Concierto en Honor a Santa Cecilia

ASFAE con la música

concierto_sta_cecilia_2014 (3)

Durante esta última semana, Arroyo de la Encomienda se ha vestido de música, y ha albergado diferentes conciertos y actividades en honor a Santa Cecilia. Hoy se ha culminado la semana con un concierto de la mano de la Banda Juvenil de la Escuela y de la Banda Sinfónica de Arroyo.

Ya ASFAE estuvo allí…

FOTOS

 

2009.05 Logo_peque

ASFA en el Parque del Socayo

ASFAE, en la inauguración del nuevo parque lúdico y deportivo de Arroyo

socayo

 

El pasado sábado 18 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo Parque lúdico y deportivo de Arroyo de la Encomienda. Un parque que cuenta con varias pistas de Atletismo, rocódromo, zona con diversos aparatos de gimnasia, zona ajardinada y zona para los más pequeños… Un parque para disfrutarlo en familia.

El pasado sábado hubo varias demostraciones deportivas, hinchables, camas elásticas, coches ecológicos y una gran paellada popular para unas 1200 personas…

En fin, una mañana en familia disfrutando de las nuevas instalaciones municipales y acompañados de un magnífico día que parecía primaveral…

Y ASFAE estuvo allí…

 

GALERÍA

2009.05 Logo_peque

ASFAE pasando la mañana en la Ribera de Arroyo

ASFAE colaboró con las actividades matutinas en la Ribera y se encargó del Concurso de Fotografía con el móvil

El pasado domingo 29 de Junio, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organizó varias actividades en la Ribera de Arroyo.

Primero recorriendo toda la Ribera en una Marcha familiar multitudinaria, desde el paseo de las Lilas hasta el Botánico.

ribera_arroyo_02ribera_arroyo_01

Después de calentar motores hubo clases de Zumba, para seguir moviendo el esqueleto

También varios concursos muy divertidos, de pintura y de fotografía.

ribera_arroyo_03

ribera_arroyo_04

ASFAE se ocupó del concurso de Fotografía con el móvil. Tres categorías: Foto curiosa de Arroyo, Paisaje de Arroyo y Selfie

ribera_arroyo_06

ribera_arroyo_05

ribera_arroyo_07

Y para acabar la mañana… una paella riquísima nos esperaba. Se repartieron más de seiscientas raciones… Los arroyanos pudimos disfrutar de esta paellita por tan sólo 1 euro la ración…

ribera_arroyo_09ribera_arroyo_08

Y así despidieron el curso escolar los habitantes de Arroyo…

Y por supuesto, ASFAE estuvo allí…

Galería

aytoarroyo.peque                2009.05 Logo_peque

Concurso Fotografía con el móvil

Una mañana en la Ribera de Arroyo

concurso_foto_movil_junio_2014

 

Ven con el móvil este domingo 29 de junio a la Ribera de Arroyo y podrás ganar premios!!!

Inscríbete y participa!!!

 BASES

 

 

 

Arroyo JUNIO 2014: “V Marcha Solidaria frente al Cáncer Infantil”

“ASFAE, de nuevo, cámara en mano, contra el cáncer”

Arroyo demuestra, una vez más, su gran solidaridad.

marcha_solidaria_sandra_ibarra_2014_01

El pasado domingo 1 de junio tuvo lugar una nueva edición de la Marcha Solidaria frente al cáncer infantil, con el objetivo de conseguir fondos para la investigación de la leucemia linfoblástica aguda y demostrar el espíritu solidario y comprometido de la población de Arroyo de la Encomienda y alrededores.

marcha_solidaria_sandra_ibarra_2014_02

Centenares de arroyanos se echaron a la calle para apoyar a la Fundación presidida por Sandra Ibarra: Solidaridad frente al cáncer.

Además los más pequeños pudieron también disfrutar de varios Hinchales y Camas elásticas.

Todos los participantes recibieron además una camiseta conmemorativa de la Marcha. La inscripción era de 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños, la recaudación de los participantes de la marcha se destina íntegramente para la Fundación.

y, por supuesto, ASFAE estuvo allí.

Galería

aytoarroyo.peque                2009.05 Logo_peque

Arroyo ABRIL 2014: “Gospel africano en La Vega”

ASFAE aporta su granito de arena en el programa “Música para salvar vidas”

gospel_africano

El pasado viernes 25 de abril el grupo ABA TAANO ofreció un concierto en la Iglesia de Santa María de la Vega. El grupo de jóvenes de entre 19 y 25 años procedentes de un orfanato de Uganda. Todos ellos son de barrios pobres de Kambala, la capital de Uganda. Desde 2009 participan un el programa “Música para salvar vidas” que, a través de sus actuaciones, recauda fondos para que niños y niñas que siguen llegando al centro tengan un lugar donde vivir, una escuela y una  oportunidad de vida.

El concierto que duró más de dos horas, basado en las tradiciones ugandesas, combinó música tribal interpretada a capella, así como danzas tradicionales, fusionando sonidos africanos, con góspel y otros ritmos como reggae o rap.

álbum

y, por supuesto, ASFAE estuvo allí.

aytoarroyo.peque 2009.05 Logo_peque

Arroyo ABRIL 2014. “Mercadillo Solidario Musical”

“ASFAE solidaria a ritmo musical”

Mercadillo_musical (9)

El pasado sábado 26 de abril, en la Plaza Mayor de Arroyo de la Encomienda nos encontramos con un Mercadillo muy especial, el Mercadillo solidario Musical, organizado por La Asociación Musical ALLEGRO, Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Encomienda.

En él pudimos comprar desde pendientes musicales, juguetes y hasta curiosos cuadernos de música. También nos hicimos un piscolabis por un precio simbólico, por tan sólo 1 euro un delicioso aperitivo (dulce o salado) y una bebida.

Mercadillo_musical (14)

Y los más pequeños de la casa pudieron disfrutar saltando en un fantástico castillo hinchable.

Mercadillo_musical (1)

Toda la recaudación se repartirá para la adquisición de instrumentos musicales para la Escuela de Música de Arroyo, y otra parte irá destinada a la Fundación San Vicente Ferrer, una organización que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India, concienciando a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

“Para erradicar la pobreza, se necesitan muchas manos y yo sólo tengo dos” Vicente Ferrer.

Mercadillo_musical (30)

 

galería

y, por supuesto, ASFAE estuvo allí.

aytoarroyo.peque 2009.05 Logo_peque
 allegro_escuela_musica_arroyo

 

ASFAE apoyando al CB La Flecha

ASFAE sigue muy de cerca al baloncesto de la Flecha

CB_LaFlecha

Arroyo de la Encomienda es un pueblo muy volcado con el deporte, en él, pueden practicarse un sin fin de deportes diferentes, impulsados y apoyados desde el ayuntamiento. Y cómo no, ASFAE (Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda-Valladolid), también está comprometida con el deporte, y por eso apoya a los equipos de Arroyo, como el CB LA FLECHA.

pabellón la vega (2010) cb alevín (2012-2013)
 cb benjamín (2012-2013)  i torneo bohío (2013)
basket en la calle (2012)  cb La flecha (2013-2014)
Fotografías de José Ramón Delibes (ASFAE)

2009.05 Logo_peque

Arroyo Marzo 2014: “III Marcha Solidaria Día de la Mujer”

“ASFAE en MARCHA, por una buena causa”

MARCHA_SOLIDARIA_ARROYO_2013

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) salió a la calle el pasado domingo 10 de marzo para apoyar el Día Internacional de la Mujer, recorriendo los 5 Km de la III Marcha Solidaria de la Mujer.

La Marcha solidaria se ha consolidado como un día para disfrutar en familia y amigos, a la vez que se realiza un acto lúdico y también deportivo. El pueblo se vuelca con la causa y cada año son más los participantes en dicha concentración.

Este año, el tiempo nos ha acompañado, sol radiante y temperaturas primaverales para disfrutar al aire libre de la esta Marcha que ya es todo un emblema en el municipio.

y ASFAE estuvo allí.

¿Estuviste en la Marcha? Pues búscate en las fotos!!!

galería 1

Recorre con nosotros de nuevo los 5 km de la marcha, con el TimeLapse del recorrido. Una forma diferente y muy divertida de ver cómo se vivió la marcha.


aytoarroyo.peque                2009.05 Logo_peque

Arroyo ENERO 2014: II Canicross

“ASFAE apoyando a los corredores y a los mejores amigos del hombre “

Canicross_2014_089

El pasado domingo 19 de enero, bajo la capa fina de nieve y el frío intenso, se celebró en los alrededores del Parque Lúdico de la Vega, el II Canicross de Arroyo de la Encomienda, organizado por la clínica Veterinaria La Flecha y el Club de Atletismos de Arroyo.

Este año, a diferencia de la pasada edición, se celebraron tres carreras. La primera, Carrera infantil de 1 km,  en la que participaron buen número de chavales con sus inseparables mascotas. La segunda, una carrera popular de unos 4 km, también con  máxima participación y en la que pudimos ver toda clase de razas de perros, desde los más grandes como Malamutes hasta pequeños Yorkshire. Y la tercera de las carreras, el Canicross propiamente dicho, de 8 km, que este año puntuaba para la Liga de Canicross de Castilla y León; y en la que participaron casi 40 corredores con sus canes.

A pesar de hacer una mañana fría y desapacible, los corredores estuvieron a la altura y los perros disfrutaron de la competición, siendo las estrellas de la  mañana. Todos llenos de barro y mojados hasta los huesos, pero eso sí disfrutando, llegaron a la meta. Allí les esperaba un fabuloso y reconstituyente caldo y un quiromasajista para que los corredores  pudiesen entrar en calor y recobrar fuerzas.

Y ASFAE estuvo allí…

Canicross_2014_155

El ganador absoluto del II Canicross, Juan Rodríguez, posa para nosotros orgulloso de su perro  inseparable Bolt.

galería galería 2

 

aytoarroyo.peque           2009.05 Logo_peque

copyright © Asfae