Exposición Fotográfica: “Reinventado lo inventado: una doble realidad”

Reinventando lo inventado: una doble realidad

 expo_tamara_sep_2014

Tami Morales, socia de ASFAE, nos cuenta:

“Segunda exposición en la que sin perder mí esencia, o por lo menos sin intención de hacerlo,  busco mostrar que las cosas no tienen una sola mirada, que por suerte las miradas son mil y cada uno las interpretamos al gusto. Muchas son las cosas que nos pueden influenciar para ver un mundo paralelo al real, o quizás el mundo real es el que creemos paralelo. A través de las objetos, algo ya inventado, y de su transformación, en busca de su reinvención,  intentar mostrar una sensación que tengo en un momento determinado, algo que me angustia, o me obsesiona, algo con lo que soy crítica: social, cultural, político etc. O simplemente belleza u horror. He dicho bien al decir “intentar mostrar” pues como todo en una doble realidad lo que yo veo para vosotros puede significar otra cosa. Creo que no es malo, es más, a mí personalmente me gusta”.

Vallisoletana de 32 “añitos”. Que en el verano del 2012 se autorregala una cámara Canon 550D de segunda mano. Autodidacta casi al cien por cien, encuentra su inspiración a través de autores como Marcel Duchamp, Joan Brossa y Chema Madoz, entre otros. Siendo este último uno de mis favoritos.

Mi primer proyecto fotográfico Reinventando lo inventado: el Arte mundano, comenzó a finales del año 2013, a través de la red social Facebook, www.facebook.es/objetivoamateur.tami.m, dando a conocer algunas de mis fotografías, centrándome sobre todo en la fotografía objeto.

A través de redes como http://www.flickr.com/photos/98080148@N05/, muestro mis fotografías, lo que me permite aprender tanto de fotógrafos profesionales como amateur.

Asimismo, en Febrero de 2014 realicé mi primera exposición en el Espacio Joven de Valladolid.

cartel_expo_tami_sep_2014

Más información:

www.facebook.es/objetivoamateur.tami.m

https://twitter.com/objetivoamateur

http://www.flickr.com/photos/98080148@N05/

@objetivoamateur (Instagram)

 

 

copyright © Asfae