«ASFAE, Divertida y Solidaria»

ASFAE recauda fondos para Cáritas de la Flecha

A pesar de las dificultades y las trabas encontradas, ASFAE recauda más de 150 euros para Cáritas durante el fin de semana de las Fiestas de San Antonio de Pádua.

LCDYSA_012 - copia - web

El pasado fin de semana  un centenar de vecinos se acercaron con sus mejores sonrisas para colaborar con la Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda realizando unas sesiones fotográficas de lo más divertidas, con el fin de poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos.

Varios socios de ASFAE estuvieron la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16, rodeados de gorros y pelucas, haciendo fotos solidarias en los soportales de la plaza de España.

En breve podréis disfrutar de «LAS CARAS MÁS DIVERTIDAS Y SOLIDARIAS DE ARROYO» y descargarlas gratuitamente para tener un recuerdo muy divertido y especial de las Fiestas 2013.

La Junta Directiva en pleno apoyó la iniciativa posando con sus mejores galas y animando a la gente a participar en esta sesión fotográfica solidaria.

IMG_9938 - copia

La Organización quiere dar las gracias a TODAS las personas que han participado en este proyecto con su esfuerzo y dedicación.

GRACIAS A TODOS!!!

2009.05 Logo_peque

copyright © Asfae