Finalizado el Curso de Iniciación a la fotografía

Los alumnos de ASFAE, se despiden fotografiando el museo de la ciencia

La jornada de ayer, martes 21 de abril, fue la última sesión del Curso de iniciación a la fotografía que ha estado realizando estas últimas semanas ASFAE. Durante las 13 horas de teoría y práctica, los alumnos adquirieron los conceptos básicos para la utilización de sus cámaras. Conceptos, en ocasiones arduos y complejos, pero imprescindibles a la hora de sacarle partido a la fotografía.

curso_iniciacion_abril_2015_02

Ahora sólo les queda ya lanzarse a disfrutar del extenso mundo de la fotografía, experimentar, crear, ver, sentir… Salir a la calle con sus cámaras y ver el mundo a través de sus objetivos…

curso_iniciacion_abril_2015_01

El pasado sábado 18 de abril, los alumnos realizaron la sesión práctica en los alrededores del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Durante la mañana de sábado, pusieron en práctica todo lo aprendido durante el curso, con varios ejercicios sobre profundidad de campo, captar movimiento o congelar una imagen.

ASFAE, como viene realizando durante estos últimos años, ofrece varios cursos de Iniciación a la Fotografía para aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para poder utilizar y sacarle partido a su cámara.

«Esperamos veros en próximas ediciones y os invitamos a que visitéis nuestra web: www.asfae.es donde podréis ver todas las actividades que vayamos organizando. Si queréis poneros en contacto con nosotros sólo tenéis que mandarnos un correo a info@asfae.es o venir a vernos a nuestra sede en el Multiusos de la Vega (Avda. Colón 80), estamos los miércoles por la tarde de 19:30h a 21:30h. Esperamos poder compartir con todos vosotros nuestra pasión por la FOTOGRAFÍA».

2009.05 Logo_peque

copyright © Asfae