Arroyo ABRIL 2014: “Gospel africano en La Vega”

ASFAE aporta su granito de arena en el programa “Música para salvar vidas”

gospel_africano

El pasado viernes 25 de abril el grupo ABA TAANO ofreció un concierto en la Iglesia de Santa María de la Vega. El grupo de jóvenes de entre 19 y 25 años procedentes de un orfanato de Uganda. Todos ellos son de barrios pobres de Kambala, la capital de Uganda. Desde 2009 participan un el programa “Música para salvar vidas” que, a través de sus actuaciones, recauda fondos para que niños y niñas que siguen llegando al centro tengan un lugar donde vivir, una escuela y una  oportunidad de vida.

El concierto que duró más de dos horas, basado en las tradiciones ugandesas, combinó música tribal interpretada a capella, así como danzas tradicionales, fusionando sonidos africanos, con góspel y otros ritmos como reggae o rap.

álbum

y, por supuesto, ASFAE estuvo allí.

aytoarroyo.peque 2009.05 Logo_peque

Arroyo ABRIL 2014. “Mercadillo Solidario Musical”

“ASFAE solidaria a ritmo musical”

Mercadillo_musical (9)

El pasado sábado 26 de abril, en la Plaza Mayor de Arroyo de la Encomienda nos encontramos con un Mercadillo muy especial, el Mercadillo solidario Musical, organizado por La Asociación Musical ALLEGRO, Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Encomienda.

En él pudimos comprar desde pendientes musicales, juguetes y hasta curiosos cuadernos de música. También nos hicimos un piscolabis por un precio simbólico, por tan sólo 1 euro un delicioso aperitivo (dulce o salado) y una bebida.

Mercadillo_musical (14)

Y los más pequeños de la casa pudieron disfrutar saltando en un fantástico castillo hinchable.

Mercadillo_musical (1)

Toda la recaudación se repartirá para la adquisición de instrumentos musicales para la Escuela de Música de Arroyo, y otra parte irá destinada a la Fundación San Vicente Ferrer, una organización que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India, concienciando a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

“Para erradicar la pobreza, se necesitan muchas manos y yo sólo tengo dos” Vicente Ferrer.

Mercadillo_musical (30)

 

galería

y, por supuesto, ASFAE estuvo allí.

aytoarroyo.peque 2009.05 Logo_peque
 allegro_escuela_musica_arroyo

 

“Las Caras más divertidas y solidarias de Arroyo” YA DISPONIBLES

Descárgate tu foto divertida y solidaria

junta01

Durante el fin de semana de las Fiestas de San Antonio de Pádua, varios socios de ASFAE estuvieron haciendo fotos divertidas y solidarias a todos aquellos que quisieron compartir con ellos esta iniciativa.

Toda la recaudación fue entregada a Cáritas de La Flecha, para ayudar a nuestros vecinos más desfavorecidos.

Entrega Cáritas-ASFAE

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

Descarga de Fotos

¿Cómo puedo descargar mi foto?

Es muy fácil, sólo sigue los pasos.

1.- Pincha con el ratón: DESCARGA DE FOTOS

2.- Se abrirá una nueva pantalla con el álbum completo.

3.- Busca tu foto

4.- Pincha sobre ella con el ratón y se abrirá, se hará más grande

5.- Ahora pincha de nuevo sobre la foto pero con el  botón derecho del ratón

6.- Te aparece un recuadro, pulsa en original (y se descagará el tamaño de la foto original, si prefieres otro tamaño pulsa el que quieras)

7.- Ahora pulsa sobre descargar el tamaño original de la foto

8.- Pincha ahora sobre guardar como, y guárdala dónde tú quieras.

Y ya podrás disfrutar de tu foto siempre que quieras. Podrás enseñársela a tus amigos y recordar las fiestas de San Antonio de Pádua de un modo muy especial, sabiendo que has ayudado a una labor social.

GRACIAS!!

2009.05 Logo_peque

“ASFAE, Divertida y Solidaria”

ASFAE recauda fondos para Cáritas de la Flecha

A pesar de las dificultades y las trabas encontradas, ASFAE recauda más de 150 euros para Cáritas durante el fin de semana de las Fiestas de San Antonio de Pádua.

LCDYSA_012 - copia - web

El pasado fin de semana  un centenar de vecinos se acercaron con sus mejores sonrisas para colaborar con la Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda realizando unas sesiones fotográficas de lo más divertidas, con el fin de poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos.

Varios socios de ASFAE estuvieron la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16, rodeados de gorros y pelucas, haciendo fotos solidarias en los soportales de la plaza de España.

En breve podréis disfrutar de “LAS CARAS MÁS DIVERTIDAS Y SOLIDARIAS DE ARROYO” y descargarlas gratuitamente para tener un recuerdo muy divertido y especial de las Fiestas 2013.

La Junta Directiva en pleno apoyó la iniciativa posando con sus mejores galas y animando a la gente a participar en esta sesión fotográfica solidaria.

IMG_9938 - copia

La Organización quiere dar las gracias a TODAS las personas que han participado en este proyecto con su esfuerzo y dedicación.

GRACIAS A TODOS!!!

2009.05 Logo_peque

“La Cara más divertida y Solidaria de Arroyo”

“Sesión fotográfica divertida con ASFAE”

¿Quieres ayudarnos a encontrar la Cara más divertida y solidaria de Arroyo? ¿Quieres ser tú una de esas caras? Pues ven a vernos durante el sábado y el domingo de fiestas de San Antonio.

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda, junto con Arroyo Teatro y el Ayuntamiento de Arroyo, han preparado una actividad muy divertida y a la vez solidaria, dentro de las actividades programadas durante estas fiestas patronales.

ASFAE realizará fotos divertidas a todas aquellas personas que lo deseen a cambio de un donativo que será destinado para Cáritas. Durante la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16 de junio, varios socios de ASFAE montarán un pequeño estudio de fotografía en los soportales enfrente de la Policía, en la plaza de España de la Flecha (en las antiguas consultas de pediatría). Allí intentarán, junto con los amigos de Arroyo Teatro, sacar lo mejor de cada uno, captando la cara más divertida y graciosa con el fin de recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.

CARA_SOLIDARIA_02

ASFAE y Arroyo Teatro se quieren sumar con este proyecto a los diversos enfuezos que el municipio de Arroyo lleva a cabo durante el año para recaudar fondos para proyectos sociales.

Creemos que es una buena manera de poner nuestro granito de arena haciendo algo que nos gusta, hacer fotografías. Vamos a intentar con este proyecto arrancar sonrisas a nuestros vecinos y al mismo tiempo ayudar a los que están atravesando momentos difíciles. Esperemos, por tanto, que haya una buena afluencia de gente y que todos aquellos voluntarios que decidan acudir a vernos se lo pasen bien en esta divertida sesión de fotos. Os esperamos, no faltéis. AYÚDANOS A ENCONTRAR LA CARA MÁS DIVERTIDA Y SOLIDARIA DE ARROYO” comenta Javier, presidente de ASFAE.

Las fotografías se publicarán posteriormente en la página web de ASFAE: www.asfae.es y podrán ser descargadas por aquellos que lo deseen.

Con las mejores fotos ASFAE organizará una exposición que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de la Flecha.

CARA_SOLIDARIA_01

 

2009.05 Logo_peque                        aytoarroyo.peque                                        ArroyoTeatro

copyright © Asfae