Aquí es donde van y viven los escarabajos de las alfombras durante el día

¡Descubre dónde se esconden los molestos escarabajos de las alfombras durante el día! Si alguna vez te has preguntado qué hacen estos insectos en tu hogar, no te pierdas este artículo. Te contamos todo sobre su hábitat y comportamiento, ¡no te lo pierdas!

Los escarabajos de las alfombras son escurridizos y pueden ser destructivos de varias maneras si no se controlan. Saber lo que hacen, cómo viven y adónde van es información valiosa. Erradicarlos no es un proceso complejo, solo que a veces son difíciles de encontrar y descifrar.

Los escarabajos de las alfombras se esconden en las alfombras y los muebles blandos, como el sofá y la cama. Prefieren quedarse en las costuras de cualquier fibra gruesa y esponjosa o en los agujeros y hendiduras del material. Si encuentra escarabajos de alfombra en su hogar, comuníquese con una compañía de control de plagas para una inspección.

Es de esperar que NO tenga escarabajos de alfombra, pero si los tiene, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a simplificar la situación. Entonces, ¡aprendamos un poco juntos sobre dónde van y viven los escarabajos de alfombra durante el día para que pueda detectarlos mejor en el futuro!

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Los escarabajos de las alfombras se pueden encontrar en las fibras de la cama durante el día

Los escarabajos de las alfombras pueden esconderse en lugares oscuros y cómodos durante el día. Quieren estar en lugares que no se pueden encontrar fácilmente. Sienten el movimiento, por lo que saben que estás allí por la noche y son menos activos.

¡No, eso no significa que se muden! Simplemente no los notarás.

¿Dónde busco escarabajos de alfombra en mi cama?

Puede buscar escarabajos de alfombra en la cama mirando las costuras, las mantas y la ropa de cama mullida. Esto incluye las almohadas y fundas.

Comience por desnudar la cama hasta el colchón. Coloque su ropa de cama en algo que pueda cerrar o póngala en el lavadero lejos de otras piezas de ropa. Esto ayuda a evitar que los escarabajos de las alfombras migren más, causando una infestación que quizás aún no tengas.

Sí, puede ver escarabajos de alfombra en un área específica de la casa, pero es posible que aún no tenga una infestación, por lo que es importante mantenerlos contenidos..

A continuación, inspeccione el colchón.. Si su colchón tiene costuras, trabaje con los dedos alrededor de ellas haciendo palanca suavemente hacia atrás y comience a buscarlas. No se sorprenda si en su lugar hay otros pequeños insectos, como chinches.

Para obtener algunos detalles específicos, ¡eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo determinar si tiene escarabajos de alfombra en su cama!

Inspeccione otra ropa de cama en busca de escarabajos de alfombras

Tus fundas de almohada son fundas decorativas. Por lo general, los lavamos menos y tenemos decoraciones elegantes, esponjosas y bordadas. Este es un gran lugar para que los escarabajos de las alfombras se escondan.

¿Normalmente los tiras de la cama por la noche? ¿Quizás en una silla? Entonces asegúrese de inspeccionar ese mueble también.

A continuación están las sábanas y las mantas. Las sábanas solo tendrían escarabajos de alfombra si tienen algún tipo de decoración o ribetes o costuras elegantes.

Finalmente, revise sus mantas en busca de escarabajos de alfombra. Sacúdalos, afuera, y vea si puede sacudirlos un poco. Si hay escarabajos de alfombra adentro, ¡lo más probable es que los veas salir volando!

Inspeccione agujeros y hendiduras en camas y muebles

Sus muebles proporcionan un escondite para los escarabajos de las alfombras y cualquier insecto pequeño. Los colchones tendrán pequeños agujeros por el uso. Dependiendo de la ornamentación del artículo, los ojales y los ribetes son bienes inmuebles de primera para el escarabajo de la alfombra.

Asegúrese de hacer palanca en esas áreas para inspeccionarlas como le indiqué con el colchón. Si su colchón es un colchón de gel y no tiene costuras, aún puede tener estos otros adornos mencionados anteriormente, así como la textura. Hacen esto para que la funda del colchón se vea bien.

Siga leyendo para descubrir cómo es un escarabajo de alfombra y use esta referencia para este y todos los demás escondites en el futuro.

Si aún no tienes escarabajos de alfombra y quieres prevenirlos, echa un vistazo a nuestra guía sobre los olores que odian los escarabajos de alfombra para ayudar a mantenerlos alejados en el futuro.

¿Cómo se identifican los escarabajos de las alfombras?

Aquí es donde van y viven los escarabajos de las alfombras durante el día

Los escarabajos de alfombra tienen una forma redonda y ovalada. Inclinándose más hacia el óvalo. Tienen bandas de escamas en forma horizontal. La parte superior del cuerpo es amarilla y la inferior es marrón con rayas negras. Pueden recordarte los colores de las chaquetas amarillas.

Las alas tienen una banda blanca y una franja roja en la parte central. La longitud máxima para un adulto es de 1 a 4 milímetros, y tienen dos antenas y seis patas.

¿Cuáles son los signos de los escarabajos de las alfombras en mi hogar?

Si tiene escarabajos de alfombra activos en su hogar, lo más común es que encuentre:

  • Escarabajos de alfombra sobrantes
  • Ropa dañada, especialmente lana.
  • Exopiel de larvas de escarabajo de alfombra
  • Áreas delgadas en las alfombras (donde han picado la tela)

Esto significa que hay escarabajos de alfombra en la casa y lo primero que debe hacer es llamar a un exterminador profesional.

En este caso, necesitas un profesional para identificar el escarabajo de las alfombras, cómo se están metiendo y qué tienes que están buscando.

Cómo deshacerse de los escarabajos de las alfombras

Aquí es donde van y viven los escarabajos de las alfombras durante el día

Puedes deshacerte de los escarabajos de las alfombras lavando la ropa de cama, aspirando los sofás y las sillas y llamando a un controlador de plagas profesional.

Tendrá que comprender que mantener el control de una infestación de escarabajos de las alfombras es algo muy desafiante por varias razones. Los escarabajos de las alfombras se reproducen rápido, se esconden bien, e incluso si sigues este consejo, podría resultar un desafío para las personas con una agenda ocupada.

De hecho, dependiendo de la etapa de infestación en la que se encuentre, los esfuerzos pueden resultar inadecuados sin un profesional.

Entonces, aspire sus alfombras, muebles y cortinas. Luego, lava tu ropa si crees que tiene escarabajos de alfombra. Pasar la aspiradora ayudará a recoger las larvas que pueden ser difíciles de ver.

Use un repelente de escarabajos de alfombras

Hay remedios a base de hierbas, aerosoles y, por supuesto, ácido bórico. Usarías esto para secar los escarabajos de alfombra y sus huevos.

Funciona bien para otros insectos comunes que pueda encontrar, como las pulgas. Cualquier insecto con un exoesqueleto duro, del que puede ser difícil deshacerse en primer lugar.

Si desea utilizar un repelente de escarabajos de alfombras comercial, eche un vistazo a nuestra guía sobre los mejores aerosoles para escarabajos de alfombras para obtener más información.

Si no quieres leer toda la guía, Wondercide es un excelente producto natural que repele y elimina una amplia variedad de plagas, incluidos los escarabajos de las alfombras.

¿Cuánto tiempo vivirán los huevos del escarabajo de alfombra?

Los huevos del escarabajo de las alfombras pueden permanecer inactivos durante 4 a 6 meses. El tiempo variará con respecto a la eclosión y la infestación, según lo que use para controlarlos y con qué frecuencia.

Los repelentes a base de hormonas son los más efectivos. Bloquean la capacidad de los escarabajos de alfombra para madurar hasta la edad adulta. Tenga en cuenta lo que contienen estos repelentes a base de hormonas, teniendo en cuenta lo que está poniendo en su hogar.

Cómo los escarabajos de las alfombras ingresan a su hogar (y qué hacer una vez que están adentro)

Los escarabajos de las alfombras vienen del exterior al patio donde se reproducen. No les molesta particularmente entrar en su casa.

Sin embargo, se sienten atraídos por la luz y los materiales naturales, por lo que cualquier lugar en el que hagan autostop o se sientan atraídos será un punto de entrada. Los escarabajos de las alfombras no lucharán por volver a salir una vez que se sientan cómodos y tengan lo que necesitan.

Los puntos de entrada más populares para los escarabajos de las alfombras son las puertas y las ventanas. Cualquier punto no sellado que conduzca a la casa, como salidas de aire o puntos de entrada de plomería, o las áreas alrededor de las tuberías también pueden facilitar la entrada.

Los escarabajos de las alfombras también pueden subirse a las plantas y flores que traes a la casa, incluso de una tienda o vivero. Si vive en un apartamento y hay plantas y árboles en el vestíbulo o en el pasillo, también pueden entrar de esa manera.

Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias es contactar a un profesional para una inspección. ¡También puede intentar eliminar cualquier material que pueda tener escarabajos de alfombra y ver si eso ayuda! Hablando de que…

Usa el congelador para eliminar los huevos del escarabajo de las alfombras

Puede congelar telas después de haber investigado el efecto de la congelación en cada tela en particular. Envuelva las cortinas y la ropa de cama en una bolsa de vacío o una bolsa de plástico normal y guárdelas en el congelador durante 48 a 72 horas.

Luego, lávalas para que las sobras se puedan lavar. Probablemente no los verá porque son tan pequeños, ¡especialmente porque los huevos del escarabajo de alfombra son virtualmente microscópicos!

¡Bien, eso es una envoltura!

Eso es todo lo que hay que saber sobre los conceptos básicos de dónde encontrarlos y las mejores formas de eliminarlos.

Recapitulemos

  • Los escarabajos de las alfombras se identifican por un cuerpo ovalado, con rayas negras sobre un cuerpo amarillo y marrón. Tienen alas debajo de su caparazón duro. Tienen una banda blanca con una franja roja en el medio.
  • Los lugares por los que pueden entrar en la casa son cualquier lugar donde pueda salir la luz. Los principales puntos de entrada son las ventanas y puertas, las grietas y cualquier plomería que no esté sellada. Salidas de aire, y transportado en plantas y flores.
  • Puede deshacerse de los huevos del escarabajo de las alfombras congelando las telas durante 48 a 72 horas.
  • Limpia tus muebles con vapor
  • Contrate a una empresa profesional de control de plagas si tiene escarabajos de alfombra

¡La mejor de las suertes en tu viaje para repeler escarabajos de alfombras!

Referencias

Hillyer, L. y Blyth, V. (1992). Escarabajo de las alfombras: un estudio piloto de detección y control. el conservador, dieciséis(1), 65-77.

Panadero, JE (1977). Especificidad de sustrato en el control de enzimas digestivas en larvas del escarabajo negro de la alfombra. Revista de fisiología de insectos, 23(6), 749-753.

Ahmed, AR, Moy, R., Barr, AR y Price, Z. (1981). Dermatitis por escarabajo de alfombra. Revista de la Academia Americana de Dermatología, 5(4), 428-432.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario