4 sonidos que asustarán a las ardillas (y las mantendrán alejadas)

¿Estás harto de encontrar ardillas invadiendo tu jardín y comiéndose tus plantas? ¡Tenemos la solución! En este artículo te traemos cuatro sonidos terroríficos que mantendrán a estas criaturas alejadas de tu propiedad. Descubre cómo ahuyentar a las ardillas de manera efectiva y sin hacerles daño. ¡No te lo pierdas!

Las ardillas son adorables, divertidas y juguetonas, pero también pueden ser una plaga importante. Y dado que hay más de 200 especies de ardillas en una misión para recolectar toda la comida que puedan antes del invierno, es probable que tengas alguno una especie de encuentro con ellos.

Puede usar ruidos fuertes para mantener a las ardillas alejadas de su casa. Los sonidos de los humanos, como risas fuertes, gritos y conversaciones ruidosas, los asustarán. La música a alto volumen y el sonido de las aves depredadoras también pueden asustar a las ardillas y hacer que se mantengan alejadas.

Siga leyendo para obtener información sobre dónde prefieren vivir las ardillas, así como 4 sonidos que pueden ayudar a ahuyentar a las ardillas de sus jardines y comederos para pájaros. Pista: si tienes una familia ruidosa, ¡estás de suerte!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Lugares donde se pueden encontrar ardillas

Si alguna vez has visto videos divertidos de ardillas en línea o has pasado algún tiempo comiendo palomitas de maíz en un parque, ¡sabrás que las ardillas se sienten bastante cómodas con nosotros los humanos! De hecho, puedes encontrar ardillas en la mayoría de las áreas urbanas o suburbanas que tienen árboles grandes, ya sea en un patio trasero o en un parque.

Como probablemente ya sepas, las ardillas amar ¡Escalar arboles! Les encantan especialmente los árboles de madera dura. Sus variedades favoritas son:

  • Roble
  • Nuez dura
  • Pino
  • Abeto
  • Balsamero

La preferencia de inicio varía según la especie de ardilla

Las ardillas macho y hembra se ven idénticas, pero definitivamente puedes notar la diferencia entre especies.

Las ardillas grises son canosas o gris claro con blanco en la parte inferior, mientras que las ardillas rojas son de un tono rojo con blanco o gris en la parte inferior. Las ardillas rojas son un poco más pequeñas que sus parientes grises.

Las ardillas grises tienen a sus bebés entre marzo y abril y nuevamente desde junio hasta agosto, dependiendo de cuán abundantes sean sus suministros de alimentos. Las ardillas rojas normalmente solo tienen una camada entre marzo y mayo.

Las ardillas criarán sus camadas en numerosos lugares.

Por ejemplo, las ardillas grises prefieren usar las cavidades duras de los árboles vivos para cuidar a sus hijos, pero también hacen nidos frondosos (llamados nidos). seco) si es necesario.

Las ardillas rojas, por otro lado, harán uso de madrigueras o madrigueras rocosas si es necesario.

¡Eche un vistazo a nuestro artículo sobre lo que atrae a las ardillas a su jardín si desea obtener más información sobre los detalles!

¿Cómo sé si encontré una ardilla bebé?

Cuando nacen, las ardillas bebés no tienen pelo, son rosadas y se parecen mucho a otros mamíferos jóvenes. Dato curioso: puedes notar que el kit es una ardilla por su uñas oscuras!

Para cuando cumplen la madura edad de 12 semanas, los bebés se dirigen al gran mundo para hacer fortuna (¡de bellotas y nueces, por supuesto!)

No le ofrezcas comida ni agua si te encuentras con una ardilla bebé que se ha caído de su nido. En su lugar, coloque una caja de zapatos llena de hojas y otros materiales para anidar debajo de un árbol para que mamá pueda llevar fácilmente al bebé de regreso a su nido. (Solo asegúrese de abandonar el área, de lo contrario, es posible que no la reúnan para reunirse con sus hermanos).

Las ardillas son activas en función de sus hábitos de alimentación

Dependiendo de la especie de ardilla, están activas en el mejor momento para recolectar sus alimentos preferidos.

Las ardillas grises son diurnas y prefieren las horas del amanecer o del anochecer. Las ardillas rojas prefieren recolectar su recompensa de nueces durante el día, siempre que el calor no sea demasiado para ellas.

Todas las ardillas tienen una cosa genial en común: sus dientes crecen continuamente y necesitan ser limados. Lo hacen en la naturaleza al comer cosas con superficies ásperas, como bellotas y nueces.

A las ardillas les gusta vivir donde están sus alimentos preferidos. Por ejemplo, las ardillas grises prefieren comer las siguientes comidas:

  • bellotas de roble
  • Nueces de nogal
  • hayucos
  • nueces
  • Bayas
  • frutas
  • Semillas
  • Brotes
  • Flores
  • granos cultivados

Las ardillas rojas también tienen una dieta diversa, pero prefieren:

  • Semillas de coníferas
  • hongos
  • Botones florales
  • corteza interior de los árboles
  • Nueces
  • Semillas
  • frutas
  • Granos
  • larvas de insectos
  • polluelos de aves

Las ardillas son conocidas como acaparadores dispersos. Los acaparadores dispersos recogen comida en masa cuando es abundante y floreciente. Lo llevan por toda la zona y lo guardan en miles de lugares para futuras comidas, según bioescena.

Estos centros de almacenamiento son útiles durante los meses más fríos. Dado que las ardillas no hibernan, hacen uso de sus escondites aventurándose en los días más soleados para encontrar su comida y comer en exceso. (¡Esto suena notablemente similar a lo que los humanos tendemos a hacer cuando hace frío!)

¡Puede leer más sobre dónde anidan las ardillas durante el invierno aquí si lo desea!

4 sonidos que asustarán a las ardillas (y las mantendrán alejadas)

4 sonidos que asustan a las ardillas

Algunos estudios han demostrado que las ardillas tienen un rasgo de comportamiento llamado distancia de iniciación del vuelo que es una medida de cómo cerca podemos llegar a nuestros amigos animales antes de que se escapen. A continuación hay algunas otras cosas que asustan a las ardillas.

Los ruidos humanos (a veces) asustan a las ardillas

Si bien las ardillas tienden a huir cuando los humanos se acercan, a veces están demasiado acostumbradas a nosotros. Como saben que en realidad no somos una gran amenaza, las ardillas no irán demasiado lejos cuando estemos cerca.

De hecho, las ardillas que están regularmente cerca de los humanos tienen menos de la distancia de iniciación del vuelo mencionada anteriormente.

Los investigadores creen que ajustan sus comportamiento antidepredador ya que los humanos no suelen actuar como los típicos depredadores hacia ellos.

Incluso en los parques públicos, estos investigadores encontraron que la distancia de vuelo de las ardillas estaba relacionada con la concurrencia del parque. Ardillas en parques ocupados donde los humanos pasaban constantemente por ellos venían cerca a humanos.

Ardillas en parques menos concurridos Tiende a Mantente alejado ya que no interactuaban regularmente con nosotros y percibían a los humanos como una amenaza mayor.

Las ardillas odian la música alta

Como muchos de nosotros, las ardillas pueden no ser fanáticas de los headbangers ruidosos. La música alta que se reproduce desde los parlantes al aire libre puede ayudar a mantener a las ardillas a distancia.

Un estudio mostró que tocar música a todo volumen hizo que las ardillas huyeran a un promedio de más de 22 pies de distancia, lo que representa un aumento de más de 9 pies del grupo que no tenía música.

Si bien la música alta no es una solución permanente (sus vecinos pueden estar dispuestos a cortar el cable de alimentación), reproducir música a un volumen decente durante el día puede mantener alejadas a las ardillas. Altavoces para exteriores como estos Altavoces para exteriores Polk Audio Atrium 4 lo que puede ayudarte a hacer sonar algunas canciones cuando los chiflados se acercan demasiado a casa.

Las ardillas escuchan el canto de los pájaros

¡Resulta que los humanos no son los únicos a los que les gusta escuchar el canto de los pájaros! Curiosamente, las ardillas escuchan lo que sucede a su alrededor en el bosqueparticularmente cuando se trata de los chismes de los pájaros.

Charla de pájaros puede hacerles saber a las ardillas si el área es segura o si hay algo de qué preocuparse.

Cuando las ardillas escuchan patrones de canto normales, tienden a interpretarlo como si tuviera algún grado de seguridad. Sin embargo, cuando un grupo de investigadores (publicado en Más uno) reprodujo los sonidos de un halcón de cola roja, las ardillas se volvieron más vigilantes y desconfiadas de su entorno.

Esto indica que las ardillas prestaron mucha atención al tipo de pájaros que había alrededor y percibieron una mayor amenaza cuando escucharon al pájaro depredador parlotear.

El sonido de cualquier ave depredadora grande se puede usar para ayudar a ahuyentar a las ardillas. Usando algo como el BUBOBOSS Falso Espantapájaros Búho Señuelo puede ayudar empleando sus sonidos y movimientos activados por movimiento para dispersar a las ardillas de manera segura.

¡Combinar esto con los olores que las ardillas odian es un buen golpe 1-2 que puede mantenerlas alejadas!

A las ardillas no les gustan las personas ruidosas

Si bien las ardillas pueden sentirse cómodas estando cerca de los humanos, se asustan cuando los humanos hacen ruidos fuertes.

Cuando nos reímos a carcajadas con nuestros amigos o tenemos una discusión fuerte y acalorada con nuestra suegra, las ardillas pueden estar demasiado intimidadas para acercarse demasiado a los humanos.

¡Algunas especies de ardillas incluso pueden recordar las caras de las personas! Los investigadores llaman a esto discriminacióny dicen que a menudo sucede cuando las ardillas reconocen a una persona en particular que les ha molestado en el pasado.

Si bien los sonidos pueden funcionar, el pimiento picante o el vinagre son mucho mejores repelentes de ardillas por derecho propio.

4 sonidos que asustarán a las ardillas (y las mantendrán alejadas)

Consejos para lidiar con las ardillas problemáticas

Cualquiera que tenga un comedero para pájaros sabe que las ardillas pueden ser unos bichos problemáticos. Y si además tienes un jardín, ¡los sinvergüenzas son doble problema!

Con su amor por la comida y su adaptabilidad hacia los humanos, las ardillas pueden causar muchos problemas en nuestros patios traseros.

Ahora que sabemos más sobre nuestros amigos del patio trasero, es hora de hablar sobre cómo mantenlos alejados de nuestros hogares.

A las ardillas les encanta pastar en nuestros jardines

Con frecuencia, las ardillas piensan en nuestros jardines y huertos como sus propios buffets privados. Cuando las ardillas problemáticas llegan a tu casa sin ser invitadas, la mejor manera de disuadirlas es mantener una barrera protectora alrededor de las plantas cuando recién comienzan a crecer.

Una vez que las plantas crecen un poco, las ardillas tienden a desinteresarse de los resultados de su arduo trabajo.

Alambre de gallinero o una campana pequeña como la Heidi & Olav Cloche de alambre de gallinero a prueba de ardillas para plantas es una buena opción para mantener tus plántulas protegidas cuando brotan por primera vez.

Prima: también mantienen alejados a los conejos y pájaros, ¡así que no estás alimentando a todo el vecindario!

Las ardillas pueden sentirse como en casa en NUESTRAS casas

¡A veces, las ardillas incluso pueden sentirse cómodas en nuestros hogares! Les encanta la agradable calidez de nuestro aislamiento y pueden quedarse por un tiempo. El aislamiento también es un material perfecto para anidar, por lo que les encanta llevarse algo para usarlo en sus propios nidos.

Y dado que, como todos los roedores, sus dientes nunca dejan de crecer, cosas como los cables y cables eléctricos son muy atractivos para estos roedores masticadores. ¡Esto puede causar algunos problemas importantes en el hogar!

Para ayudar a evitar que entren a la casa, verifique si hay áreas abiertas a las que deseen ingresar, como sótanos o áticos. Use malla de alambre de ½ pulgada o tela metálica para cubrir cualquiera de esos espacios de manera segura.

Malla de alambre recubierta de vinilo GoldPeak Black Hardware Cloth es una buena opción para bloquear visitantes no deseados. ¡Además del revestimiento de vinilo, también está galvanizado por dentro, proporcionando una doble capa para evitar la oxidación!

Si uno logra entrar a su casa, no necesita tener miedo. ¡Aquí hay 7 cosas que hacer si encuentra una ardilla en su casa!

A las ardillas les encanta vivir en los árboles

Si hay árboles cerca de su casa, tómese un tiempo para podar las ramas. Las ramas no deben estar más cerca de 6 a 8 pies de la casa, ¡porque las ardillas hacen que las volcadas de baloncesto parezcan nada!

Asegúrese de contratar a un profesional si su árbol es muy grande y rebelde. Si sus ramas son manejables, el uso seguro de una sierra de pértiga puede ayudar a cortar todo en poco tiempo.

Este V20 inalámbrico de 14 pies de Craftsman es fácil de usar con su alcance extendido y accesibilidad inalámbrica. Con un paquete de baterías de alta capacidad y una cabeza y hoja en ángulo, esta herramienta realmente puede ayudar a mantener las ramas alejadas y las ardillas donde pertenecen: ¡fuera de su hogar!

Las ardillas se vuelven locas por las nueces (y las semillas)

Si eres fanático de los comederos para pájaros, sabes que nada excita a una ardilla hambrienta como una buena mezcla de semillas.

Para mantener sus semillas donde pertenecen (para los pájaros), asegúrese de que las áreas alrededor de los comederos para pájaros estén limpias.

Donde las ardillas se sienten atraídas, también lo son los grandes depredadores, por lo que mantener las cosas ordenadas puede ahorrarle muchos problemas a largo plazo.

Dado que las ardillas tienen una tendencia a saltar, trepar, colgarse y luchar para entrar en un comedero para pájaros, elegir uno que las mantenga alejadas puede ser un desafío. Hay protectores contra ardillas que se pueden agregar a sus comederos, así como comederos que están diseñados solo para mantenerlos alejados.

El Comedero para pájaros silvestres a prueba de ardillas Roamwild, con una puerta activada por peso que bloquea la comida, es una excelente opción. Las ardillas aprenden rápidamente que sus avances son inútiles y dejan la comida a los pájaros carpinteros vellosos.

4 sonidos que asustarán a las ardillas (y las mantendrán alejadas)

¡Eso es un envoltorio!

Aunque las ardillas son adorables a la vista y pueden proporcionar horas de entretenimientotenerlos en tu casa puede causar muchos problemas.

Si bien pueden estar acostumbrados a los humanos, los ruidos fuertes como la risa y la música pueden hacerlos pensar dos veces. Y usar un señuelo de un ave depredadora (como un búho o un halcón) con ruido puede hacer que regresen corriendo a sus nidos.

Asegúrese de mantener su hogar protegido también. Cubra cualquier abertura que pueda encontrar y recorte las ramas de los árboles para que los pequeños retoños no puedan entrar en su techo como kamikaze.

Usa estos ruidos y trucos para ayudar a mantener alejadas a las ardillas y luego da un paseo por el bosque y disfrútalas en su propio entorno.

Si tienes ardillas en tu casa, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo entran las ardillas en tu casa y cómo sacarlas.

Referencias

Cooper, CA, Neff, AJ, Poon, DP y Smith, GR (2008). Respuestas de comportamiento de las ardillas grises del este en hábitats suburbanos que difieren en los niveles de actividad humana. Naturalista del noreste, 15(4), 619-625.

Darling, RA, Smith, A. y Mello, A. (diciembre de 2021). Un proyecto de campo: Investigando la influencia del ruido urbano en el comportamiento de la ardilla gris oriental. Bioscene: Revista de Enseñanza de Biología Universitaria, 47(2).

Engelhardt, SC y Weladji, RB (2011) Efectos de los niveles de exposición humana sobre la distancia de iniciación del vuelo y la distancia hasta el refugio en las ardillas grises orientales que buscan alimento (Sciurus carolinensis). Revista canadiense de zoología, 89(9), 823-830.

Lilly, MV, Lucore, EC y Tarvin, KA (2019). escuchando a escondidas gris [sic] las ardillas infieren seguridad del parloteo de los pájaros. PLOS Uno, 14(9). DOI:10.1371/journal.pone.0221279

Radermacher, E. (2018). Respuestas de ardillas grises urbanas (Scurius carolinensis) a humanos y congéneres en un área de Boston Common. WR: El diario del programa de redacción de CAS, 11(2018-1019).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario