15 aromas que las mofetas odian (y cómo usarlos)

¿Estás harto de lidiar con mofetas en tu propiedad y en el vecindario? Aunque estos pequeños mamíferos no son peligrosos, su desagradable olor puede ser suficiente para arruinar tu día. Afortunadamente, hay algunos olores que pueden desalentar a las mofetas de merodear por tu hogar. En este artículo, te daremos una lista de 15 aromas que las mofetas odian y cómo usarlos para mantenerlas alejadas. ¡No te pierdas esta información valiosa si quieres disfrutar de tu hogar sin la presencia de estas criaturas!

Desde los mitos populares hasta las conversaciones entre amigos y familiares, las mofetas a menudo se representan como animales muy desagradables. Sin embargo, los zorrillos en general son tan dóciles como los personajes de dibujos animados de las películas, pero eso no significa que los queramos en nuestra propiedad.

Las mofetas tienen un fuerte sentido del olfato; Puede aprovechar este rasgo para repeler a los zorrillos usando aromas que odian, como sólidos de huevo entero putrefacto, amoníaco, pimienta negra, capsaicina, vinagre, cítricos, aceite de menta, aceite vegetal, orina de depredador, ají picante, posos de café y lavanda.

Los siguientes consejos le ayudarán a proporcionarle métodos probados para protegerse de los zorrillos de sus jardines, patios, casas y espacios personales. ¡Ya no tendrá que preocuparse por ese molesto zorrillo que se ha colado en su jardín!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Por qué las mofetas huelen realmente huelen?

A las mofetas no les gusta emitir su spray tanto como a nosotros no nos gusta que nos rocíen. Sus glándulas tardan más de una semana en volver a llenarse, por lo que prefieren no desperdiciarlo si no es necesario. Los zorrillos bebés pueden rociar a partir de un mes de edad, pero solo lo hacen si están asustados o amenazados.

Básicamente, un mofeta no va para rociarlo a menos que realmente se sienta amenazado.

Los zorrillos son más competentes y mucho más inteligentes de lo que piensas. Ellos mismos no huelen horrible. En realidad, el olor acre que emiten puede atribuirse al rocío que liberan dos de sus glándulas internas ubicadas en su parte trasera.

¡El olor del spray de un zorrillo es tan poderoso que se puede detectar a una milla de distancia! Sin embargo, no tienes que preocuparte por el olor si te mantienes alejado del zorrillo. Si la mofeta tiene ganas o sus crías están en peligro, lo más probable es que te rocíe a ti o a tu jardín y a tu casa.

Los zorrillos no rocían de cualquier manera. El animal te dará señales de que necesita espacio. Debes alejarte más cuando silbe o levante la cola, ya que será señal de que se siente amenazado. El zorrillo también puede estampar sus pies para alertar a otros para que se mantengan alejados.

Si ve estos signos, lo mejor que puede hacer es retroceder y dejar a la mofeta en paz. Tenga en cuenta que una mofeta puede liberar su olor acre desde cualquier lugar entre diez y veinte pies de distancia.

Por qué necesitas repeler una mofeta

Ahora sabemos cuándo mantenernos alejados de una mofeta y por qué huele su spray, pero ¿por qué diablos hay una mofeta en tu jardín en primer lugar?

La razón más probable por la que un zorrillo se esconde es porque busca comida o busca protección contra el clima frío.

Los zorrillos usarán sus garras para cavar en busca de larvas o arrebatar una comida fácil de un jardín de frutas o vegetales. O bien, se enterrarán debajo de su porche o dependencias para calentarse.

Al igual que los mapaches, los zorrillos son oportunistas. Rebuscarán en la basura, comerán cultivos de jardín o engullirán comida para mascotas que se ha quedado afuera.

En resumen, debes repeler a los zorrillos de tu jardín porque:

  • Es probable que se rocíen si accidentalmente te acercas a uno
  • Las mofetas pueden come tus vegetales
  • Rebuscarán en tu basura
  • Los zorrillos pueden rociar a tus mascotas curiosas
  • Pueden anidar debajo de su porche o terraza.

Ese último punto es importante. Si ve una mofeta deambulando cerca de las afueras de su propiedad, no es un GRAN problema. Sin embargo, una vez que comienzan a anidar debajo de su terraza o porche, es más probable que estén aquí para quedarse.

Las mofetas tienen un sentido del olfato muy fuerte y son sensibles a ciertos olores. Por lo tanto, si nota un zorrillo deambulando por su jardín, hay aromas que puede usar para disuadirlo de que se acerque. ¡Hagámoslo!

Por cierto, recomiendo marcar nuestra guía sobre los mejores repelentes de zorrillos para obtener información específica del producto una vez que haya terminado de leer este artículo.

Usar aromas para disuadir a las mofetas

15 aromas que las mofetas odian (y cómo usarlos)

Ahora a las cosas buenas!

Digamos que un zorrillo o una familia de zorrillos han encontrado el camino a su jardín. ¡Ay! Les encanta la sensación acogedora del espacio debajo de su porche, o tal vez hurgan en su basura y se comen toda la comida para gatos que dejó para los perros callejeros. ¡No hay necesidad de preocuparse!

Hay muchas opciones para deshacerse de ellos. La primera línea de defensa son los olores que a los zorrillos no les gustan.

TENGA EN CUENTA: los aromas no son tan confiables como los disuasivos físicos para disuadir a los zorrillos. Se requerirá una reaplicación frecuente para que los aromas hagan el trabajo.

Si tiene una familia de zorrillos en su propiedad, o se las arreglaron para meterse debajo de su porche o dependencias, déjelo en manos de un profesional. Consulte nuestro buscador de control de plagas a nivel nacional para conectarse con un profesional de vida silvestre cerca de usted en segundos.

Vinagre

Al igual que la pimienta negra, ¿alguna vez has olido un fuerte olor a vinagre solo para que te lloren los ojos? El olor extremadamente fuerte del vinagre, específicamente el vinagre blanco, disuadirá a los zorrillos al irritar sus cavidades nasales.

El vinagre de sidra de manzana tiene notas de dulzura, que no servirán para repeler a los zorrillos. En su lugar, desea usar vinagre blanco alrededor de su casa y jardín donde los zorrillos ingresan u ocupan su propiedad.

Eres más que bienvenido a usar tu vinagre doméstico para repeler a los zorrillos. Sin embargo, puede comprar vinagre en línea que viene súper concentrado (que luego diluirá después de comprarlo) y ahorrar una buena cantidad de dinero al comprarlo de esta manera.

echa un vistazo a Vinagre Calyptus 45% Puro Súper Concentrado si estás interesado en usar un concentrado de vinagre!

Para repeler a los zorrillos, querrá rociar vinagre alrededor de la línea de su propiedad y superficies duras, como su patio, terraza y revestimiento de la casa. No rocíes vinagre directamente sobre tus plantas.

Además, asegúrese de que su césped aún esté verde después si termina rociando vinagre en su vegetación.

¡En lugar de rociar directamente, también puedes remojar trapos o bolas de algodón en vinagre!

Si desea algunos consejos más detallados sobre este, ¡eche un vistazo a nuestra guía sobre el uso de vinagre para repeler a los zorrillos!

Granos de café

¡Sí, los posos de café gastados pueden repeler a los zorrillos! De manera similar a cómo los posos de café repelen a los ciervos, el olor amargo de los posos de café puede informar a los zorrillos que hay humanos cerca y, por lo tanto, mantenerlos alejados de su propiedad.

Los posos de café para repeler a los zorrillos son un poco confusos. Usar aromas como la pimienta será MUCHO mejor y de hecho irritará los senos paranasales de los zorrillos, pero los posos de café gastados son excelentes para tu jardín y vale la pena intentarlo si ya eres un bebedor de café.

¡Para obtener una guía detallada, echa un vistazo a nuestro artículo completo sobre cómo usar café molido para repeler a los zorrillos!

Sólidos de huevo entero putrefacto

Volvamos a las cosas buenas.

Los sólidos de huevo entero putrefacto son uno de los repelentes de animales más probados y verdaderos de la vieja escuela que existen. Fueron registrados por primera vez por la EPA a finales de 1900 para su uso como repelente de animales.

En esencia, los sólidos de huevo entero putrefacto son huevos agrietados y podridos que apestan a azufre. Específicamente, están destinados a repeler venados de cola blanca y roedores. Puede leer el desglose combinado de manejo integrado de plagas del estado de Nueva York y la Universidad de Cornell sobre sólidos de huevo entero putrefacto aquí si te gustaria.

Si bien las mofetas no son roedores, odian absolutamente el olor de las cosas.

Se pueden hacer muchos remedios caseros para repeler a los zorrillos, que se describirán más adelante en esta publicación, e incluso puedes crear tu propia receta de huevo apestoso para repeler a los zorrillos.

Sin embargo, si no tiene el tiempo, la energía o la capacidad olfativa para crear su propia fórmula, Bonide’s Repels-Repelente para todos los animales es un buen camino a seguir. Bonide es una empresa de renombre que existe desde 1926. Han tenido una gran experiencia en el trato con animales salvajes y cómo mantenerlos a raya.

Este spray es biodegradable y no dañará a la mofeta ni a tu jardín y plantas.. Tiene un aroma base de sólidos de huevo entero putrefacto, clavo de olor y aceite de ajo (todos los olores que las mofetas odian).

Para usar Bonide Repels-All Animal Repellent, siga las instrucciones de mezcla en el producto y simplemente rocíe la fórmula alrededor de las áreas donde los zorrillos ingresan o se han visto alrededor de su propiedad. Patios, terrazas, cerca de piscinas, cobertizos, etc. Una vez que la fórmula se seque, Bonide afirma que durará alrededor de 2 meses.

Amoníaco

Puede pensar que el amoníaco se usa solo para la limpieza profunda de su casa. Lo creas o no, el amoníaco también se puede usar para repeler a los zorrillos. Puede colocar trapos empapados de amoníaco o bolas de algodón alrededor de su jardíny el olor hará huir a la mofeta ya que es otro olor desagradable para su sensible olfato.

Ten en cuenta que tendrás que reemplazar las bolas de algodón o los trapos a medida que desaparezca el olor del amoníaco. De acuerdo con la Centro de Vida Silvestre de Virginiaotros líquidos desodorantes domésticos funcionarán de manera similar.

Pimienta negra y capsaicina

Todos conocemos la pimienta negra y que olerla recién molida es suficiente para que tus senos paranasales la sientan. Los zorrillos tienen un sentido del olfato EXTREMADAMENTE fuerte, hasta el punto de que la pimienta negra es suficiente para enfurecer e irritar sus cavidades nasales.

Otro ingrediente similar a la pimienta negra es la capsaicina, que es el principal componente especiado activo en los chiles.

Por lo tanto, puede crear su propia mezcla de pimienta negra y capsaicina obteniendo los ingredientes crudos y esparciéndolos por su césped o usar productos preformulados con estos ingredientes base ya incluidos.

El Havahart Critter Ridder es una herramienta popular para usar en su jardín, que consiste en aceite de pimienta negra, peperina y capsaicina en gránulos que puede esparcir por su jardín y propiedad personal.

La peperina, para agregar, es el componente principal responsable de la acritud en la pimienta negra, similar a la capsaicina. Esencialmente, Critter Ridder de Havahart es una mezcla especiada que crea un aroma que ofenderá a la mofeta y evitará que se acerque más.

El aroma cítrico mantiene alejadas a las mofetas

15 aromas que las mofetas odian (y cómo usarlos)

Si los productos que compraste en línea y en la tienda no funcionan de manera efectiva, no te desanimes. Lo creas o no, ¡la fruta común en el hogar puede hacer el truco! El aroma de los limones y las naranjas puede ser maravilloso y placentero para ti, pero para los zorrillos, no tanto.

El ácido que se produce a partir de los cítricos repele a los zorrillos porque es un olor que no les resulta agradable. Es un elemento disuasorio natural fantástico. Puedes hacer tu propio remedio que consiste en utilizar frutas como limones y naranjas para ahuyentar a los zorrillos.

La forma más fácil de usar naranjas y limones es tomar sus cáscaras y esparcirlas por todo el jardín..

Puede colocarlos alrededor de su porche, en sus espacios de acceso, debajo de sus cubiertas y alrededor de su propiedad personal. Los zorrillos captarán el olor y no se acercarán más.

Sin embargo, tenga en cuenta que a medida que el aroma de la cáscara se desvanece, deberá reemplazarlos por otros nuevos para que el aroma aún pueda flotar en el aire y llegar a los sensibles olfativos de los zorrillos.

Si te gusta la jardinería y tienes un pulgar verde, también puedes plantar árboles de cítricos porque el olor de sus frutos dominará el jardín y alejará a los zorrillos.

Incluso puede trazar un plan para plantar los árboles de cítricos a lo largo del perímetro o las afueras de su jardín para que los zorrillos no entren en absoluto. ¡Sin mencionar que vas a tener un jardín maravilloso con maravillosos aromas y fruta fresca para consumir todos los años!

aceite de menta

En pocas palabras, los zorrillos odian el aceite de menta.

Muchos animales, sobre todo los mapaches, ODIAN absolutamente el olor a menta.

Al igual que otros tipos de olores picantes en esta lista, la menta hace un trabajo maravilloso al irritar las cavidades nasales de una mofeta, lo que hace que odien el olor a menta y se mantengan alejados.

Puede usar su propia mezcla de aceites esenciales, o puede usar un producto como Aerosol repelente de animales y roedores Natural Armorque tiene un ingrediente activo principal de aceite de menta, está formulado para uso en interiores y exteriores, y enumera a los zorrillos como uno de los animales que repele el producto.

Aplique aceite de menta cerca de donde los zorrillos se acerquen a su propiedad, y asegúrese de volver a aplicarlo con frecuencia, ya que el aceite de menta es un aroma muy natural que puede desvanecerse fácilmente. Lo más probable es que pueda aplicar el producto todas las semanas y repeler a los zorrillos, pero depende de qué tan fuerte sea su aplicación de aceite de menta.

Si decide hacer su propia mezcla de repelente de zorrillos con aceite de menta, asegúrese de diluir el aceite de menta con un aceite portador y agua para no usar un concentrado pesado directamente Y para que pueda esparcir la mezcla sobre un área cada vez más grande sin desperdiciar una pequeña botella de aceites esenciales.

Aceite vegetal y de ricino

Las mofetas se enorgullecen de su hermoso pelaje blanco y negro. No les gusta engrasarlo, por lo que otro aroma eficaz es rociar el césped con aceite vegetal. Tanto el olor de los aceites como su textura alejará a los zorrillos que quieran mantener su pelaje suave y sedoso.

El aceite de ricino también es otro repelente efectivo y se puede rociar alrededor de su jardín de manera segura y eficiente.

Es muy probable que estos aceites simples se encuentren en su hogar o, si no, en su supermercado local. ¡Solo póngalos en una botella de spray y póngase a trabajar!

Orina de depredador

Los depredadores como los zorros y los lobos necesitan orinar, por supuesto. Pero, ¿sabías que el olor de su orina es bastante desagradable para una mofeta? Los zorrillos odian el olor de la orina de los depredadores, y es probable que los haga alejarse.

En pocas palabras, la orina del depredador hace que la mofeta piense que hay un depredador en el área. Dado que la principal forma de defensa de un zorrillo contra un depredador es su spray (que necesita tiempo para recargarse), hará cualquier cosa para mantenerse alejado de los depredadores en la mayoría de las situaciones.

Puede usar orina de depredador como Orina de zorro rojo de American Heritage Industries y extiéndela por tu jardín. Esto ayudará a ahuyentar a los zorrillos. ¡Estos productos, por extraños que parezcan, están fácilmente disponibles en línea o en tiendas de vida silvestre!

Sin embargo, debe asegurarse de tener la orina de un depredador local en su área. Si no tienes zorros cerca, entonces no uses orina de zorro.

Algunas opciones más para la orina depredadora son:

  • orina de lobo
  • orina de gato montés
  • orina de coyote

Los coyotes, por ejemplo, son nativos de todos los estados de EE. UU., excepto de Hawái. Tenga en cuenta que cuando usa un rociador de depredadores, puede atraer al animal cuya orina está usando al indicar que hay más de su tipo en el área (más probable para animales de carga como coyotes y lobos).

Chile y Pimienta de Cayena

15 aromas que las mofetas odian (y cómo usarlos)

No te preocupes; no tienes que ser un cocinero de cinco estrellas para esta próxima forma de disuasión.

Las mofetas NO son fanáticas del aroma de las especias como el chile y la pimienta de cayena. (como se discutió anteriormente con la pimienta negra). Eche un vistazo a su despensa para ver qué repelentes puede crear directamente desde su cocina.

El aroma de las especias como el chile y la pimienta de cayena les huele mal a los zorrillos y también molesta a sus sensibles narices. La capsaicina en estos pimientos es el componente principal que enfurece los sentidos de un zorrillo, pero NO tienes que usar solo capsaicina sin base. ¡Puedes usar los polvos reales!

Para la aplicación, puede rociar pimienta de cayena en áreas donde no desea que haya zorrillos: la cerca de su jardín, árboles frutales o alrededor del fondo de su porche.

si no tienes pimienta de cayena en tu casa, también puedes usar chile en polvo. Mézclalo con agua, viértelo en una botella con atomizador (el vidrio funciona mejor) y rocíalo alrededor de las áreas donde quieras repeler a los zorrillos. Esto debería ser tan efectivo como la pimienta de cayena.

Si elige seguir esta ruta, asegúrese de volver a aplicar la mezcla cada pocos días. El aroma del chile en polvo y el polvo de cayena eventualmente desaparecerán.

Lavanda

Como regla general, debido a su aroma penetrante, ¡la lavanda puede repeler a los zorrillos! La lavanda no irrita las cavidades nasales de los zorrillos como la pimienta, el chile y la pimienta de cayena, o incluso el aceite de menta, sino que se cree que a los zorrillos simplemente no les gusta el aroma de la lavanda.

Dado que las plantas de lavanda suelen ser bastante picantes en sí mismas, puedes plantar una hermosa cama de lavanda para repeler a los zorrillos. De todos los aromas en esta lista, la lavanda no sería mi repelente de zorrillos preferido, ¡pero también puede disuadir a otras criaturas e insectos además de los zorrillos!

También puede rociar una mezcla de aceite esencial de lavanda, pero yo estaría a favor de plantar lavanda en mi jardín, ya que brinda un hermoso olor y apariencia. Además, también es bastante fácil de cultivar.

Jabón de primavera irlandés

¿Sabías que Irish Spring Soap puede repeler a los zorrillos? Si bien no hay evidencia científica que respalde la afirmación, se cree que el olor del Irish Spring Soap les indica a los zorrillos que el objeto que están oliendo no es comestible y, por lo tanto, se mantienen alejados.

Quiero decir, realmente, ¿esperaría que se proporcionara dinero de subvención para esto?

Para usar Irish Spring Soap para repeler a los zorrillos, necesitarás una bolsa de malla y, por supuesto, ¡un poco de jabón en barra! Puede leer más sobre cómo usarlo para repeler zorrillos en nuestra guía para repeler mapaches con Irish Spring Soap aquí.

¡Buen viaje, mofetas!

Ahora conoces una variedad de aromas que las mofetas odian, por qué las odian y cómo usarlas.

Hay una serie de remedios caseros y comprados en la tienda que puede usar para deshacerse de esos zorrillos no deseados de sus jardines y hogares.

Si uno parece no estar funcionando, pruebe con otro para mantener a esa criatura obstinada fuera de su jardín.

Como recordatorio, los zorrillos prefieren quedarse solos y ocuparse de sus asuntos diarios. Los zorrillos solo recurren a su famoso y espantoso spray cuando se sienten amenazados y se ponen a la defensiva.

Si le gusta hacer sus propios productos o soluciones y le gusta tener el control de los ingredientes que se utilizan, entonces crear su propio elemento disuasorio sería el camino a seguir.

Esto puede tomar un poco de tiempo, pero valdrá la pena. Las opciones son:

  • Aceites naturales como el aceite de ricino y el aceite vegetal.. Estos afectarán el pelaje de una mofeta, en el que no les gusta ensuciarse con aceite.
  • Chile y pimienta de cayena. Mezcle con agua y rocíe o simplemente espolvoree copos de polvo en las áreas de las que desea mantener alejadas a las mofetas. Esto irrita el sentido del olfato de una mofeta.
  • Frutas cítricas como cáscaras de limón y naranja. A las mofetas NO les gusta el olor de las frutas cítricas ácidas como los limones y las naranjas. Bonificación: ¡tu jardín y tu casa olerán súper frescos!

Si siente que su tiempo y energía son limitados, ¡comprar un producto listo para usar que repele orgánicamente a los zorrillos será una forma perfecta de resolver el problema!

¡Asegúrese de ser paciente y deje que los diversos métodos hagan su trabajo! Recuerde, en la naturaleza, los zorrillos son presas y son animales bastante tímidos. Su única defensa real es su spray; ¡eso es todo! Quieren evitar el altercado tanto como sea posible.

Los aromas enumerados anteriormente pueden ayudar a disuadir a los zorrillos de su jardín. Asegúrese de volver a aplicar los aromas con frecuencia, ya que se desvanecerán con el tiempo y dejarán de disuadir a estos molestos bichos.

Con suerte, esto lo ayudará a mantener un jardín libre de zorrillos, ¡y nunca tendrá que preocuparse por ser rociado!

Referencias

Baker, BP y Grant, JA (2018). Perfil de sólidos de huevo entero putrefacto.

Fergus, C. (2010). Mofeta rayada (Vol. 175, No. 23). Oficina de Información y Educación, Comisión de Juegos de Pensilvania.

Departamento de Recursos Naturales de Iowa. Cosas interesantes que debes saber sobre los zorrillos (sí, zorrillos).

Línea directa de vida silvestre. Conviviendo con Skunks.

Mspca Angell. Amabilidad y cuidado de los animales. Sobre Mofetas.

El Centro de Vida Silvestre de Virginia. Mofetas como vecinas.

Ciudad de Oak Forest, Illinois. Mofetas y mapaches.

Universidad de Nebraska – Extensión Lincoln, Instituto de Recursos Agrícolas y Naturales. Guía Neb.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

Abrir chat
Hola Soy María 😉 La creadora de este sitio web ¿En qué puedo ayudarte?