Actividades ASFAE JUNIO 2017 «Salida Fotera Lightpainting: Terror en la noche»

ASFAE organiza una salida fotera para practicar Lightpainting

El Terror llega a ASFAE…»Terror en la noche»

ASFAE propone una salida Fotera Nocturna, en la que los asistentes deberán crear escenas en la oscuridad con herramientas de luz. La idea es practicar iluminación selectiva y efectos de Lightpainting en un entorno un tanto terrorífico.

Los socios se ASFAE se adentrarán en mitad de la noche en el Sanatorio de Tuberculosos de Viana, en el término municipal de Boecillo, a escasos 15 Km de Valladolid, para crear escenas de terror utilizando tan sólo elementos de luz.

Salida_Fotera_LP

Todos aquellos socios que quieran participar deberán mandar un correo a info@asfae.es, para apuntarse a la salida.

La idea es, entre todos los asistentes, crear varias escenas y trabajar en equipo participando activamente en cada una de ellas.

La hora de quedada será a las 20h en la sede de ASFAE para ir todos juntos al lugar y poder llegar todavía de día. Una vez allí, primero se recorrerá el sitio para ver posibles encuadres y puesta en común de ideas para la realización de escenas. La temática versará sobre Terror / Halloween, por lo que los asistentes deberán llevar atrezzo para la realización de las diferentes escenas que se realicen. NO se contará con modelos, por lo que las escenas se realizarán entre los asistentes a la salida. Para iluminar, es conveniente que los asistentes vayan provistos de ropas cómodas y oscuras, preferiblemente.

Una vez vistos encuadres y posibles escenas, mientras se hace de noche para poder empezar a trabajar, se cenará en plan pic nic, por lo que cada uno deberá llevar lo que quiera para comer algo antes de empezar a hacer fotos.

Una salida fotera para pintar con luz en la oscuridad!!!

Salida Fotera Lightpainting a Sanatorio Viana de Cega – Boecillo

Fecha: Viernes 2 de Junio 2017

Lugar y hora de salida: Saldremos a las 20h, desde la puerta de la Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80)

Entrada:  sólo socios (gratuita)

Plazas: ilimitadas

LOGO_ASFAE_2015_160_160

copyright © Asfae