Despedida en el Curso de iniciación a la fotografía

Los alumnos de ASFAE, se despiden fotografiando el museo de la ciencia
Curso_Abril_2014_002

El pasado domingo 6 de abril, los alumnos del Curso de Iniciación a la fotografía realizaron la sesión práctica en los alrededores del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Durante la mañana de domingo, pusieron en práctica todo lo aprendido durante el curso, con varios ejercicios sobre profundidad de campo, captar movimiento o congelar una imagen.

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda está pensando ya en hacer una II Edición de su Curso de Iniciación a la Fotografía durante este año, puesto que en menos de quince días se agotaron las plazas para la I Edición que está a punto de finalizar.

ASFAE, como viene realizando durante estos últimos años, ofrece varios cursos de Iniciación a la Fotografía para aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para poder utilizar y sacarle partido a su cámara.

“La verdad es que no pensábamos que íbamos a completar todas las plazas tan pronto, pero en menos de quince días, tras haberlo publicado en  diferentes medios, hemos recibido más de 15 solicitudes. Ahora mismo, ya tenemos 6 personas en reserva para la II Edición. Nos ha sabido muy mal tener que rechazar a varias personas pero creemos que es preferible hacer más cursos con menos personas, que hacer uno, con un grupo muy grande, lo que dificulta bastante el aprendizaje. Además disponemos de una sala muy bien acondicionada, pero más bien pequeña, para albergar a tanta gente”. Nos comenta Javier, presidente de la Asociación.

De todas maneras, nos dice Javier, que están ya planeando una II Edición del curso para intentar que todos aquellos que estén interesados puedan realizarlo, eso sí, todavía no saben cuándo, pero seguramente después de verano. Así que permaneced atentos!!

Curso_Abril_2014_003

“Esperamos veros en próximas ediciones y os invitamos a que visitéis nuestra web: www.asfae.es donde podréis ver todas las actividades que vayamos organizando. Si queréis poneros en contacto con nosotros sólo tenéis que mandarnos un correo a info@asfae.es o venir a vernos a nuestra sede en el Multiusos de la Vega (Avda. Colón 80), estamos los miércoles por la tarde de 19:30h a 21:30h. Esperamos poder compartir con todos vosotros nuestra pasión por la FOTOGRAFÍA”. Se despedía así Javier, presidente de la Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda.

2009.05 Logo_peque

 

copyright © Asfae