Tarde de luces de colores en el CARNAVAL DE ARROYO

El pasado martes 25 de febrero los vecinos de Arroyo salieron a la calle para disfrutar de los carnavales 2020. Este año el tiempo dio una tregua y acompañó para que los vecinos pudieran exhibir sus disfraces por el centro del pueblo. Tras el desfile, la tradicional Chocolatada y Discomovida en la Plaza de toros, y allí estaban nuestros socios de ASFAE, nuestros fotógrafos, como cada año puntuales a su cita, dispuestos a sacar la mejor sonrisa de nuestros visitantes y preparados para plasmar sus luces de colores en sus fotografías.

Un photocall lleno de luces de colores, en donde nuestros asistentes, pequeños y no tan pequeños, tuvieron que posar con sus mejores sonrisas y disfraces para nuestros chicos de ASFAE.

A continuación podréis ver TODAS las fotografías

SI ESTUVISTE EN EL PHOTOCALL BÚSCATE Y DESCARGA TU FOTO! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPEREMOS QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!

GALERÍA FACEBOOK  – FOTOS DEL PHOTOCALL CARNAVAL ARROYO 2020

Actividades ASFAE FEBRERO 2020 – Photocall Carnavalero

ASFAE montará un Photocall pintando con luz durante los Carnavales de la Flecha

Quieres pasar un buen rato y hacerte una foto muy especial? Pues después del pasacalles de disfraces ven a la Plaza de Toros y disfruta de las luces de colores! Te llevarás un buen recuerdo de los Carnavales de 2020.

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) como ya es tradición, realizará dentro de las actividades programadas durante los CARNAVALES, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting.

Se realizará en la Plaza de Toros tras el pasacalles del martes 25 de Febrero, en la Capilla de la plaza.

A partir de las 19:00 de la tarde nuestros amigos de ASFAE, Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda, realizarán una sesión fotográfica muy divertida abierta a todo aquél que quiera posar con sus disfraces. Mientras los asistentes disfrutan de la chocolatada y la discomovida tradicionales, también podrán hacerse fotos muy divertidas con luces de colores.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE EL PHOTOCALL SE COLGARÁN EN LA PAGINA WEB DE ASFAE: www.asfae.es, y en su página de FACEBOOK: https://www.facebook.com/asfaefoto/ y podrán ser descargadas por los asistentes que quieran tener su foto como recuerdo de los CARNAVALES 2020!!!

NO TE LO PUEDES PERDER, VEN!!! TE ESPERAMOS!!!

TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN COLOBORAR EN LA REALIZACIÓN DEL PHOTOCALL PODRÁN HACAERLO ACERCÁNDOSE A  LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 18:30H

LOGO_ASFAE_2015_160_160

Ganadores del Concurso de Navidad de Arroyo 2019

Tras una larga deliberación el jurado ha fallado el concurso de Navidad

Durante tres meses se podrán ver las instantáneas de todos los participantes del concurso en una exposición virtual a través de la página web y del Facebook de ASFAE

Los ganadores disfrutarán de un premio de 150 € en un cheque regalo del Corte Inglés y la Cuota de Socio de ASFAE 2020

GANADOR Categoría NAVIDAD ARROYO: ISMAEL GONZALO SASTRE

GANADOR Categoría NAVIDAD LIBRE: IGNACIO PÉREZ CRESPO

ÁLBUM FOTOS PARTICIPANTES CATEGORÍA NAVIDAD LIBRE

ÁLBUM FOTOS PARTICIPANTES CATEGORÍA NAVIDAD ARROYO

Actividades ASFAE DICIEMBRE 2019: «Concurso de Fotografía NAVIDAD ARROYO 2019»

Entre la diversidad de actividades que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha  preparado para las NAVIDADES 2019, está un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA, organizado por ASFAE, la asociación fotográfica del pueblo.

Si este año te dejas caer por alguna de las actividades propuestas, no dejes de hacer fotos, lo mismo tus instantáneas tienen premio.

Anímate a participar, es muy sencillo! Sal a la calle, cámara en mano y disfruta de la Navidad!

BASES DEL CONCURSO

Photocall colorido durante el CARNAVAL de ARROYO

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realiza un Photocall muy especial

El pasado martes 5 de marzo los vecinos de Arroyo salieron a la calle para disfrutar de los carnavales 2019. Amenazaba lluvia, pero al final el tiempo respetó y el desfile de carnaval pudo salir como estaba previsto para recorrer las calles de Arroyo. Tras exhibir los disfraces por el centro del pueblo, los vecinos acudieron a la tradicional Chocolatada y Discomovida en la Plaza de toros, y allí estaban nuestros socios de ASFAE, nuestros fotógrafos, dispuestos a sacar la mejor sonrisa de nuestros visitantes.

Un photocall lleno de luces de colores, en donde nuestros asistentes, pequeños y no tan pequeños, tuvieron que posar con sus mejores sonrisas y disfraces para nuestros chicos de ASFAE. 

A continuación podréis ver todas las fotos.

SI ESTUVISTE EN EL PHOTOCALL BÚSCATE Y DESCARGA TU FOTO! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPEREMOS QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!

Galería FACEBOOK con todas las FOTOS del PHOTOCALL

Actividades ASFAE MARZO 2019: «Photocall Carnavalero»

ASFAE montará un Photocall pintando con luz durante los Carnavales de la Flecha

Quieres pasar un buen rato y hacerte una foto muy especial? Pues después del pasacalles de disfraces ven a la Plaza de Toros y disfruta de las luces de colores! Te llevarás un buen recuerdo de los Carnavales de 2019.

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizará dentro de las actividades programadas durante los CARNAVALES, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting.

Se realizará en la Plaza de Toros tras el pasacalles del martes 5 de marzo, en la Capilla de la plaza.

A partir de las 19:00 de la tarde nuestros amigos de ASFAE, Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda, realizarán una sesión fotográfica muy divertida abierta a todo aquél que quiera posar con sus disfraces. Mientras los asistentes disfrutan de la chocolatada y la discomovida tradicionales, también podrán hacerse fotos muy divertidas con luces de colores.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE EL PHOTOCALL SE COLGARÁN EN LA PAGINA WEB DE ASFAE: www.asfae.es, y en su página de FACEBOOK: https://www.facebook.com/asfaefoto/ y podrán ser descargadas por los asistentes que quieran tener su foto como recuerdo de los CARNAVALES 2019!!!

NO TE LO PUEDES PERDER, VEN!!! TE ESPERAMOS!!!

TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN COLOBORAR EN LA REALIZACIÓN DEL PHOTOCALL PODRÁN HACAERLO ACERCÁNDOSE A  LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 18:30H

LOGO_ASFAE_2015_160_160

 

 

La carrera del PAVO en Arroyo de la Encomienda

«ASFAE apoyando una vez más el deporte arroyano»

Arroyo acogió en la fría mañana del pasado domingo, la tradicional Carrera del PAVO

Los corredores desafiaron las bajas temperaturas, y se echaron a la calle con sus bicicletas, para correr esta tradicional carrera arroyana que ya es todo un clásico por estas fechas prenavideñas.

Y por supuesto, un años más, ASFAE estuvo allí

 

aytoarroyo.pequeLOGO_ASFAE_2015_160_160 

Cuadros con mucha personalidad y mucho arte

Arte en la oscuridad con las luces mágicas de ASFAE

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) , junto con el grupo fotográfico Plenilunium, un año más, realizaron conjuntamente, dentro de las actividades programadas en la XNetwired, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting la pasada tarde-noche del sábado 3 de noviembre.

Tarde entretenida junto con los compañeros de Área Urbana, en donde, este año, los participantes en la  X NETWIRED  pudieron hacerse divertidas fotos en un Photocall muy colorido, donde ellos mismo fueron los protagonistas y  autores de sus propios cuadros y autorretratos. Lienzos en la oscuridad pintados con luces de colores muy divertidos que dieron riendas sueltas a la imaginación.

Gracias a las nuevas tecnologías y por supuesto a nuestros anfitriones organizadores de la Netwired, por hacer realidad una nueva edición del Photocall de Lightpainting, y poder ofrecer a los participantes divertidas fotos con todo tipo de efectos de luz, esta vez pintados por ellos mismos.

Gracias chicos… esperamos poder volver el próximo año, como siempre todo un placer!!!!

y ASFAE estuvo allí para contarlo!!!

Hasta la próxima Netwired, que la FUERZA OS ACOMPAÑE!!!

Galería de fotos
LOGO_ASFAE_2015_160_160  LOGO_AREA_URBANA_02

 

«Pinta tu cuadro con LUZ» en la X NETWIRED de la Mano de ASFAE

ASFAE organizará un Taller de Pintura con luz en Netwired

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizará dentro de las actividades programadas en la  X Netwired, un Taller participativo en donde los asistentes podrán, ellos mismos, pintar su propio cuadro con técnicas de luz. Una idea original de nuestros amigos y compañeros Lightpainters «Riders of light«.

El Taller, que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 19h, consistirá en que cada participante pueda manejar varias herramientas de pintura con luz y pueda practicar esta forma tan peculiar de pintar en el aire y en la oscuridad, y así podrá llevarse un recuerdo muy especial de su paso por la Netwired.

Como ya es un clásico en el otoño de Arroyo de la Encomienda, del 1 al 4 de noviembre, se celebrará la  X edición de la Netwired en la Plaza de Toros de la Flecha y este año, ASFAE colaborará de nuevo junto con la Asociación «Área Urbana», realizando un Taller fotográfico donde los participantes podrán pintar su cuadro en la oscuridad y dar riendas suelas a su imaginación. Un taller participativo donde los asistentes serán los protagonistas.

Netwired! es un evento informático y tecnológico que busca divulgar y potenciar estos ámbitos, orientado a la población joven con actividades pensadas para ellos, y a la vez accesibles a cualquier tipo de público.

El evento reunirá a más de 350 participantes durante el fin de semana de la celebración, adquiriendo la posibilidad de participación en el total de actividades planificadas y otras que surgirán sobre la marcha.

Para ello cada participante dispondrá de un puesto en el recinto con toma de corriente y conexión a la red interna, la cual tendrá acceso a Internet de banda ancha.

Como cada año esta party estará llena de sorpresas, concursos y talleres de lo más diversos.

No puedes faltar!!!

Netwired info

 

LOGO_ASFAE_2015_160_160  LOGO_AREA_URBANA_02

 

 

 

V edición de «Una Mañana en la Ribera de Arroyo»

ASFAE colaboró con las actividades matutinas en la Ribera y se encargó del Concurso de Fotografía con el móvil

Durante la mañana del pasado Domingo 7 de octubre, se celebró la  V Edición de «Una Mañana en la Ribera de Arroyo» , una mañana para disfrutar en familia de actividades al aire libre.

Aunque este año se celebró ya en otoño, el tiempo dio una tregua y la mañana se pudo desarrollar con normalidad, sin lluvias y con una temperatura más que agradable.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar, estaba la Marcha familiar de 5 Km por la Ribera de Arroyo, las clases de Zumba y los hinchables para los más peques de la casa.

ribera_arroyo_2016_03

Este año hubo una novedad, un concurso para los niños: Disfraces con periódico.

Y por supuesto, el ya tradicional concurso de fotografía con móvil, cuyo objetivo era realizar fotos de esa misma mañana en una de las siguientes categorías: Paisaje de Arroyo, Selfie en Arroyo, Foto curiosa de Arroyo. El jurado de este concurso estuvo formado por miembros de ASFAE que tuvieron que deliberar entre todas las fotografías recibidas para otorgar los premios a las ganadoras de cada categoría.

CATEGORÍA: SELFIE

GANADORA: Sandra Torralba

CATEGORÍA: PAISAJE

GANADOR: Guzmán Rodríguez

CATEGORÍA: CURIOSA

GANADORA: Lorena Calderón

Hubo premios, muchos premios…

Y para finalizar la mañana, qué mejor manera que hacerlo con un plato de rica paella…

ribera_arroyo_2016_06

Una mañana redonda para disfrutar de Arroyo en familia y rodeados de amigos!!!

Y por supuesto ASFAE estuvo allí para contarlo….

 

aytoarroyo.peque                LOGO_ASFAE_2015_160_160

copyright © Asfae