Pandora Producciones presentó a LOS SUAVES en concierto

“ASFAE a ritmo de Rock con LOS SUAVES”

El pasado sábado 24 de mayo, ASFAE acudió a su cita con el Rock  en la Plaza de toros de la Flecha a ritmo de Los Suaves.Concierto dentro de su Gira de los Mil conciertos que recorrerá todo el país de la mano de Pandora Producciones

Sus fieles e incondicionales seguidores, disfrutaron hasta altas horas de la  madrugada de las poéticas letras de estos incombustibles SUAVES…

concierto_suaves_2014

Y por supuesto, ASFAE estuvo allí…

Galería 1 Galería 2  Galería 3
 Galería 4 Galería 5  Galería 6

2009.05 Logo_peque

Arroyo MAYO 2013. “Cassette Rock”

“ASFAE vuelve a los 80’s”

loquillo

El pasado sábado 22 de junio, la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda, dio cabida a cuatro mejores grupos de Rock de los 80’s. La Frontera, Burning, Rebeldes y un Loquillo incombustible compartieron escenario. Un cartel de lujo que abarrotó e hizo vibrar la plaza hasta bien entrada la madrugada. Nadie se quiso perder este concierto…

y por supuesto, ASFAE estuvo allí.

loquillo Los rebeldes Burning La Frontera

 

MEDIA TEAM   2009.05 Logo_peque

Arroyo Mayo 2013. A’Rock’yo Blues 2013

“ASFAE a ritmo de Rock y Blues”

Rock_Blues

 

galería 1 Galería 2 galería 3

El pasado viernes 31 de Mayo, la Plaza de Toros de la Flecha, vibró a son de Rock and Roll y Blues. Chupas y pantalones ajustados para una noche llena de música. Los asistentes al concierto múltiple del pasado viernes se dejaron las caderas bailando hasta altas horas de la madrugada. 4 grupos de Rock hicieron un recorrido por sus carreras musicales e hicieron saltar y bailar a los asistentes de todas las edades que no se quisieron perder la vuelta musical a los años sesenta…

y por supuesto, ASFAE estuvo allí.

MEDIA TEAM   2009.05 Logo_peque

Arroyo MAYO 2013: “La Fuerza del Destino”

“ASFAE se cuela en la Fiesta de Mecano”

mecano01

El pasado viernes 24 de mayo, la Plaza de Toros de la Flecha vibró escuchado las canciones que han marcado una época, la banda sonora de muchos de nosotros, las canciones de MECANO.

A través de un viaje curioso en Metro, recorrimos las canciones que hicieron a este grupo madrileño uno de los referentes en la décado a de los 80, en la movida madrileña.

Con la “La Fuerza del Destino”, concierto-musical tributo a Mecano, con bailarines y cantantes que han acompañado a Nacho Cano por su andadura musical, hicieron que el sábado, personas de todas las edades cantaran y bailaran haciendo retumbar la plaza de toros. Más de dos horas de concierto repasando la andadura de este grupo musical. El público incansable tarareó cada una de las canciones y lo dio todo, al igual que los bailarines y cantantes.

Como colofón final compartieron escenario con los chavales del coro del Colegio San Agustín de Valladolid, cantando junto a ellos la canción “Un año más”

y por supuesto, ASFAE estuvo allí.

mecano02

 

galería 1 galería 2 GALERÍA 3 GALERÍA 4

 

MEDIA TEAM   2009.05 Logo_peque

Arroyo ABRIL 2013. “TRONÍO Y TRINCHERA”

“ASFAE presenció la fusión Toros y Flamenco en: TRONÍO Y TRINCHERA”

El pasado 13 de abril  ASFAE inmortalizó el espectáculo que tuvo lugar en la Plaza de toros de Arroyo de la Encomienda. En dicho acontecimiento se fusionaron toros y música bajo el sugestivo título de Tronío y Trinchera.

TRONIO

Primera edición de este espectáculo, que comenzó con la música de India Martínez y Pitingo, acompañados de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid. Tras una primera intervención musical, hicieron el paseíllo los diestros David Castro “Luguillano” y Leandro, quienes lidiaron los seis toros de rigor y donde la música flamenca siguió amenizando la noche. Un gran espectáculo musical y taurino.

Los beneficios de dicho espectáculo fueron recaudados para ASPAYM, Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos.

Galería 1 Galería 2 Galería 3 Galería 4
 GALERÍA 5   GALERÍA 6  GALERÍA 7

MEDIA TEAM2009.05 Logo_peque

 

Arroyo ABRIL 2013. “ARROYO A RISAS”

“ASFAE se echa unas risas en ARROYO A RISAS”

El pasado 12 de abril varios socios de ASFAE tuvieron la oportunidad de plasmar con su cámara de fotos el espectáculo de música y risas de la mano de Xavier Deltell, Paco Collado y Pablo Carbonell. “Arroyo a Risas” fue todo un éxito.

arroyo_a_risas

Galería 1 Galería 2

Galería 3

Galería 4

GALERÍA 5

MEDIA TEAM2009.05 Logo_peque

Arroyo ENERO 2013. “Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo”

“ASFAE se desliza junto al Ballet de Moscú sobre hielo”

EL BALLET CLÁSICO DE MOSCÚ DELEITA AL PÚBLICO CON EL LAGO DE LOS CISNES Y LA CENICIENTA.

ASFAE inmortaliza el espectáculo sobre hielo que tuvo lugar el pasado 1 de enero en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda promovido por Media Team.

balletpatines

El Ballet Clásico de Moscú volvió a demostrar en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda por qué es una de las coreografías musicales más aclamadas del público. Y lo hizo con la representación sobre una pista de hielo de El Lago de los Cisnes y La Cenicienta, un repertorio propicio para el primer día del año, que fue seguido en dos sesiones, una matinal y otra de tarde.

Las actuaciones vallisoletanas permitieron a un público adulto e infantil acercarse a este arte clásico, con un vestuario cuidado.

El Lago de los Cisnes se desarrolló entre el amor y la magia, con cuadros escénicos de la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo de un malvado Von Rotbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo. La música de Piort Illich Tchaicovski, fácilmente identificable por el auditorio, sonó en la plaza de Arroyo con excelente acústica y logró arrancar aplausos de acompañamiento como es virtud en muchas piezas de compositores rusos.

Por su parte, la obra de La Cenicienta narra la historia de una bella joven que tras la muerte de su padre se ve maltratada por su madrasta y hermanastras, quienes malgastan la fortuna de su difunto padre. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe para buscar esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como una joven más.

galería 1 galería 2 galería 3
galería 4 galería 5

2009.05 Logo_pequeMEDIA TEAM

Arroyo DICIEMBRE 2012. “Concierto Gisela: El Reino Encantado”

“ASFAE se sumerge en el mundo de Gisela y su Reino Encantado”

El pasado 3o de diciembre en la Plaza de Toros de la Flecha tuvo lugar el espectáculo de música “El Reino Encantado” de la mano de la cantante Gisela organizado por Media Team.

Reino_encantado_064

Gisela resucita con su voz la magia infantil.

Voz de hada, voz de ángel con la que derrotar a las fuerzas oscuras que quieren acabar con la magia y la ilusión infantil. ‘El reino encantado’, el espectáculo musical de la cantante Gisela inspirado en las canciones de Disney, en el que un hada madrina llamada Gisel debe superar mil aventuras para conseguir que los niños puedan seguir soñando a través de un libro mágico.

En el musical compartió escena con otro rostro popular, como el de Elsa Anka, que hizo el papel de hada madrina. En torno a ella, siete bailarines, un mago y unos muñecos corpóreos que completaron el espectáculo en el que la mala bruja no pudo arrebatar la voz de Gisel.

 

galería 1 galería 2

MEDIA TEAM

2009.05 Logo_peque

 

Arroyo OCTUBRE 2013. “Concierto de Manolo García”

“ASFAE con el incansable Manolo García”

CONCIERTO_MANOLO

ASFAE disfrutó el pasado 6 de octubre en el Concierto que Manolo García ofreció en la Plaza de Toros de la Flecha (organizado por Media Team) en su gira por España presentando su último trabajo  ‘Los días intactos’. Tuvo que colgar el cartel de COMPLETO, más de 4.000 fueron los asistentes a dicho concierto.

Galería 1 galería 2

MEDIA TEAM2009.05 Logo_peque

Arroyo JUNIO 2013. “Concierto STATUS QUO”

“ASFAE inmortaliza a STATUS QUO en concierto”

El pasado 13 de junio Status Quo, una banda de rock formada por sexagenarios, pero repleta de energía, vitalidad y juventud triunfó en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda en un concierto histórico organizado por Media Team, en donde la banda de rock dio un repaso a toda su extensa carrera musical, dejando al público con la boca abierta y con ganas de rock and roll.

CONCIERTO_STATUS_QUO

garlería 1 Galería 2
galeria 3 galería 4

MEDIA-TEAM-1002009.05 Logo_peque

copyright © Asfae