Inauguración exposición y entrega de premios
Entrega de premios I Concurso Fotográfico Canicross Arroyo
El pasado viernes 6 de febrero tuvo lugar en la Casa de Cultura de Arroyo, la entrega de premios del I Concurso Fotográfico Canicross Arroyo.
Nuestros compañeros de Mushing Arroyo nos prepararon un vino español para agradecer a los participantes en esta iniciativa. La entrega de premios estuvo presidida por Leandro Álvarez en representación de Mushing Arroyo, Mª del Mar Redondo como representación del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y Javier Cabezón representando a ASFAE.
Los ganadores, Alberto Pérez Durán y Patricia González Morales recibieron un vale para comer en el Ubi la Vega para dos personas.
La exposición se podrá ver del 9 al 27 de febrero en el hall del Multiusos de la Vega.
Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo!!!
Ganadores Concurso Fotografía «CANICROSS ARROYO 2015»
Difícil decisión del jurado para elegir las dos mejores fotografías del CANICROSS 2015
Por fin, aquí tenemos los ganadores del Concurso de Fotografía: «CANICROSS ARROYO 2015»
La entrega de premios se realizará el próximo VIERNES 6 de FEBRERO en la 3ª planta de la CASA DE CULTURA de Arroyo de la Encomienda a las 20h.
El MUTIUSOS de La Vega, acogerá desde el Lunes 9 hasta el 27 de Febrero, una selección de las 18 fotografías más votadas.
Gracias a todos los participantes!!!
Alberto Pérez Durán
|
|
Patricia González Morales
|
Nos vemos en el próximo Canicross!
Participantes del Concurso fotográfico CANICROSS ARROYO 2015
Ya tenemos todas las fotos participantes en el Concurso de fotografía
El pasado 18 de Enero se llevó a cabo el III Canicross Arroyo 2015. Cerca de ochenta corredores, junto con sus mascotas, se inscribieron en esta tercera prueba arroyana, los cuales fueron a su vez, el objetivo de los participantes del I Concurso de Fotografía CANICROSS ARROYO, quienes con sus cámaras en mano, y a pesar del frío, intentaron captar las mejores imágenes de este evento deportivo, disfrutando todos de una maravillosa y fría mañana de deporte y fotografía al aire libre.
Queremos dar las gracias a todos los participantes en el concurso y al Equipo Deportivo Mushing Atletismo Arroyo, por la gran acogida y participación en este concurso organizado junto a la Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda, ASFAE.
A continuación os dejamos la galería de fotos de los participantes, próximamente indicaremos los ganadores y el lugar de la exposición y entrega de premios.
Fuera de concurso, os dejamos algunas galerías de fotos realizadas por socios de ASFAE
Concurso de Fotografía en el «Canicross Arroyo 2015»
El recién creado Equipo Deportivo Mushing Atletismo Arroyo, con la colaboración de la Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda, ASFAE, han organizado un Concurso de Fotografía para iniciar el año coincidiendo con el III CANICROSS ARROYO 2015 que se celebrará el próximo 18 de enero a partir de las 10:00 de la mañana en el parque lúdico de La Vega, con salida desde el campo de Fútbol.
Podrá inscribirse en el concurso todo aquél que quiera participar, intentando captar las mejores fotografías de este deporte tan interesante, en el que perros y corredores nos brindarán una interesante carrera.
La entrega de trabajos y datos personales indicados en las BASES, se realizará por email desde el 18 al 25 de enero mediante el correo canicross@asfae.es
Con las mejores fotografías se realizará una Exposición y la entrega de premios será el día de la inauguración de la misma. Ya os avisaremos de la fecha y lugar.
ASÍ QUE… NO OS LO PODÉIS PERDER!!!! ANIMAROS A PARTICIPAR SERÁ MUY DIVERTIDO!!! Y HAY PREMIOS EN JUEGO!!!