Photocall Carnavalero con luces de colores de la mano de ASFAE

ASFAE montará un Photocall pintando con luz durante los Carnavales de la Flecha

Quieres pasar un buen rato y hacerte una foto muy especial? Pues después del pasacalles de disfraces ven a la Plaza de Toros y disfruta de las luces de colores! Te llevarás un buen recuerdo de los Carnavales de 2018.

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizará dentro de las actividades programadas durante los CARNAVALES, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting.

Se realizará en la Plaza de Toros tras el pasacalles del martes 13 de febrero, en la Capilla de la plaza.

A partir de las 19:30 de la tarde nuestros amigos de ASFAE, Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda, realizarán una sesión fotográfica muy divertida abierta a todo aquél que quiera posar con sus disfraces. Mientras los asistentes disfrutan de la chocolatada y la discomovida tradicionales, también podrán hacerse fotos muy divertidas con luces de colores.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DURANTE EL PHOTOCALL SE COLGARÁN EN LA PAGINA WEB DE ASFAE: www.asfae.es, y podrán ser descargadas por los asistentes que quieran tener su foto como recuerdo de los CARNAVALES 2018!!!

NO TE LO PUEDES PERDER, VEN!!! TE ESPERAMOS!!!

TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN COLOBORAR EN LA REALIZACIÓN DEL PHOTOCALL PODRÁN HACAERLO ACERCÁNDOSE A  LA CAPILLA DE LA PLAZA DE TOROS A PARTIR DE LAS 19:o0H

LOGO_ASFAE_2015_160_160

 

 

copyright © Asfae