Actividades ASFAE DICIEMBRE 2016: «Bodegón Navideño»
- A las diciembre 04, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
ASFAE organiza un nuevo Taller de Bodegón
Entre las Actividades que ASFAE ha preparado para el mes de DIIEMBRE está un nuevo TALLER de Bodegón en donde los participantes podrán aprender a manejar la luz y a fotografiar objetos.
Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse mandando un correo a: info@asfae.es
La temática para este nuevo taller será, como no puede ser otra en estas fechas: NAVIDAD
Taller: Bodegón NAVIDAD
Fecha: miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 19:30h
Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)
Entrada: 10euros para no socios, Gratuita para socios
Plazas: 10 plazas
ASFAE vuelve a los años 60.
- A las diciembre 04, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
Sesión Hippie en ASFAE
El pasado miércoles 30 de noviembre, los socios de ASFAE retrocedieron en el tiempo para regresar a los locos años 60. Realizaron una sesión fotográfica muy divertida teniendo como protagonista a la modelo Bea Sánchez, que ya en más de una ocasión ha posado para nuestros asfadianos.
Una sesión llena de risas en donde nuestros fotógrafos aprendieron una vez más la utilización de los flashes de estudio.
Álbum 1 | Álbum 2 | Álbum 3 | Álbum 4 | Álbum 5 |
Telas y luces de colores inundan la sede de ASFAE
- A las noviembre 21, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
ASFAE homenajea a Iris Shyroii en su taller con telas y luces
El pasado miércoles 16 de noviembre varios socios de ASFAE llenaron su sede de telas y luces de colores, y realizaron un sinfín de fotos inspiradas en el trabajo de la fotógrafa Iris Shyroii, en donde con la utilización de técnicas de lightpainting, telas y tules, crea unas composiciones y unos retratos espectaculares.
Un taller en donde primó la imaginación y la improvisación, y unido a las luces de colores, telas y tules se crearon retratos únicos e irrepetibles.
Otra forma de realizar retratos creativos utilizando técnicas de Lightpainting.
Actividades ASFAE NOVIEMBRE 2016: Taller de fotografía de estudio con modelo
- A las octubre 20, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
ASFAE organiza un nuevo taller de foto de estudio
Entre las actividades que ASFAE ha preparado para este próximo mes de NOVIEMBRE está un Taller de fotografía de estudio e iluminación, una sesión en donde los asistentes practicarán la iluminación de estudio y el trabajo con modelo.
Todas aquellas personas que quieran participar podrán inscribirse mandando un correo a info@asfae.es.
Taller: Fotografía de estudio con modelo
Fecha: miércoles 30 de noviembre a las 19:30h
Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)
Entrada: sólo socios (gratuita)
Plazas: 6 plazas
Actividades NOVIEMBRE 2016: Taller de retratos con telas y luces
- A las octubre 20, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
ASFAE homenajea a Iris Shyroii en su taller con telas y luces
Entre las actividades que ASFAE ha preparado para este próximo mes de NOVIEMBRE está un Taller de retratos con telas y luces, una sesión inspirada en el trabajo de la fotógrafa Iris Shyroii, en donde con la utilización de técnicas de lightpainting, telas y tules, crea unas composiciones y unos retratos espectaculares.
ASFAE da un paso más allá en las técnicas de LP y pretende con este taller investigar, probar y aprender nuevas formas de trabajo, nuevas maneras de aunar al arte con la fotografía.
Un taller en donde habrá cabida para todo, en donde habrá que dejar rienda suelta a la imaginación y a la improvisación, en donde juntando luces de colores, telas y tules se crearán retratos únicos e irrepetibles.
Todas aquellas personas que quieran participar podrán inscribirse mandando un correo a info@asfae.es, y por supuesto podrán llevar cualquier tipo de atrezzo para la realización de este taller.
Taller: Retratos, telas y luces
Fecha: miércoles 16 de noviembre a las 19:30h
Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)
Entrada: sólo socios (gratuita)
Plazas: 8 plazas
Siluetas y formas de colores en la oscuridad
- A las octubre 06, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
ASFAE aprendiendo a utilizar herramientas de Lightpainting
El pasado 5 de octubre nuestros fotógrafos montaron un photocall en el que pudieron practicar la iluminación con herramientas de LP para crear formas y siluetas de colores en la oscuridad.
Las mentes pensantes de nuestros fotógrafos dieron riendas suelta a la imaginación y empezaron a crear siluetas improvisadas utilizando diferentes herramientas de LP, como paletas de metacrilato, fibras de colores, linternas de maquillaje, hilos de neón… en fin, herramientas varias.
Aquí os dejamos con las fotos de la sesión.
Álbum 1 |
Actividades ASFAE OCTUBRE 2016: «Taller de Siluetas»
- A las septiembre 18, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
Creando formas y siluetas de colores en la oscuridad
Entre las Actividades que ASFAE ha preparado para este próximo mes de OCTUBRE está un TALLER de SILUETAS
ASFAE propone a sus socios un taller de iluminación en estudio, con el fin de crear formas y siluetas de colores en la oscuridad utilizando técnicas de Lightpainting en estudio.
Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse mandando un correo a: info@asfae.es.
Taller: SILUETAS
Fecha: miércoles 5 de octubre de 2016 a las 19:30h – 21:30h
Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)
Entrada: socios (gratuita), no socios (10 €)
Plazas: 8 plazas
Actividades ASFAE SEPTIEMBRE 2016: «Asfadianos por el mundo»
- A las septiembre 18, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
Visionado y tertulia sobre fotografías de viajes
Entre las actividades que ASFAE ha preparado para este próximo mes de SEPTIEMBRE está una Sesión de visionado y tertulia de las fotografías que nuestros socios hayan realizado durante sus vacaciones. Fotos de sus expediciones a otros países, o de sus vacaciones fuera y dentro de las fronteras de nuestro país. Queremos que nos contéis vuestras vivencias, experiencias… Realizaremos visionado de los audiovisuales o simplemente de las fotografías que aporten los asistentes a la sesión.
Todas aquellas personas que quieran participar podrán inscribirse mandando un correo a info@asfae.es, y por supuesto deberán llevar los audiovisuales y/o fotografías que quieran proyectar y comentar.
Taller: «Asfadianos por el mundo» sesión de visionado y tertulia fotográfica sobre fotos de viajes
Fecha: miércoles 28 de septiembre a las 19:30h
Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)
Entrada: sólo socios (gratuita)
Plazas: 10 plazas
Memorias de un maestro
- A las agosto 04, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Actividades, Noticias, Noticias ASFAE, Talleres, Talleres 2016
0
Sesión fotográfica en «La Escuela de Antaño»
El pasado sábado 30 de julio varios socios de ASFAE, con la colaboración del grupo Plenilunium, acudieron al Museo Pedagógico «La Escuela de Antaño» en la población vallisoletana de Aldeamayor de San Martín, para realizar una sesión fotográfica muy especial.
Se apagó la luz en el aula, la escuela se tiñó de negro, y en lo más profundo de sus rincones resurgieron los recuerdos de unos maestros de antaño. La escuela cobró vida en la oscuridad de la noche.
MEMORIAS DE UN MAESTRO
Busco entre mis recuerdos, y vienen a mi memoria aquellos días de mi juventud como maestro de escuela.
Añoro a mis niños juguetones y traviesos, pero siempre aplicados.
Añoro aquél tiempo difícil que nos tocó vivir.
Aquellos dulces días pasaron ya, pero quedarán para siempre grabados en mi memoria.
No habrá tiempo que los borre, no habrá olvido para esas vivencias… como MAESTRO DE ESCUELA…
Gracias a nuestro amigo Arturo por su paciencia, dedicación e insistencia, sin él esta sesión no hubiese sido posible. Gracias también, a nuestros modelos que aguantaron la sesión como verdaderos profesionales. Acudieron a la cita puntuales ataviados con sus mejores ropas de antaño, como salidos de la mismísima escuela de los años 40. Gracias a nuestros niños, Lucía y Aníbal que lo hicieron francamente bien, a nuestro joven maestro Álvaro que no movía ni las pestañas, y por supuesto a nuestros maestros de antaño Susana y Alfonso que nos demostraron que a veces hay que tirarse a la piscina con el fin de ayudar a un amigo y compañero. Gracias chicos, ha sido todo un placer.
« Sesión fotográfica con técnicas de iluminación selectiva y lightpainting, sin retoque digital posterior»
Galería |
ASFAE huele a primavera – verano
- A las junio 05, 2016
- Por Esther Durá Ballester
- En Formación, Noticias, Noticias ASFAE, Sin categoría, Talleres, Talleres 2016
0
Atardecer con ASFAE
El pasado miércoles 1 de junio varios socios de ASFAE disfrutaron de un espectacular atardecer con la presencia de Bea Sánchez.
Su particular mirada y su incansable sonrisa cautivaron de nuevo a nuestros fotógrafos que aprovecharon hasta el último rayo de sol para captar la belleza de nuestra modelo y además sacarle el mejor partido a los campos anegados de flores.
Campos repletos de amapolas, teñidos de esos colores vivos, rojos y amarillos, para esta sesión primaveral cuyos resultados nos han enamorado a todos.
Galería 1 | Galería 2 | Galería 3 | Galería 4 |