ha encontrado un lugar seguro para acurrucarse en diapausa durante el invierno. La diapausa es un estado similar a la hibernación donde las chinches apestosas ocupan un espacio en cámara lenta. Durante esta etapa, pueden agruparse.

Cuando vuelva a hacer calor afuera, las chinches apestosas se aparearán y se irán hasta el invierno nuevamente. Si llega más de uno, es probable que estén listos para aparearse una vez que las cosas se calientan afuera. Entonces, cuando encuentre más de un error en la misma área, querrá actuar.

¿Cómo verifica si hay signos de un gran problema si todo lo que ha visto es un insecto apestoso? El spray de feromonas deja huella. A menudo, el profesional de control de plagas informa a los propietarios de viviendas sobre una fina película amarilla en los marcos de las ventanas.

Este residuo es la feromona. Puede que no parezca mucho, pero es probable que notes una diferencia en el olor cuando termines de limpiar. La sustancia se puede limpiar fácilmente de superficies duras con agua tibia y jabón.

2. Elimina cualquier chinche hedionda que encuentres dentro de tu casa

Hay varias maneras de manejar una chinche apestosa en su casa. No es necesario utilizar productos químicos; sin embargo, están disponibles, pero es mejor usarlos con precaución. Recuerde, las chinches apestosas no le harán daño, simplemente huelen muy mal.

Elimina las chinches apestosas una por una

Algunas personas recomendarán capturar los insectos en un trozo de papel higiénico y tirarlos por el inodoro. El papel higiénico actúa como una barrera cuando el insecto suelta su hedor y tirarlo por el inodoro es simplemente conveniente. Sin embargo, el error perecerá.

Si usted es una de esas personas a las que no les importa el olor de la naturaleza, en este caso, un poco de olor a chinches, entonces el Mi cazador de bichos funcionará también. A diferencia de usar una toalla de papel o papel higiénico, no tiene que estirarse demasiado al estirarse o agacharse y el insecto se pone a vivir.

usa una aspiradora

También puede usar una aspiradora para eliminar las chinches apestosas de su casa. Use un archivo adjunto largo y es realmente así de simple. Sin embargo, debe vaciar la bolsa o el contenedor inmediatamente después de capturar las chinches apestosas.

De lo contrario, su aspiradora olerá a mofeta con calcetines sucios cada vez que la encienda por un tiempo. Si eso no es motivación para vaciar la bolsa de inmediato, ¡no sé qué lo es!

3. Tome medidas para evitar que las chinches apestosas entren

Las chinches apestosas suelen ser insectos inofensivos para la mayoría de los propietarios de viviendas, pero nadie quiere un insecto maloliente e invasivo cerca. Si ha encontrado al menos una chinche apestosa en su hogar, es muy probable que haya más y más.

Evitar que entren en tu casa es mucho más simple que tratar de atraparlos mientras migran lentamente hacia el interior.

Busque en el exterior hábitats de chinches hediondas

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

¿Tiene algún arbusto cerca de su casa? Las chinches apestosas se congregan en los arbustos leñosos del exterior.

Recorte los arbustos y arbustos lejos de la casa para que no toquen la estructura de su casa. Limpia cualquier escombro en tu porche o alrededor de tu casa. A las chinches apestosas les encanta el cartón.

Finalmente, la leña debe almacenarse lejos de la casa en una plataforma seca protegida contra elementos agresivos. Con solo seguir estos pasos, habrá hecho un buen trabajo para evitar que las chinches apestosas entren en su casa.

Reparar entradas rotas

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

Las chinches apestosas son diminutas y su pequeño caparazón protegido es resistente. Pueden deslizarse a través de muchos tipos de espacios pequeños en su hogar. Para evitar que entren por la puerta principal, comience por reemplazar los burletes rotos o sueltos alrededor de las puertas de entrada principales. Luego haga un recorrido por el perímetro de su casa para buscar entradas de chinches apestosas.

El vinilo roto, las pantallas rasgadas, los marcos de las ventanas defectuosos y las grietas en el exterior de su hogar pueden permitir el ingreso de chinches apestosas y otros similares.

Revise la ventilación de la secadora

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

¡Su secadora doméstica se conecta al exterior y es un lugar cómodo para que una chinche apestosa se ponga cómoda! Este punto de entrada poco conocido es solo uno de los muchos que puede tener.

Estas aberturas incluyen chimeneas, sistemas de ventilación de aire y otros espacios. Instale una pantalla de malla fina sobre cualquier ventilación exterior que encuentre. Sin una pantalla de malla fina, las chinches apestosas pueden deslizarse fácilmente a través de ese tipo de huecos.

Elimine las fuentes de alimento de Stink Bug

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

Las chinches apestosas no persiguen la comida como lo hacen otras plagas caseras. Las chinches apestosas no son como los ratones, los mapaches o las hormigas. No devoran tus raciones ni contaminan los alimentos expuestos.

Pero no les importa servirse cualquier producto que tengas en el mostrador, y se sienten atraídos por el olor de la comida. Los paisajes comestibles señalan un hábitat ideal para cualquier insecto.

Mantenga limpias las áreas de preparación de alimentos y comedor para ayudar a evitar que las chinches apestosas entren en su hogar.

Inspeccione los artículos que salen del almacenamiento de invierno.

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

Si guarda ropa, decoración o equipo de invierno en su garaje, cobertizo o ático, tómese un momento para buscar evidencia de chinches apestosas. Los contenedores de almacenamiento de invierno son un gran lugar para que las chinches apestosas se escondan y luego sean conducidas al interior. Recuerde, lo más probable es que los huela primero antes de verlos.

Entonces, mientras revuelve las cajas, y antes de tomarlas, abra el contenedor y haga una prueba de olfato. Si huele como el talón podrido de un plátano o las llantas de un automóvil, probablemente tenga un autoestopista apestoso.

Eliminar o cambiar las fuentes de luz exterior

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

El término fototaxis describe cómo un insecto responde a la luz, ya sea positiva o negativamente. La luz atraerá chinches hediondas; Las chinches apestosas son fototaxis positivas. Esto significa Las chinches apestosas se sienten atraídas por la luz.

Muchos otros insectos también son fototaxis positivos y todos se sienten más atraídos por las luces blancas o azuladas brillantes. Sin embargo, eso no significa que debas sumergirte en la oscuridad. De hecho, puede mantener encendida la luz de su porche, simplemente cambie el color y el insecto apestoso ya no se sentirá atraído por la luz.

Aquí hay algunos colores claros que no atraerán chinches:

Rocíe aceite de neem en sus plantas

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

productos como Aceite de neem listo para usar Bonide se ha informado que funcionan en la prevención de una infestación de chinches apestosas durante décadas. El aceite de neem es un pesticida natural que puede rociar en sus arbustos, arbustos, plantas comestibles y flores..

Penetra profundamente en el tejido de la planta y se transmite a la chinche apestosa. Funciona al obstaculizar el sistema hormonal del insecto y dificulta el crecimiento y la puesta de huevos. Esto conducirá a un retraso en su ciclo de crecimiento reproductivo. El aceite de neem se puede usar en flores y cultivos y se recomienda usar el aceite en plantas maduras.

Crea una barrera de aceites esenciales

5 cosas que hacer si encuentra chinches apestosas en su casa

Se ha informado que otros aceites con aromas picantes como el clavo, el árbol del té y la menta funcionan para repelerlos en su hogar. Puedes empapar una bola de algodón con el aceite y dejarla en el fondo de tu armario o crear un spray con los aceites esenciales.

Mezcla de aceite esencial para chinches apestosas:

  • Botella de spray
  • una taza de agua
  • 15-20 gotas de aceite esencial

Rocíe alrededor de las entradas de chinches apestosas, como marcos de ventanas, puertas de garaje y en cualquier lugar donde sospeche que puede haber visitantes de chinches apestosas. Vuelva a aplicar cuando el olor del aceite esencial se disipe o con la frecuencia que desee.. Los aceites de menta, árbol de té y clavo no son dañinos.

Finalmente, también puede verificar si hay signos de chinches apestosos en su jardín comestible si tiene uno. Al tomar nota de lo que sucede con las plantas en su jardín, incluidos muchos cultivos, puede darse tiempo para preparar su hogar y evitar una posible visita de chinches apestosos.

Si desea obtener más información sobre este, eche un vistazo a nuestra guía detallada para obtener una lista completa de los aromas que odian las chinches apestosas, ¡que habla sobre aún más aceites esenciales!

4. Busque signos de una infestación de chinches apestosos en su jardín

Las chinches apestosas son una especie de «borde». Esto significa que se alimentan en el borde de los campos de cultivo o en los jardines traseros y, por lo general, no se propagan al interior del campo.

Si tiene un jardín comestible, es posible que vea signos reveladores de chinches hediondas allí antes de que entren en su casa. Aunque comerán felizmente los productos que quedan en el mostrador de la cocina, les encanta la comida fresca directamente de la fuente.

La evidencia de su buffet se puede presentar como pequeñas manchas marrones en los cultivos fructíferos, una mezcla heterogénea de chinches apestosas en los tomates se presenta como áreas corchosas blancas justo debajo de la piel. Encontrará esta evidencia de su presencia a menudo justo antes de que encuentren un lugar para pasar el invierno.

Debido a que las chinches apestosas no viajan al centro de un campo, tanto los productores intensivos como los extensivos a menudo pueden tratar el área rápidamente. Con frecuencia, el problema se resuelve rociando pesticidas alrededor del perímetro del área afectada en lugar de tratar todo un campo o huerto.

Esta no es una gran lucha para su cultivador aficionado, entomófilo y aquellos que no dependen únicamente de los ingresos agrícolas. Muchos de ellos han llegado a disfrutar y gestionar su presencia con facilidad y en domicilios separados, por supuesto.

Sin embargo, las chinches apestosas son una lucha para los agricultores intensivos y los entomólogos. Los agricultores por lo que hacen a los cultivos a gran escala y los entomólogos por su resistencia a los plaguicidas tradicionales. Después de que se eliminen las chinches apestosas, las plantas que sufrieron daños graves por alimentación se atrofiarán y permanecerán verdes por más tiempo de lo normal, lo que retrasará las grandes cosechas.

5. ¡Llama a un profesional!

A veces, las chinches apestosas se quedan más tiempo de lo esperado y se convierten en una multitud capaz de producir un hedor que provoca náuseas. Si se ve superado en número por las chinches apestosas en su casa o si desea eliminarlas para siempre, siempre puede usar un pesticida tradicional como este. Aerosol líquido Harris Stink Bug.

Estos tipos de productos químicos no son seguros para usar cerca de niños o mascotas. Debe usar equipo de protección como máscaras, guantes y anteojos cuando manipule pesticidas químicos. Sin embargo, siempre hay profesionales que lo harán por ti.

Debería haber muchos profesionales amigables en el control de plagas en su área que puedan ayudarlo con todos sus problemas de chinches apestosos. Si lo desea, puede conectarse con miles de exterminadores y profesionales de la vida silvestre en todo el país utilizando nuestro servicio de búsqueda de control de plagas.

¿Las chinches apestosas son útiles de alguna manera?

Las chinches apestosas en general tienen grandes personalidades. Además de eso, muchos agricultores están buscando nuevas formas de vivir con esta especie invasora porque no se irán a ninguna parte en el corto plazo. La mentalidad es que tal vez puedan usarse para algo bueno. Resulta que las chinches apestosas pueden ser útiles.

La investigación encontró que hay chinches apestosas depredadoras que pueden ser beneficiosas para su huerto. Algunas de estas chinches apestosas comen pulgones, mientras que otras se alimentan de escarabajos. De los miles de tipos diferentes de especies de chinches hediondas, hay tres depredadores de chinches hediondas conocidos, y el resto son herbívoros.

Las chinches apestosas que comen pulgones e insectos de cuerpo blando incluyen:

  • La chinche apestosa de dos manchas se alimenta de las larvas del escarabajo de Colorado.
  • El insecto apestoso se llama el insecto ancla que se alimenta del escarabajo mexicano del frijol.
  • El insecto soldado con espinas se alimenta de artrópodos y orugas.

Aunque a algunos les gustaría ver el lado positivo, el consenso abrumador sigue siendo que siguen siendo más una molestia que una ayuda. No brindan ninguna ayuda con las plagas de interior, y solo pueden ayudar a mantener un jardín con control de población en pequeñas formas específicas en algunas áreas.

Pero por lindos o posiblemente afortunados que puedan ser, no querrás que se queden más tiempo de lo esperado, incluso los amantes de los insectos tienen sus límites.

Pensamientos finales

La chinche apestosa era nativa solo de los continentes orientales hasta mediados de la década de 1990. ¡Hoy se encuentra en casi todos los estados estadounidenses! Es resistente contra el manejo tradicional de control de plagas y tiene un diseño extremadamente único. Tan únicos que los amantes de los insectos ornamentados en todas partes a menudo estudian sus patrones y tratan de discernir significados más importantes de los remolinos de color y brillo.

Estos pequeños insectos han sido tema de mucha discusión y agravamiento entre entomólogos y propietarios de cultivos a gran escala. Sin embargo, causan pequeños problemas para la mayoría de los propietarios de viviendas promedio.

Las chinches apestosas son relativamente fáciles de controlar y eliminar, lo cual es una buena noticia. Son lentos, predecibles e inofensivos. Debido a su naturaleza y los temas de discusión de los entomólogos, se sabe que muchas universidades de todo el país recolectan chinches apestosas para su estudio.

¡Espero que encuentre útil la información proporcionada anteriormente para eliminar las chinches apestosas de su hogar de una vez por todas!

Referencias

Hoffmann, M., Wilson, L. y Zalom, F. (1987). Control de chinches hediondas en tomates. Agricultura de California, 41(5), 4-6.

Shimoda, M. y Honda, KI (2013). Reacciones de los insectos a la luz y sus aplicaciones al manejo de plagas. Entomología y Zoología Aplicadas, 48(4), 413-421.

Toker, J. (2012). La chinche apestosa marrón marmolada como plaga del maíz y la soja. Notas entomológicas. Hojas informativas. Departamento de Entomología, Facultad de Ciencias Agrícolas, Universidad Estatal de Pensilvania.[online access].

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario