Carnaval, carnaval, carnaval te quiero…

Hoy despedimos el carnaval con el tradicional «Entierro de la Sardina»

carnaval_2015_01

GALERÍA 1

Esta semana hemos estado disfrutando del Carnaval 2015, que este año ha venido cargado de buenos momentos, de ilusiones y de un toque de humor y felicidad que tanto nos hace falta en estos tiempos que corren…

Ya empezamos el fin de semana disfrutando con los Concursos de Chirigotas, un clásico ya en los Carnavales arroyanos.

El lunes se realizó el tradicional Pasacalles de Disfraces por las calles de Arroyo, de la mano de «Los sueños de los Hnos. Lumiére». Recorrieron varias calles del municipio acabando en la carpa del frontón, donde pudimos disfrutar del Gran Baile de disfraces con Discomovida, sardinada y chocolatada popular.

El martes el Pasacalles de Disfraces de la mano de «Escuela de vuelo» por la calles de La Flecha, acabó en la Plaza de Toros, donde pudimos disfrutar del Gran Baile de disfraces con Discomovida, y chocolatada.

Las calles de todo el municipio se vieron invadidas por momentos por las más diversas y extrañas criaturas… Gente de todas las edades que disfruta de estos días con sus mejores trajes…

Y hoy, miércoles de ceniza, nos espera el tradicional Entierro de la sardina, el punto y final para estos carnavales 2015… a esperar al año que viene…

 

, y por supuesto ASFAE estuvo allí.

 

aytoarroyo.peque                2009.05 Logo_peque

 

copyright © Asfae