Actividades ASFAE Octubre 2013. «Crítica Constructiva Fotográfica»

ASFAE propone Talleres de Crítica Fotográfica

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda retoma el curso ofreciendo diversas actividades para todo aquél que desee profundizar en el mundo de la fotografía.

critica

Con el objetivo de ir mejorando poco a poco en nuestras pequeñas obras de arte, este año hemos planteado como actividad un pequeño taller en el que podamos hablar sobre una fotografía concreta. La idea es plantear una crítica constructiva y justificada, basada en el conocimiento que tenemos cada uno de la fotografía. De esta forma podemos ir intercambiando conocimientos entre nosotros. Se valorará positivamente que las críticas contengan tanto aspectos positivos y negativos, y que estén justificado en libros, experiencias o trabajos de otros autores reconocidos.

El objetivo del taller es que las personas que lo deseen puedan exponer sus imágenes y llevarse una opinión de personas que conocen el tema para poder ir mejorando nuestros resultados. Además también servirá para que nosotros mismos nos sentemos a pensar sobre porque una fotografía nos gusta o todo lo contrario, y seamos capaces de realizar una crítica que sugiera mejoras u otros puntos de vista.

El primer TALLER DE CRÍTICA FOTOGRÁFICA tendrá lugar el martes 22 de octubre a las 19:30h en la Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega. Avda. Colón nº80 Arroyo de la Encomienda).

Aquellos que estén interesados deberán inscribirse mandando un correo electrónico a info@asfae.es, siendo la actividad gratuita para los socios y teniendo un coste de 5 euros para los no socios.
2009.05 Logo_peque