Ya están disponibles las fotos del CARNAVAL

El Photocall de Lightpainting a rebosar

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizó un Photocall, pintando con luz, en los carnavales de Arroyo

El pasado martes 13 de febrero los vecinos de Arroyo salieron a la calle para disfrutar de los carnavales 2018. Aunque la tarde se tornó gris y con lluvia, los vecinos disfrutaron de esta festividad y lucieron sus mejores disfraces por el pueblo.

Tras el pasacalles, los vecinos acudieron a la tradicional Chocolatada y Discomovida en la Plaza de toros, y allí estaban nuestros socios de ASFAE, nuestros fotógrafos, dispuestos a sacar la mejor sonrisa de nuestros visitantes.

Un photocall lleno de luces de colores, en donde nuestros asistentes, pequeños y no tan pequeños, tuvieron que posar con sus mejores sonrisas y disfraces para nuestros chicos de ASFAE. Y aunque alguno le costó mantener la postura, quedaron fotos tan espectaculares como estas…

A continuación podréis ver todas las fotos. SI ESTUVISTE EN EL PHOTOCALL BÚSCATE Y DESCARGA TU FOTO o bien en FLICKR o en FACEBOOK!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPEREMOS QUE OS GUSTEN LAS FOTOS Y HASTA EL PRÓXIMO CARNAVAL 2019!

Galería FLICKR con todas las FOTOS del PHOTOCALL
Galería FACEBOOK con todas las FOTOS del PHOTOCALL

LOGO_ASFAE_2015_160_160aytoarroyo.peque

Photocall Carnavalero con luces de colores de la mano de ASFAE

ASFAE montará un Photocall pintando con luz durante los Carnavales de la Flecha

Quieres pasar un buen rato y hacerte una foto muy especial? Pues después del pasacalles de disfraces ven a la Plaza de Toros y disfruta de las luces de colores! Te llevarás un buen recuerdo de los Carnavales de 2018.

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizará dentro de las actividades programadas durante los CARNAVALES, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting.

Se realizará en la Plaza de Toros tras el pasacalles del martes 13 de febrero, en la Capilla de la plaza.

A partir de las 19:30 de la tarde nuestros amigos de ASFAE, Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda, realizarán una sesión fotográfica muy divertida abierta a todo aquél que quiera posar con sus disfraces. Mientras los asistentes disfrutan de la chocolatada y la discomovida tradicionales, también podrán hacerse fotos muy divertidas con luces de colores.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE EL PHOTOCALL SE COLGARÁN EN LA PAGINA WEB DE ASFAE: www.asfae.es, y podrán ser descargadas por los asistentes que quieran tener su foto como recuerdo de los CARNAVALES 2018!!!

NO TE LO PUEDES PERDER, VEN!!! TE ESPERAMOS!!!

TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN COLOBORAR EN LA REALIZACIÓN DEL PHOTOCALL PODRÁN HACAERLO ACERCÁNDOSE A  LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 19:o0H

LOGO_ASFAE_2015_160_160

 

 

copyright © Asfae