«La Cara más divertida y Solidaria de Arroyo»

«Sesión fotográfica divertida con ASFAE»

¿Quieres ayudarnos a encontrar la Cara más divertida y solidaria de Arroyo? ¿Quieres ser tú una de esas caras? Pues ven a vernos durante el sábado y el domingo de fiestas de San Antonio.

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda, junto con Arroyo Teatro y el Ayuntamiento de Arroyo, han preparado una actividad muy divertida y a la vez solidaria, dentro de las actividades programadas durante estas fiestas patronales.

ASFAE realizará fotos divertidas a todas aquellas personas que lo deseen a cambio de un donativo que será destinado para Cáritas. Durante la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16 de junio, varios socios de ASFAE montarán un pequeño estudio de fotografía en los soportales enfrente de la Policía, en la plaza de España de la Flecha (en las antiguas consultas de pediatría). Allí intentarán, junto con los amigos de Arroyo Teatro, sacar lo mejor de cada uno, captando la cara más divertida y graciosa con el fin de recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.

CARA_SOLIDARIA_02

ASFAE y Arroyo Teatro se quieren sumar con este proyecto a los diversos enfuezos que el municipio de Arroyo lleva a cabo durante el año para recaudar fondos para proyectos sociales.

«Creemos que es una buena manera de poner nuestro granito de arena haciendo algo que nos gusta, hacer fotografías. Vamos a intentar con este proyecto arrancar sonrisas a nuestros vecinos y al mismo tiempo ayudar a los que están atravesando momentos difíciles. Esperemos, por tanto, que haya una buena afluencia de gente y que todos aquellos voluntarios que decidan acudir a vernos se lo pasen bien en esta divertida sesión de fotos. Os esperamos, no faltéis. AYÚDANOS A ENCONTRAR LA CARA MÁS DIVERTIDA Y SOLIDARIA DE ARROYO» comenta Javier, presidente de ASFAE.

Las fotografías se publicarán posteriormente en la página web de ASFAE: www.asfae.es y podrán ser descargadas por aquellos que lo deseen.

Con las mejores fotos ASFAE organizará una exposición que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de la Flecha.

CARA_SOLIDARIA_01

 

2009.05 Logo_peque                        aytoarroyo.peque                                        ArroyoTeatro

copyright © Asfae